Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Orina de cerda en celo...
10-06-2011 16:15
Es verdad que funciona?, tengo a un machete interesante rondando por el puesto y por mucho que lo intento no consigo que se deje retratar y estoy ya desesperado angry smiley o hay algun atrayente que funcione, quitando los contaminantes gasoil, zotal etc... que estan PROHIBIDOS!! ayudadme, si no por aquí por privado, pero esque no hay forma de verlo angry smiley un saludo
avatar Re: Orina de cerda en celo...
10-06-2011 17:59
le has hechado comida? (maiz, caparazones de pollo con vinagre...) lo de los caparazones me han dicho que funciona muy bien, y me lo ha dicho uno que de esto entiende mucho, prueba a ver.
avatar Re: Orina de cerda en celo...
10-06-2011 18:18
Senik me parece que con el zotal estas equivocado, hace unos dias me dijo el presidente de la sociedad que el zotal no esta prohibido ni mucho menos. Haber si nos sacan de dudas pero yo creo estar en lo correcto.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Orina de cerda en celo...
10-06-2011 18:28
Maiz tienen, la siembra de trigo perfecta y la baña tocada, el trigo algo han tocado y el maiz tambien, pero no entran de entrar jajja nose si me explico, entrar todos los dias y deshacer la siembra, pues no no entran... angry smiley entran de vez en cuando... y claro ya estoy empezando a desesperarme... el zotal si que esta prohibido porque es un atrayente olfativo (primero) y porque contamina, como el gasoil y el aceite, al ser un producto petroleo
Re: Orina de cerda en celo...
10-06-2011 21:44
Haber majo.
La orina, funciona de muerte, pero hay que hacerlo bien para encelarlo.
La orina tambien está phohibida, como cualquier otra sustancia que atraiga, retenga, paralice, etc.
El cebado, tambien está prohibido, no lo olvidemos.
Los caparazones funcionan muy bien tambien, pero lo que tienes que hacer, es analizar la situación.
Si tienen, comida, agua, etc, de nada o poco sirve el cebado. Has de aprovechar la situación y esperarlos en sus comederos o en las bañas, si no te es posible, o no da resultado. Analiza el porque, y prueba en los pasos, de ida o de vuelta. Según mejores posibilidades veas.
Si todo esto no crees que tenga resultado, y antes de aburrirlos y que desaparezcan, o si buscas concretamente un macho, prueba la orina.
Si tienes dudas, ya lo comentamos.
Un saludo
avatar Re: Orina de cerda en celo...
10-06-2011 23:15
Pues yo entonces estaria esquivocado o nose, pero me dijo que eso estaba permitio ya que si tu por ejemplo a un chaparro le echas gasoil lo unico que haces es que en el no se suban hormigas y demas, mientras que si echas gasoil se seca....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Orina de cerda en celo...
10-06-2011 23:50
La orina funciona. Je je. Montan asta las piedras.
Busca la entrada el macho no entra por k sabe k estas o puedes estar. Solo entrara si entra algo antes

saludos.
avatar Re: Orina de cerda en celo...
14-06-2011 09:25
como se puede conseguir orina de cerda?
¿la venden?
Re: Orina de cerda en celo...
14-06-2011 09:42
Si la suelen vender. Hay tiendas no se si en alvarez.

Saludos.
avatar Re: Orina de cerda en celo...
15-06-2011 00:33
funciona bastante bien
Re: Orina de cerda en celo...
15-06-2011 06:25
Lo que venden no es orina de cerda.
Venden algo quimico que diceser orina de cerda en celo, otros incluso se anuncian como orina de jabalina en celo, etc, etc.
Os aseguro que me gustaria ver al valiente que le goje la orina a la jabalina en celo. Ja, ja, ja, ja, ja.
Cierto es que estos liquidos tambien funcionan, pero si quieres orina real de cerda en celo, no te que da otra que buscar una granja de cerdos, que tenga ciclo completo, o una que tenga paridera, organizarte como conseguir permiso y prepararte a correr y a pringarte.
Cuando consigas una garrafita de un par de litros, planteate si beberla, porque te aseguro que tienes entre las manos oro liquido.
tra cosa, aunque la guardes en frio, tienes tres dias para usarla con exito, luego ya no es lo mismo.
Un saludo.
avatar Re: Orina de cerda en celo...
15-06-2011 09:43
si lo que quereis es atraer al cochino, hay una cosa que los atrae muy bien.
EL PESCADO, echar unas sardinas, boquerones ,etc.... ese olor fuerte cuando se pudre es infalible para el cochino.
Re: Orina de cerda en celo...
15-06-2011 09:45
Je je.......

