Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Mutuasport se une a la celebración del 40 aniversario de aproca castilla la mancha

Mutuasport se une a la celebración del 40 aniversario de aproca castilla la mancha

Enviado por Mutuasport el 28-11-2023

La exposición, un fiel reflejo del desarrollo de la actividad cinegética, contó con la participación de Mutuasport, que aportó su contribución narrando la historia y evolución del seguro en el ámbito de la caza durante este periodo de tiempo...
614 Visitas
Compartir en Whatsapp

El pasado 21 de noviembre, Mutuasport estuvo presente en el Hotel Parque Real de Ciudad Real para celebrar el 40 aniversario de APROCA Castilla la Mancha. La entidad, fundada en 1983 con el objetivo de defender la Propiedad Privada y de la caza, organizó un evento conmemorativo que incluyó una exposición destacando la evolución de la caza en la región y en España durante las últimas cuatro décadas.

La exposición, un fiel reflejo del desarrollo de la actividad cinegética, contó con la participación de Mutuasport, que aportó su contribución narrando la historia y evolución del seguro en el ámbito de la caza durante este periodo de tiempo.

Este evento conmemorativo fue una oportunidad para reflexionar sobre el proceso y los desafíos a lo largo de estos 40 años en el ámbito de la caza, así como para reafirmar el compromiso compartido de ambas organizaciones con la sostenibilidad y responsabilidad de esta actividad.

Mutuasport, se enorgullece de participar en esta exposición, compartiendo la historia del seguro a lo largo de esos años y de formar parte de esta celebración, reafirmando su compromiso con la comunidad cinegética.

Aprovechamos esta oportunidad para felicitar a APROCA Castilla la Mancha por sus 40 años de dedicación y colaboración con Mutuasport. Su larga trayectoria y compromiso son un ejemplo para la comunidad cinegética.


614 Visitas
Compartir en Whatsapp






No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x