Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Crónica montería Navalagamella, "Las barreras del Perales", orgánica Lances de Altamira, 26/10/2019

Crónica montería Navalagamella, "Las barreras del Perales", orgánica Lances de Altamira, 26/10/2019

Enviado por Lances de Altamira el 29-10-2019

La finca de trayectoria pobre y dudoso resultado, estaba en un estado óptimo para ser cazada. Llevaba 3 años sin montear. Todo el mérito de su arrendatario ya que estaba en verano muy cargada de caza.
3074 Visitas
Compartir en Whatsapp

La finca de trayectoria pobre y dudoso resultado, estaba en un estado óptimo para ser cazada.

Llevaba 3 años sin montear.

Todo el mérito de su arrendatario ya que estaba en verano muy cargada de caza.

Finca que tiene encame pero el justo, la caza come y se va a fincas linderas valladas por lo que el horario montero se cambió con acierto.

A las 21.00 horas del viernes sorteo en valdemorillo.

A las 7.00 reunión en Navalagamella.

Salidas de armadas a las 7.40 y a las 9.00 todos puestos

Los del río y rentillas llegaron de noche ya que salieron los primeros a los puestos y al amanecer ya estaban tirando esos guarros que se marchaban de la finca por las gateras.

A las 9.30 suelta de perros empieza la monteria que ya tenía 40 tiros en los oídos de los vecinos de Cerro alarcón dándoles los buenos días.

Se incrementa este por todos sitios especialmente en el cierre de las rentillas.

La querencia era esa su casa, pero amigos, no contaban con los monteros madrugadores.

Pin pun pan una fiesta todo el mundo tiraba un festival, carreras ladras. Buenos perros de chiqui Hontanares. Todos daban cuenta de los cochinos en los zarzales el que se resistía a salir moría con el frío del acero. Una gran monteria se estaba fraguando los primeros gamos de esta orgánica llegaban. Se remató al final de la mancha y se seguía tirando puestos con 3 y 4 guarros. Otros con 2 y un gamo.

Un resultado redondo de 40 jabalíes, 5 gamos y 27 gamas.
Todo un éxito para cerrar el fantástico mes de octubre.




3074 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x