Si alguien lo intenta k lo grave k nos reimos.
Basta con echar donde la marrana una manta y luego la pones dond kieras.
Yo tenia un video de una trailcam d un gorrino dando zapatilla a una piedra.

Saludos.
avatar Re: Orina de cerda en celo...
15-06-2011 11:55
jajaja, que bueno, Rubio creo que a ti ya te habra tocado correr con las cerdas algun dia jajajaja
avatar Re: Orina de cerda en celo...
15-06-2011 14:03
Si alguien quiere orina de cerda en celo que lo diga que yo lo puedo conseguir, lo peor es para enviarla.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Orina de cerda en celo...
15-06-2011 16:21
conejero porque no pruebas tu con eso?, aun tienes dias para la espera?
avatar Re: Orina de cerda en celo...
15-06-2011 17:44
No tengo coche carlos, se ha roto y eso esta un poco lejos y un carril muy malo.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Orina de cerda en celo...
15-06-2011 18:14
A mi también me han dicho que la orina de la cerda en celo es super eficaz en los aguardos al jabalí.
No falla. El tema es lo que dice Rubio. Lo difícil es que el dueño de la granja te deje entrar y coger la orina de la cerda. Y una vez que tengas el permiso, tener la puntería de que cuando la cerda se levante a mear tener alli la botellita a mano. No creo que sea tan fácil como orinar en el tarrito para el análisis de orina, jejeje.
Otra cosa es lo que dice TUROK, dejarle un saco o una manta vieja para que la guarra en celo se tumbe allí encima. Así pilla to el peste de la cerda. Cuando quieras ir de aguardo cojes el saco, lo atas a un tronco después de restregarlo un poco por el suelo y atraes al jabalí macho.
avatar Re: Orina de cerda en celo...
15-06-2011 18:17
Conejero parece que te ha mirado un tuerto se te esta gafando todos los planes que haces
avatar Re: Orina de cerda en celo...
15-06-2011 23:17
Cita
carloscsg1979
como se puede conseguir orina de cerda?
¿la venden?


Carlos, si quieres le puedo pedir precio a una vecina que tengo, que no veas como tiene siempre el rellano de la escalera. the finger smiley
avatar Re: Orina de cerda en celo...
16-06-2011 00:20
Cita
Bokerini
Cita
carloscsg1979
como se puede conseguir orina de cerda?
¿la venden?


Carlos, si quieres le puedo pedir precio a una vecina que tengo, que no veas como tiene siempre el rellano de la escalera. the finger smiley
jajaja
avatar Re: Orina de cerda en celo...
16-06-2011 00:40
jajajajaaja, has estado fino bokerini jajajajajaja, que mamonazo jajajajasmileys with beer
Re: Orina de cerda en celo...
16-06-2011 08:10
Tremendo Dopi tremendo, ja, ja, ja, ja, ja.

Para recoger la migcitación de la cerda ( Digo migcitación por no decir pedazo de meada, que queda peor. )
Se usa un cubo, no una botella. Luego lo trasvasas a recipientes más manejables y ya está.
Lo de la manta no me gusta, porque las cochinas ademas de mear, cagan, y la cosa ya se pone demasiado escatologica.
Luego el manejar esa manta, no es tan comodo como coger tu botecito, botellita, garrafita, garrafa, o garrafón y hacer lo requerido.
Yo la verdad como llevaba el mantenimiento de algunas granjas, y con otras tenia amistad, nunca he tenido problema para acceder a las instalaciones donde intentar recoger el liquido elemento. Incluso ellos me llamaban cuando tocaba inseminar, que es cuando mejor resultado da la orina.
Algun dia ya os contaré historias de orina.
avatar Re: Orina de cerda en celo...
16-06-2011 09:19
depende como sean intenta no dar muchos detalles jajajajaja
avatar Re: Orina de cerda en celo...
16-06-2011 09:58
Cita
montero
A mi también me han dicho que la orina de la cerda en celo es super eficaz en los aguardos al jabalí.
No falla. El tema es lo que dice Rubio. Lo difícil es que el dueño de la granja te deje entrar y coger la orina de la cerda. Y una vez que tengas el permiso, tener la puntería de que cuando la cerda se levante a mear tener alli la botellita a mano. No creo que sea tan fácil como orinar en el tarrito para el análisis de orina, jejeje.
Otra cosa es lo que dice TUROK, dejarle un saco o una manta vieja para que la guarra en celo se tumbe allí encima. Así pilla to el peste de la cerda. Cuando quieras ir de aguardo cojes el saco, lo atas a un tronco después de restregarlo un poco por el suelo y atraes al jabalí macho.

