Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

I JORNADAS ECOLÓGICAS (Salinas 2007 – Málaga)

I JORNADAS ECOLÓGICAS (Salinas 2007 – Málaga)

Enviado por Tuslances.com el 01-03-2010

Creo que este es un buen tema para empezar las andanzas de Tuslances.com, un portal dedicado al mundo de la caza y la pesca en España y el mundo. Voy a empezar por mi mundo de la caza, aunque ya hace casi 2 años de las I jornadas Ecológicas, creo que es un tema interesante y que todos los cotos de caza deberían de aplicarse el cuento, no solo los cotos sino también las autoridades locales, regionales y estatales.
172352 Visitas
Compartir en Whatsapp

I JORNADAS ECOLÓGICAS (Salinas 2007 – Málaga)

Creo que este es un buen tema para empezar las andanzas de Tuslances.com, un portal dedicado al mundo de la caza y la pesca en España y el mundo.

Voy a empezar por mi mundo de la caza, aunque ya hace casi 2 años de las I jornadas Ecológicas, creo que es un tema interesante y que todos los cotos de caza deberían de aplicarse el cuento, no solo los cotos sino también las autoridades locales, regionales y estatales.

 

8

 

Un buen día se les ocurrió a unos pocos amigos de Coto de Salinas (Archidona – Málaga), la genial idea de salir al coto esa vez en vez de con cartuchos y escopetas nos armamos con bolsas y guantes, a demás de eso llevábamos artillería pesada como escavadoras y camiones.

9

Cierto es que intentamos si demasiado éxito conseguir algo de ayuda de los Organismos Locales, pero fue descorazonador el pasotismo de los mismos, solo cuando vieron que íbamos en serio intentaron apuntarse el tanto entregando Merchandising, sin comentarios al respecto.

Lo cierto es que el campo ¡esta asqueroso! La gente no se da cuenta que el campo no es una planta de reciclaje donde se tira la basura y desaparece por arte de magia.

10 11

12 13

El resultado de las I Jornadas Ecológicas fue un éxito rotundo. Como se ven en las imágenes había unas cantidades ingentes de basura.

Ahora mi crítica y mi más rotunda condena hacia aquellos seres, no se pueden considerar personas, que llenan nuestros campos de basura. Y por cierto no vi por allí a ningún ecologista, no asomaron los bigotes, yo les llamo ecologetas de hormigón lo único que hacen es berrear no precisamente como un venado, criticar y decir una cantidad de sandeces y estupideces sobre la caza, por supuesto no saben de lo que hablan.

14 15

16

Increíble ¿verdad?, pues bien la jornada terminó con unas bellas fotos que pudimos sacar esta foto la hizo concretamente mi padre.

17

Espero que haya sido de vuestro interés este reportajillo, esperamos vuestro reportajes y los pondremos encantados en nuestra Web,  ya que el espíritu de esta página es que compartamos nuestros lances y a demás podamos compartir iniciativas como éstas que dignifican nuestra afición y a ver si de una vez por todas le hacemos ver al mundo que la Caza y la Pesca no es únicamente matar, para mi es cazar, pescar y conservar que es lo más importante.

Un saludo

Kampesino.

18

 


172352 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x