Tuslances.com - Caza y Pesca


Recetas

  • Buñuelos de algas

    Enviado por Tuslances.com el 04-12-2016 >> 117 visitas y 0 comentarios

    Ponemos las algas a hidratar en un bowl, cada una los tiempos que dan los fabricantes. Tamizamos en un bowl 50% de harina de trigo y 50% de harina de garbanzo. Agregamos la levadura y una pizca de sal (al gusto), con cuidado que las algas aportan un punto salado. Vamos echando el agua fría hasta tener una pasta no demasiado espesa, más bien tirando a líquida.

    Leer más...

  • Carrilleras de Jabalí con vino de Cómpeta

    Enviado por Kampesino el 04-12-2016 >> 461 visitas y 1 comentarios

    Pochar la cebolla y la zanahoria, agregar los tomates maduros pelados y cortados en tacos y dejar a fuego lento hasta tener bien hecha la salsa. En la olla exprés echamos aceite de oliva y marcamos las carrilleras una vez limpias y salpimentadas. Agregamos el vino y dejamos hirviendo hasta que pierda el alcohol.

    Leer más...

  • Conejo de monte con tomate

    Enviado por Kampesino el 19-10-2016 >> 514 visitas y 1 comentarios

    La carne de caza, en mi opinión no necesita sellarse, ya que es la carne más natural y ecológica que puedes encontrar, no perderá el agua que pierde la carne comercial, que en muchos casos le inyectan agua, precisamente la que evitas perder con el sellado.

    Leer más...

  • Pimiento asado relleno con bechamel y chorizo iberico o de jabalí

    Enviado por Kampesino el 11-07-2016 >> 660 visitas y 0 comentarios

    Cortamos la cebolla y el chorizo en Brunoise o daditos, en una sartén ponemos un chorreón de aceite de oliva y pochamos la cebolla, cuando la tengamos bien pochada, añadimos el chorizo y rehogamos 1 minuto más, para que el chorizo suelte su sabor.

    Leer más...

  • Arroz caldoso de gurumelos

    Enviado por Paco Fernández el 10-04-2016 >> 797 visitas y 0 comentarios

    Considerada como una seta de excelente calidad y alimento de 5 tenedores, puede ser consumida a la brasa con unos granos de sal, a la plancha, al ajillo, en revuelto, con potajes, en arroz, guisados acompañando platos de caza, en fin múltiples combinaciones donde mejora los platos por su aroma y textura.

    Leer más...

  • Codornices lacadas con mandarinas, tallarines de mango y sésamo

    Enviado por Tuslances.com el 16-12-2015 >> 1458 visitas y 0 comentarios

    Limpiar las codornices de las plumas que les puedan quedar y de todos los huesecillos, menos los de las patas. Sazonar y ensartarlas en palillos de bambú, enrolladas sobre sí mismas...

    Leer más...

  • Receta de corzo marinado a la brasa con tempura de verduras

    Enviado por Tuslances.com el 16-12-2015 >> 861 visitas y 0 comentarios

    Sacar la piel del lomo de corzo. Ponerlo en un bol con una rama de canela y pimienta rosa y dejar marinar en vino tinto toda una noche. Cuando ya esté marinado, sacar el lomo, colar el vino restante y...

    Leer más...

  • Ensalada de perdiz, espinacas y vinagreta de granada

    Enviado por Tuslances.com el 16-12-2015 >> 978 visitas y 0 comentarios

    Para preparar la ensalada hay que salpimentar las perdices, freírlas en el aceite y reservar. Después, hay que rehogar las verduras y añadir las perdices, el vinagre, el caldo y el laurel, y dejar a fuego rápido hasta que..

    Leer más...

  • La carne de la becada, tan desconocida como seductora

    Enviado por Tuslances.com el 04-12-2015 >> 822 visitas y 0 comentarios

    La caza de esta ave tiene tirón entre los aficionados y de la calidad de su carne se hablan maravillas, especialmente del paté.

    Leer más...

