Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

X KEDADA TUSLANCES - MÁLAGA 2019

X KEDADA TUSLANCES - MÁLAGA 2019

Enviado por Tuslances.com el 18-02-2019

Señoras y señores, ya tenemos fecha para nuestra kedada, la kedada de Tuslances. Este año como todos sabéis será en Málaga. Málaga la bella. La fecha elegida es la del fin de semana que va desde el viernes 7 de junio hasta el domingo 9 de junio de 2019. No te la puedes perder!!!
635 Visitas
Compartir en Whatsapp

Señoras y señores, ya tenemos fecha para nuestra kedada, la kedada de Tuslances. Este año como todos sabéis será en Málaga. Málaga la bella. La fecha elegida es la del fin de semana que va desde el viernes 7 de junio hasta el domingo 9 de junio de 2019. Siendo el día D el sábado 8 de junio, en el que tendrán lugar todas las actividades que estamos organizando. Este año, al ser en casa, queremos que sea especial, así que no podéis perderos esta oportunidad de disfrutar de un magnífico fin de semana.
 
X KEDADA TUSLANCES
Málaga
8 de junio de 2019
 
En los próximos días os iremos facilitando información sobre los eventos que tendrán lugar. De momento ya tenéis la fecha. Os dejo a continuación el cuestionario de inscripción para que se apunte todo aquel que esté interesado en asistir.
 

X KEDADA TUSLANCES - MÁLAGA 2019

Formulario de inscripción


Deseo participar y he leído las condiciones de participación estando de acuerdo con ellas.

(*) Los campos con asterísco son obligatorios. Gracias


 


635 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.