Cambia de foro:

Foro de Caza

Me gustaria saber si en el foro hay gente que cace en Alicante o Murcia
05-03-2013 12:47
Hola compañeros me gustaria saber si en el foro hay gente que cace en Alicante o Murcia porque me gustaria saber como está por esas zonas la caza menor sobre todo la caza del conejo y del tordo ya que posiblemente en 15 días me traslade a Orihuela(Alicante) por motivos de trabajo,y asi saber mas o menos por donde empezar a buscar coto,porque creo que esta temporada de caza me la voi a pegar allí,es bueno cambiar de aires de vez en cuando jejeje



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2020 18:19 por Paco Fernandez.
Re: Me gustaria saber si en el foro hai gente que cace en Alicante o Murcia
05-03-2013 12:52
Pido disculpas porque creo que la ubicacion del tema no es la mas adecuada.
avatar Re: Me gustaria saber si en el foro hai gente que cace en Alicante o Murcia
05-03-2013 13:05
No te preocupes ya esta en su sitio. SUERTE thumbs up



Re: Me gustaria saber si en el foro hai gente que cace en Alicante o Murcia
05-03-2013 14:24
Gracias,pero como lo has cambiado??
avatar Re: Me gustaria saber si en el foro hai gente que cace en Alicante o Murcia
05-03-2013 14:41
Eso solo podemos hacerlos los Adminisradors del foro, cualquier cosa que necesitas para eso estamos thumbs up



avatar Re: Me gustaria saber si en el foro hai gente que cace en Alicante o Murcia
05-03-2013 15:15
Soy de la comunidad Valenciana pero de Castellón asi que mucho no te puedo ayudar. Por esa zona de Valencia-Alicante mucho zorzal no vas a encontrar, puedes pillar algun dia bueno de entrada en octubre y luego en enero en la contrapasa se vuelven a dejar caer. Durante el resto de temporada vas a sudar para hacer el cupo. En cuanto a conejo si que no te puedo ayudar, por la zona supongo que hay grandes plantaciones de naranjos, poco más te puedo decir
Re: Me gustaria saber si en el foro hai gente que cace en Alicante o Murcia
05-03-2013 18:51
Gracias Paco,un saludo
Re: Me gustaria saber si en el foro hai gente que cace en Alicante o Murcia
05-03-2013 18:57
Se agradece que te tomes la molestia Casillas
cazo en valencia sur y te puedo ayudar en algo, ya que e cazado lindante en alicante, monte mediterraneo, lo cual conejos pa aburrir incluso en algunos sitios plaga, caza mayor jabali como plaga, zorzales pues depende de sitio que vayas a cazar si hay olivos esta claro que abran pero suelen haber bastantes en el monte mediterraneo, torcaz y tortola suele estar cargado sobre todo media veda, y te puedes encontrar alguna becada e los meses de diciembre, suelen hacer repoblaciones de perdiz en casi todos los cotos, lo que raramente te encontraras por ayi son codornices
Re: Me gustaria saber si en el foro hai gente que cace en Alicante o Murcia
12-03-2013 11:12
Si como dices, te gusta el conejo, en la zona a la que te vas a vivir de Orihuela, sus pedanías y alrededores, te vas a aburrir de ellos, y a poco que las enfermedades los respeten, incluso llegarása aborrecerlos, te lo digo por experiencia.
Re: Me gustaria saber si en el foro hai gente que cace en Alicante o Murcia
12-03-2013 11:54
Muchas gracias Edgar y Duke,la verdad es que desconocia lo que me habeis explicado en vuestros mensages,ahora me quedo un poco más tranquilo.
Imaginaros el iros a un sitio a ciegas sin conocer nada de nada,agradezco mucho vuestra ayuda,cuando llegue allí solo me quedará investigar un poco por los cotos colindantes,haber como esta la cosa y luego conseguir telefonos de los cotos y haber si tengo un poco de suerte y me cogen y no tenga que pagar una fortuna,que seguro que me haran pagar bastante.
P.D.gracias y un saludo.
Re: Me gustaria saber si en el foro hai gente que cace en Alicante o Murcia
12-03-2013 21:49
Cita
Adrian GT
Muchas gracias Edgar y Duke,la verdad es que desconocia lo que me habeis explicado en vuestros mensages,ahora me quedo un poco más tranquilo.
Imaginaros el iros a un sitio a ciegas sin conocer nada de nada,agradezco mucho vuestra ayuda,cuando llegue allí solo me quedará investigar un poco por los cotos colindantes,haber como esta la cosa y luego conseguir telefonos de los cotos y haber si tengo un poco de suerte y me cogen y no tenga que pagar una fortuna,que seguro que me haran pagar bastante.
P.D.gracias y un saludo.
pues al coto que yo voy son 300 el completo con esperas, batidas i ganchos incluidos i si solo quieres jabali sn 200
si quieres un contacto de utilidad por la zona enviame un privado i te mando mi facebuu i te recomiendo sitios jajjaja
avatar Re: Me gustaria saber si en el foro hai gente que cace en Alicante o Murcia
13-03-2013 00:20
Adrián aun vas a tener suerte y te vas a divertir más que el año pasado. Hay gente buena en este foro
Re: Me gustaria saber si en el foro hai gente que cace en Alicante o Murcia
31-03-2014 13:19
Yo cazo en alcoy Alicante dime en lo que te puedo ayudar
Re: Me gustaria saber si en el foro hai gente que cace en Alicante o Murcia
07-12-2020 22:29
Cita
Adrian GT
Hola compañeros me gustaria saber si en el foro hay gente que cace en Alicante o Murcia porque me gustaria saber como está por esas zonas la caza menor sobre todo la caza del conejo y del tordo ya que posiblemente en 15 días me traslade a Orihuela(Alicante) por motivos de trabajo,y asi saber mas o menos por donde empezar a buscar coto,porque creo que esta temporada de caza me la voi a pegar allí,es bueno cambiar de aires de vez en cuando jejeje

