Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Consulta. Nuevo o segunda mano?
17-04-2024 18:45
Hola a todos. Después de años con el, he decidido vender mi FN BAR I del 30-06, y estoy ante dos opciones. La primera es un Benelli Argo de segunda mano, que parece estar muy bien cuidado, por un precio de 750€. La segunda opción es un Remington 7400 sintético nuevo, a estrenar, por un precio también de 750€. Ambos en calibre 30-06, así aprovecho las balas que tengo. Me gustaría saber opiniones al respecto. Muchas gracias.
avatar Re: Consulta. Nuevo o segunda mano?
22-04-2024 10:06
Difícil decisión, pero ante la duda yo me iría a lo nuevo, por aquello de las garantías.



Re: Consulta. Nuevo o segunda mano?
22-04-2024 14:47
Mira Napzos, Tengo el Bar y muchas veces he pensado en cambiarlo, pero cuando llega el momento lo miro y al armero otra vez, si yo tuviera que que decidirme por cualquiera de los dos? me quedaría sin ninguna duda, con el FN, pero Tu? nadie mejor para decidirlo, thumbs up porque le has cambiado la culata?, un saludo
Re: Consulta. Nuevo o segunda mano?
23-04-2024 20:49
Tienes razón. La culata que tenía estaba bastante deteriorada, y esta que le he puesto, de segunda mano, está bastante mejor, así que todavía no sé qué hacer. Si lo vendo bien, y si no no tengo ningún problema en seguir con el.
Re: Consulta. Nuevo o segunda mano?
23-04-2024 23:19
Es muy efectivo y exacto, no da problemas de ningun clase, no tiene averías, cumple de sobra, si lo cuidas un poco dandole limpieza interna y externa, con un ligero engrase adecuado, Te durara mucho tiempo y mejores en su linea, no los hay,
Re: Consulta. Nuevo o segunda mano?
23-04-2024 23:24
A l final todo esta en Tus decisiones, pero este es muy efectivo y exacto, no da problemas de ningún clase, no tiene averías, cumple de sobra, si lo cuidas un poco dandole limpieza interna y externa, con un ligero engrase adecuado, Te durara mucho tiempo y mejores en su linea, no los hay, otro cantar seria si te fueras a un cerrojo, un saludo, grinning smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: