Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Apoyo al campo

Apoyo al campo

Enviado por Federación Extremeña de Recovas el 16-02-2020

Desde la Federación Extremeña de Recovas queremos mostrar todo nuestro apoyo AL CAMPO. A ese entramado del mundo rural del que compartimos aficiones, gustos, además del aprovechamiento del entorno y medio ambiente. 
675 Visitas
Compartir en Whatsapp

Desde la Federación Extremeña de Recovas queremos mostrar todo nuestro apoyo AL CAMPO. A ese entramado del mundo rural del que compartimos aficiones, gustos, además del aprovechamiento del entorno y medio ambiente. Desde estas breves líneas queremos mostrar todo nuestro compromiso a esa gran cantidad de personas, las cuales conservan el entorno, viven de ello, mejoran las producciones y poblaciones con cultivos alternos, asientan población rural, así como el aprovechamiento de los recursos tanto agrícolas como ganaderos.

Una vez más nos hacemos eco de su convocatoria y les mostramos nuestro apoyo en esa gran cantidad de reformas y exigencias que se le pide al gobierno, así como su compromiso de actuar en pro del campo y del mundo rural. Por un precio justo en sus productos, que les permita seguir conservando este importantísimo sector primario, que se desconoce en las grandes capitales y donde allí solo se dedican a consumir productos de este sector, sin importarle mucho la procedencia, solo el precio más barato de cualquier materia prima. Animamos a todos nuestros compañeros a seguir adelante con sus protestas y poder llegar a unos pactos dignos que permitan a productores y consumidores mantener un equilibrio justo en sus explotaciones.


675 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x