Buenas noches Adrián.
Mira, de zorzales, te puedes olvidar.
De conejos, te recomiendo que te pongas una almohadilla en el hombro. Vas a tener suerte.
Al lado de Orihuela, hay un pueblo que se llama Torremendo. Ves al bar que hay a la entrada y le preguntas al tío del bar. Le dices que buscas una tarjeta para cazar conejos. Y le puedes pedir también el teléfono del presente de la sociedad de cazadores.
Por ahí, todo son bancales de almendros y monte bajo. También, en ése coto, hay gente que tiene pequeñas fincas y ellos mismos disponen de varias tarjetas para venderlas. El conejo es barato por ahí porque son plaga.
Empieza por Torremendo.
Te apañarás muy bien, ya verás.
Suerte.
Un saludo.
Re: Me gustaria saber si en el foro hai gente que cace en Alicante o Murcia
07-12-2020 23:46
La última vez que apareció por el foro fue por el 2013
Re: Me gustaria saber si en el foro hai gente que cace en Alicante o Murcia
08-12-2020 16:04
Oye morralero en que fechas venden esas tarjetas?. Te lo digo porque para entrenar a los perros es una buena opcion ya que conel confinamiento ni ellos ni yo podemos salir de caza. Y aqui en el pueblo los conejos estan en los espartos y es muy dificil pider verlos
Saludos!
Re: Me gustaria saber si en el foro hai gente que cace en Alicante o Murcia
08-12-2020 19:59
Cita
boticario
Oye morralero en que fechas venden esas tarjetas?. Te lo digo porque para entrenar a los perros es una buena opcion ya que conel confinamiento ni ellos ni yo podemos salir de caza. Y aqui en el pueblo los conejos estan en los espartos y es muy dificil pider verlos
Saludos!

