Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Semana BLACK FRIDAY en VANGUARD

Semana BLACK FRIDAY en VANGUARD

Enviado por Vanguard el 20-11-2023

Vanguard se suma al Black Friday para ofrecer descuentos en toda su web, ya sea para que los cazadores puedan renovar su equipo o adelantar las compras de Navidad y conseguir un buen descuento en esos regalos a nuestros amigos y familiares.  
1203 Visitas
Compartir en Whatsapp

Vanguard se suma al Black Friday para ofrecer descuentos en toda su web, ya sea para que los cazadores puedan renovar su equipo o adelantar las compras de Navidad y conseguir un buen descuento en esos regalos a nuestros amigos y familiares.

¿Cuándo? Del 20 al 28 de noviembre de 2023

¿Qué ofertas? ¡Hay descuentos en toda la web! Disfruta del 10% de descuento en las novedades y el 20% de descuento en el resto la web de Vanguard.

Además de estos descuentos, nos complace ofrecer un 10% adicional exclusivo para los usuarios de Tuslances.com con el uso del siguiente código: LANCEPROMO10, lo que significa es que puedes conseguir incluso hasta un 30% de descuento.

ð  VER OFERTAS

Es una oportunidad para conseguir los productos más buscados al mejor precio:

Trípode de caza Endeavor RL 303AGM

Trípode para caza de aluminio con la abrazadera GM-70 para rifles y ballestas que permite mantener el arma firme en cualquier posición. La semiesfera permite una inclinación flexible para seguir fácilmente el blanco, reduciendo la carga y manteniendo la estabilidad en todo momento.

 

 

 

 

Kit de telescopio terrestre Endeavor HD 82A

 El kit de telescopio terrestre Endeavor HD 82A de 82 mm incluye un trípode de viaje con rótula panorámica y un adaptador de smartphone para digiscoping. El kit perfecto para quienes buscan un catalejo ligero y de calidad, con todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza.

 

Abrazadera Endeavor GM-70

La abrazadera ENDEAVOR GM-70 para rifles y ballestas proporciona una plataforma de disparo compatible con ARCA y tan estable que reduce la carga y mantiene la fijación durante más tiempo en el terreno. Cuenta con un rango de apertura de la pinza de 30mm - 70mm, y soporta una carga de hasta 25kg.

Cabezal de horquilla en “U” U-YOKE

El accesorio perfecto para convertir cualquier cualquier trípode, bípode o monopie en un soporte de disparo para armas. Se conecta al soporte a través de un simple tornillo 1/4". Proporciona una posición más estable que las posiciones de tiro convencionales.

 

KIT de prismáticos con accesorios digiscoping Veo HD IV 8420 DLX

Con el kit VEO HDIV 8420 obtienes unos prismáticos de alto rendimiento con lentes HOYA, recubrimiento multi-capa y prismas SK-15. El kit incluye además, un adaptador digiscoping, adaptador para trípode BA-185, correa para el cuello y un arnés PRO de la serie Veo Optic Guard. ¡El kit de óptica completo!

 

 

 


1203 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x