  • Ensalada de conejo

    Enviado por Tuslances.com el 29-11-2015 >> 543 visitas y 0 comentarios

    Rehogar el conejo sazonado, en la mantequilla, sin dorar. Añadir la cebolla y la zanahoria cortadas finas y dorar. Verter el vino y el agua y cocer, hasta que reduzca un poco. Agregar los tomates troceados, el ajo picado...

    Leer más...

  • Asado de pata de corzo

    Enviado por Tuslances.com el 29-11-2015 >> 627 visitas y 0 comentarios

    Lo primero será preparar una marinada donde dejaremos reposar la carne durante un mínimo de dos días. Para esta marinada utilizaremos las zanahorias (cortadas en rodajas), las cebollas (cortadas en juliana), los ajos pelados, el puerro (en rodajas) y el vino joven.

    Leer más...

  • Corzo en salsa

    Enviado por Tuslances.com el 29-11-2015 >> 583 visitas y 0 comentarios

    La noche anterior deberemos poner la carne a macerar con el vino, las guindillas, los ajos y una copa de brandy. El día en que vayamos a cocinarlo, comenzaremos por escurrir cada trozo, para después pasarlo por harina y freírlos en una sartén.

    Leer más...

  • Guiso de conejo de campo

    Enviado por Tuslances.com el 05-11-2015 >> 1000 visitas y 0 comentarios

    En un bol poner a macerar el conejo troceado y su hígado entero con el vino tinto, la cebolla, la zanahoria, los ajos, el puerro, el perejil, la pimienta y el vinagre. Reservar en la nevera al menos 12 horas. Transcurrido este tiempo...

    Leer más...

  • Conejo confitado con ajo y romero

    Enviado por Tuslances.com el 05-11-2015 >> 888 visitas y 0 comentarios

    En primer lugar salpimentaremos el conejo y posteriormente lo pasaremos por harina, sacudiendo el exceso. Freiremos los trozos de conejo por tandas en una sartén reservando en un plato...

    Leer más...

  • La codorniz, un manjar en la cocina

    Enviado por Tuslances.com el 14-10-2015 >> 822 visitas y 0 comentarios

    La codorniz de campo presenta una carne más oscura y tersa que la de criadero. Una y otra dan mucho juego en la cocina, ya que son muchas las recetas que con ella se pueden preparar.

    Leer más...

  • Receta sopa de espárragos trigueros

    Enviado por Bokerini el 04-04-2015 >> 1474 visitas y 0 comentarios

    Se pone en el fondo de la olla un buen chorreón de aceite de oliva, como seis o siete cucharadas, cuando esté caliente echar los espárragos troceados y rehogar, poner un poco de sal.

     

    Leer más...

  • Receta de rabo de toro a la pera

    Enviado por Tuslances.com el 29-03-2015 >> 2312 visitas y 0 comentarios

    Una vez tengamos la cebolla transparente y un poco doradita, añadimos los tomates, sin piel y cortado a taquitos. Bajamos el fuego a fuego medio para que se haga como una salsa de tomate.

    Leer más...

  • Chili con Carne de Caza

    Enviado por Kampesino el 13-01-2015 >> 1691 visitas y 0 comentarios

    El origen del Chili con Carne no se sabe bien cual es- Lo que si es cierto que es pura Tex-Mex (Texas - Mexico), siendo un plato muy típico Tejano. Yo la he tuneado un poco ya que aún en España es difícil encontrar pimientos habaneros, que yo he sustituido por guindilla verde y algunos otros cambios como la introducción del jengibre, etc

    Leer más...

  • Perdices en escabeche

    Enviado por Paco Fernández el 20-12-2014 >> 1527 visitas y 0 comentarios

    Una vez bien peladas las 3 perdices se les atan las patas y se les da una vuelta por el cuello con la cuerda para que las patas queden recogidas (foto 1). Se sazonan con sal y pimienta negra molida. A continuación en una cacerola honda con aceite se sofríen para que pierdan el color de crudo...

    Leer más...

  • Perdices con chocolate

    Enviado por Dani el 04-11-2014 >> 1586 visitas y 0 comentarios

    Hola!, ayer hice esta receta y la verdad es que está bastante buena. Lo más dificil un par de perdices de campo!

    Leer más...

Página 1 de 4   >>