Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Crónica de montería La Olivilla, orgánica Lances de Altamira (06/10/2019)

Crónica de montería La Olivilla, orgánica Lances de Altamira (06/10/2019)

Enviado por Lances de Altamira el 10-10-2019

Se preparó con entusiasmo y se vieron en la berrea venados de buen porte por lo que el entusiasmo era común entre los que echaban de comer.
2033 Visitas
Compartir en Whatsapp

La olivilla

Volvieron otra vez a una de sus fincas favoritas, solo tiene un defecto, es pequeña, ante eso añadieron caballero, una manchita colindante.

Así aseguraron resultado y espacio entre posturas ganando en seguridad.

Se preparó con entusiasmo y se vieron en la berrea venados de buen porte por lo que el entusiasmo era común entre los que echaban de comer. Les entretuvieron los agentes del medio ambiente bastante tiempo haciendo que la organización fuera lenta y mala por lo que se pidio disculpas a los asistentes.

Soltaron a las 12.30, fue soltar y se formó un tiroteo similar al de hace 2 temporadas, la cosa marchaba bien, salían reses por todos sitios sobretodo venados. 

Una vez pasado las traviesas, este fue reduciendo como es habitual pero no cesó hasta que llegaron al río de La Plata por lo que el éxito estaba asegurado.

Venados de 14 13 y 12 puntas llegaban al whasat, la olivilla dio su mejor aceite de oliva virgen extra.

Un total de 32 venados y 8 cochinos la calidad del cervuno muy buena para cazar en abierto.






2033 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x