Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La Asociación Española de Rehalas con el campo

La Asociación Española de Rehalas con el campo

Enviado por Asociación Española de Rehalas el 13-02-2020

Los habitantes del campo, también llamado medio ambiente, son los que desde siempre lo mantienen y conservan gratis, pero si no obtienen una rentabilidad mínima, tendrán que abandonarlo y empezará a costar dinero. ¿A quién le interesa que se rompa este equilibrio? Me vienen a la cabeza las imágenes de las estanterías de los supermercados en Venezuela.
251 Visitas
Compartir en Whatsapp

Como no podía ser de otra manera, no podemos asistir impasibles a la situación desesperada que viven nuestros agricultores y ganaderos, muchos de los cuales, además, tienen en la rehala y la montería, su afición.

Como en ocasiones anteriores, cuando se ha necesitado nuestro apoyo, ha llegado la hora de dar un paso al frente para apoyar sus reivindicaciones: si no quieren un campo abandonado, se le debe proporcionar una rentabilidad mínima a sus productos. El dinero de nuestros impuestos está para eso y no para subvencionar a los "perroflautas" que montan chiringuitos para vivir del cuento.

Los habitantes del campo, también llamado medio ambiente, son los que desde siempre lo mantienen y conservan gratis, pero si no obtienen una rentabilidad mínima, tendrán que abandonarlo y empezará a costar dinero.

¿A quién le interesa que se rompa este equilibrio? Me vienen a la cabeza las imágenes de las estanterías de los supermercados en Venezuela.

 

Alfonso Aguado Puig

Presidente de la A. E. R.


251 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x