yo creo que lo mas dificil es llevarte la manta con la orina , ( donde metes esa manta con ese olor )jajajajajajaja, como lo metas la manta en el maletero jajajajajajaja.
avatar Re: Orina de cerda en celo...
16-06-2011 18:35
Cita
antonio de malaga
Cita
montero
A mi también me han dicho que la orina de la cerda en celo es super eficaz en los aguardos al jabalí.
No falla. El tema es lo que dice Rubio. Lo difícil es que el dueño de la granja te deje entrar y coger la orina de la cerda. Y una vez que tengas el permiso, tener la puntería de que cuando la cerda se levante a mear tener alli la botellita a mano. No creo que sea tan fácil como orinar en el tarrito para el análisis de orina, jejeje.
Otra cosa es lo que dice TUROK, dejarle un saco o una manta vieja para que la guarra en celo se tumbe allí encima. Así pilla to el peste de la cerda. Cuando quieras ir de aguardo cojes el saco, lo atas a un tronco después de restregarlo un poco por el suelo y atraes al jabalí macho.

yo creo que lo mas dificil es llevarte la manta con la orina , ( donde metes esa manta con ese olor )jajajajajajaja, como lo metas la manta en el maletero jajajajajajaja.

jajaj, a ver cómo explicas el peste, jajaj
avatar Re: Orina de cerda en celo...
16-06-2011 23:32
Queridos amigos, no tengo ni pajorera idea de caza mayor, pero de verdad que todo esto de los meaos, la manta, que si se cagan etc, me parece todo una verdadera guarreria,the finger smiley¡¡que asquito coones!!, mira que sois "fiebres" y lo que sois capaces de hacer para cazar jabalíes, enseguida voy yo a meter en mi coche una manta llena de meaos de guarra, vamos, no se le quita el zorruno ni cambiándole la carrocería, a ver quien tiene huevos de vender el coche cuando toque, porque el pestazo seguirá allí seguro per secula seculorum. smoking smiley ,

Ya en serio, yo creía que me pasaba en mi fanatismo con el reclamo, pero vamos viendo el estómago que hay que tener y los tormentos olfativos que soportais, me superais con creces en pasión, y de verdad que os admiro, porque tiene muchísimo mérito. smileys with beer
Re: Orina de cerda en celo...
17-06-2011 08:16
Querido Bokerini.
Esto de la caza, ya sea reclamo, ya sea con perros, ya sea con piedras, o como sea, es una fiebre.
Una fiebre que solo se cura cazando, pero con medida, porque puede llegar a ser incluso perjudicial.
Yo he tenido la suerte de hacer de todo en este mundillo de la caza, y cando digo de todo, es de todo, y no me arrepiento de nada.
Ahora los tiempos han cambiado y no por falta de pasión, sino porque me tengo miedo, ya no hago mas cosas. No toco el reclamo porque se que me engancharia, no quiero ni saber por donde tengo cerca jabalies, porque terminaria visitandolos, no quiero buscar donde poder tener un perrito, porque si encuentro sitio uno será poco. Y asi paso el tiempo, cazando lo poco o mucho que pueda pero viviendo de recuerdos.
Si alguna vez las circunstancias, que espero que no, porque eso supondria haber roto mi actual vida me pusiese en disposición de total libertad. Te aseguro yo que volveria a "llevarlo todo palante" que diriamos por mi tierra, porque feliz al 100% solo lo soy en el monte, y eso es una postura egoista tambien, ya que hace ver solo lo que uno mismo quiere.

Un saludo
avatar Re: Orina de cerda en celo...
17-06-2011 08:52
Rubio no te falta razon en todo lo que dices, hay que saber tomar y dejar, a mi ahora me vienen tiempos que seguro que me tiro de los pelos por no poder hacer lo que quiero, mi mujer esta en estado de buena esperanza y se lo que eso quiere decir, fuera dias de enteros de ir detras de las patirrojas, fuera dias de batidas, fuera madrugadas de rececho y un largo etc..., pero es ley de vida, que mas quisiera yo que no fuese asi pero es lo que hay, tengo la esperanza que sea solo pasajero y que cn el tiempo vuelba todo a su cauce, pero me estoy mentalizando en que me vienen malos tiempos para disfrutar de lo que mas me gusta en este mundo que es la caza, tambien estoy seguro de que cuando tenga mi hijo o hija seguro que no me acordare tanto de la caza, pero de momento tiene que ser asi.
Re: Orina de cerda en celo...
17-06-2011 10:26
la verdad k estamos mu mal.

esto son los ultimos intentos y a veces es mejor dejar los ir k estas guarradas.... je je

donde este llevar tu bolsita maiz en la riñonera k la pudes dejar hai sin k te de problemas.

saludos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: