Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

XII Kedada Tuslances.com - La Roda (Albacete)

XII Kedada Tuslances.com - La Roda (Albacete)

Enviado por Tuslances.com el 10-06-2023

Tras pocos kilómetros, llegamos al campo de tiro que acogería la novedad de este año, Tiro Pichón a brazo y después para rematar una tirada de...
2156 Visitas
Compartir en Whatsapp

XII Kedada Tuslances.com ¡Se acabó! Han sido 3 días muy intensos, en los que hemos compartido, muchas charlas, anécdotas y momentos muy especiales.

En esta ocasión la localidad albaceteña de La Roda, es la que acoge este gran evento de Tuslances.com

Viernes 2 de Junio de 2023, comienzan a llegar los foreros poco a poco, como un goteo incesante, besos abrazos y charlas se suceden durante toda la tarde. La noche no defrauda, cena de todo el grupo y sobremesa. A eso de las 2 de la mañana, empezamos la retirada, porque a la mañana siguiente tenemos una intensa Jornada. Como era de esperar, los cierra bares, no dieron su brazo a torcer y fueron a hacer su trabajo hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 3 de Junio de 2023, estábamos citados todos a las 9 de la mañana en la puerta del hotel donde nos alojamos todo el grupo, desayunados y listos para salir para el campo de tiro. Algunos puntuales, esperan ¡cómo no!, a los cierra bares, que al final llegan unos minutos tardes, perdonables, pero con evidentes secuelas de cansancio por los intensos bailes nocturnos.

Tras pocos kilómetros, llegamos al campo de tiro que acogería la novedad de este año, Tiro Pichón a brazo y después para rematar una tirada de Compak Sporting.

Como no podía ser de otra manera, nos esperaba el típico almuerzo antes de comenzar la tirada, así algunos recuperarán las energías y sales minerales perdidas durante la madrugada ;).

Antes de comenzar la tirada de Pichón a Brazo, toma la palabra nuestro anfitrión Agustín ( L.I.G), nos explica las normas de la tirada. Otro de nuestros anfitriones, José Ángel (Tito), nos hace una pequeña demostración de como deben de tirarse los pichones. Tras la suelta del columbaire, éstos deberán superar una cuerda elevada, que es la que marca la zona de tiro.

Comienza la tirada con las típicas risas y cachondeos por los fallos de los tiradores. Ocho pichones se soltaron por tirador, quedando la clasificación de la siguiente manera:

1er Puesto: Paco Fernández - 8 Pichones más 1 del desempate. Calibre 20
2º Puesto: Tito - 8 Pichones. Calibre 12
3er Puesto: Kampesino - 7 Pichones. Calibre 20

Agradecer a los organizadores L.I.G y Tito, la oportunidad que nos han dado de poder practicar y hacer esta modalidad ya que no se puede practicar en la mayoría de España.

Tras los pichones, nos dirigimos a la cancha de Compak Sporting, muchos tiros, risas y algún plato que otro complicado de ver y tirar. En este caso Triple empate en el primer puesto con 17 platos rotos. Paco Fernández (Calibre 20), Kampesino (Calibre 20) y Tito (Calibre 12)

Tras la tirada, nos dirigimos hacia La Roda, donde los asistentes que no vinieron al campo de tiro, pudieron disfrutar de una exhibición de cetrería, que hizo las delicias de los niños. Agradecer nuevamente a Agustín y a la Federación de Caza de Castilla la Mancha, la organización de la exibición.

Tras las actividades programadas, tiene lugar la comida y el posterior sorteo de regalos de nuestros patrocinadores, a los que como cada año les agradecemos su apoyo incondicional.

Acabada la comida, el sorteo y como no, la sobremesa donde se sucedieron las risas y anécdotas del día, nos dirigimos al hotel, para engalanarnos nuevamente y salir todo el grupo a cenar, donde nos agasajaron con viandas típicas del lugar. Unos cacharritos más tarde, cansados, nos volvemos al hotel, dando por finalizada oficialmente la XII Kedada de Tuslances.com

Muchas gracias a todos nuestros patrocinadores, por su implicación y participación desinteresada, porque sin ellos nuestras kedadas no serían lo mismo. Gracias también a Agustín y a José Ángel  por poner todo su tiempo, esfuerzo e ilusión en la organización de la Kedada.

Desde Tuslances.com os damos las gracias de corazón a todos los que estáis día tras día al otro lado de la pantalla de vuestros dispositivos, a los que nos acompañasteis y a los que, aunque no pudo ser posible, estuvisteis pendientes de nosotros cada instante desde casa. Sin vosotros no existiría Tuslances.com.

¡Nos vemos el año que viene!


2156 Visitas
Compartir en Whatsapp






  • #1 Fernando Bravo Galindo

    Magnífica quedada, con la mejor gente y con muchas ganas para la siguiente.

    16/06/2023 06:58

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x