Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

XI Kedadas Tuslances.com "El Reencuentro"

XI Kedadas Tuslances.com "El Reencuentro"

Enviado por Tuslances.com el 21-06-2022

XI Kedadas Tuslances.com. Tiempo de reencuentro, de volver a abrazar con ganas a los amigos, de cervezas bajo los árboles, de una jornada de caza y risas inigualable. De compartir anécdotas, experiencias y charlas con amigos...
1385 Visitas
Compartir en Whatsapp

XI Kedadas Tuslances.com. Tiempo de reencuentro, de volver a abrazar con ganas a los amigos, de cervezas bajo los árboles, de una jornada de caza y risas inigualable. De compartir anécdotas, experiencias y charlas con amigos que son familia. No estaban todos, a muchos los echamos de menos; pero ahora sabemos que ya queda un día menos para volver a vernos el próximo año. Contaremos los meses, los días y las horas con ilusión.

Muchas gracias a todos nuestros patrocinadores, por su implicación y participación desinteresada, porque sin ellos nuestras kedadas no serían lo mismo. Gracias también a El Cuartón de Ines Luna por acogernos tan maravillosamente en su pequeño paraíso, y a Luismi Turok por poner todo su tiempo y esfuerzo en que este reencuentro fuera de diez.  Que lo fue.

Desde Tuslances.com os damos las gracias de corazón a todos los que estáis día tras día al otro lado de la pantalla, a los que nos acompañasteis y a los que, aunque no pudo ser posible, estuvisteis pendientes de nosotros cada instante desde casa. Sin vosotros no sería posible la magia de la caza, no sería posible Tuslances.com. ¡Nos vemos el año que viene!


1385 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x