Qué tal Boticario ?
Espero que estéis todos bien.
Mira, puedes tirar muy bien por allí en descaste de conejos en verano. Lo digo porque me imagino que en la general, irás a tu coto de perdices. Yo hace años que no voy porque sólo a conejos le perdí el interés, que era en la finca de un amigo dentro del coto.
El año pasado, mirando ver algo para el torcaz en Pilar de la Horadada y San Pedro del Pinatar, cosa que resultó imposible, por no poder conseguir tarjetas suficientes para la cuadrilla y para mí, y además, a precios imposibles, si que me hablaron de si quería tirar conejos en Torremendo, y les dije que no, que era sólo para el torcaz.
Luego, le pregunté a un amigo y antiguo cliente de hace muchos años, que es de Orihuela, y me dijo que volatería, nada, pero conejos, muchos.
O sea, que hay abundancia de conejos, cosa que ya sabía. Me imagino que preguntarás para los descastes de verano, porque Torremendo pertenece a Alicante y la Comunidad Valenciana estará cerrada hasta el 15 de Enero.
Yo fuí a Sucina a cazar, hace bastantes años y también habían muchos conejos. Y Sucina estaba de categoría. No sé ahora. Otro muy buen sitio para lo de los conejos.
Lo que veo es que hay cotos de éste tipo que hacen tarjetas para el descaste, para media veda y para general.
Cada uno se pilla la que necesite.
Yo para general, ya estoy arreglado y bien.
Y para media veda, como te comenté, uno de la cuadrilla se encarga de ver los sitios para ir y tenemos suficientes opciones. El conejo no lo buscamos.
La verdad, para sacar los perros a los conejos, son sitios fantásticos, están a montones.
Si te puedo ayudar en algo y tienes interés, ya me lo dices.
Desde luego, vaya grandísima cabronada que no puedas salir de la Región para ir a tu coto.
Lo siento de veras.
Nosotros, cazaremos la perdiz éste domingo que viene como último día. Y ya, a otras cosas. Algún puesto de zorzal que muy pocos hay, y a ver cómo pinta el tema y con suerte, probar Ciudad Real si nos da tiempo y hay pájaros.
Venga, un abrazo y cuídate.
Re: Me gustaria saber si en el foro hai gente que cace en Alicante o Murcia
08-12-2020 23:15
Por aqui estamos bien morralero, la cosa a mejorado mucho y ya mañana podemos circular por la region con normalidad. Efectivamente he mirado y torremendo esta cerca de murcia pero pertenece a Alicante con lo cual me quedo como estoy. Joder que putada este año, el coto en Albacete y con lo bueno que esta... ya sin salir a cazar mas de un mes.
Te lo decia porque si pertenecia a Murcia pillar algo para sacar al perro, pero bueno, ire miirando por la region algun intensivo. Y si para enero abren castilla la mancha subire a mi coto y como tu también algun dia de zorzal.
Cuidate compañero y disfruta de esas ultimas jornadas, y gracias!
Saludos!!!
Re: Me gustaria saber si en el foro hai gente que cace en Alicante o Murcia
09-12-2020 13:04
Cita
boticario
Por aqui estamos bien morralero, la cosa a mejorado mucho y ya mañana podemos circular por la region con normalidad. Efectivamente he mirado y torremendo esta cerca de murcia pero pertenece a Alicante con lo cual me quedo como estoy. Joder que putada este año, el coto en Albacete y con lo bueno que esta... ya sin salir a cazar mas de un mes.
Te lo decia porque si pertenecia a Murcia pillar algo para sacar al perro, pero bueno, ire miirando por la region algun intensivo. Y si para enero abren castilla la mancha subire a mi coto y como tu también algun dia de zorzal.
Cuidate compañero y disfruta de esas ultimas jornadas, y gracias!
Saludos!!!

Buenos días Boticario.
Me alegro que estéis bien.
Efectivamente, ya podemos movernos con normalidad por toda la Región. Ya era hora, por Dios.
Mira, me he acordado de un gran tipo y le puedes preguntar. Te metes en Internet y busca Explotaciones Cinegéticas El Pencho.
El Pencho es el tío que se encarga de todo, básicamente conejos. Ya lo verás ahí.
Trabaja en todo el campo de Cartagena.
Es un tío grande y campero donde los hayan, de la tierra, majo majo.
Espero que te pueda echar una mano porque lo conoce todo con respecto a conejos.
Venga, suerte a ver si pillas un rincón conejero y lo disfrutas.
Un saludo.
Re: Me gustaria saber si en el foro hai gente que cace en Alicante o Murcia
09-12-2020 20:53
Cita
Morralero
Cita
boticario
Por aqui estamos bien morralero, la cosa a mejorado mucho y ya mañana podemos circular por la region con normalidad. Efectivamente he mirado y torremendo esta cerca de murcia pero pertenece a Alicante con lo cual me quedo como estoy. Joder que putada este año, el coto en Albacete y con lo bueno que esta... ya sin salir a cazar mas de un mes.
Te lo decia porque si pertenecia a Murcia pillar algo para sacar al perro, pero bueno, ire miirando por la region algun intensivo. Y si para enero abren castilla la mancha subire a mi coto y como tu también algun dia de zorzal.
Cuidate compañero y disfruta de esas ultimas jornadas, y gracias!
Saludos!!!

Buenos días Boticario.
Me alegro que estéis bien.
Efectivamente, ya podemos movernos con normalidad por toda la Región. Ya era hora, por Dios.
Mira, me he acordado de un gran tipo y le puedes preguntar. Te metes en Internet y busca Explotaciones Cinegéticas El Pencho.
El Pencho es el tío que se encarga de todo, básicamente conejos. Ya lo verás ahí.
Trabaja en todo el campo de Cartagena.
Es un tío grande y campero donde los hayan, de la tierra, majo majo.
Espero que te pueda echar una mano porque lo conoce todo con respecto a conejos.
Venga, suerte a ver si pillas un rincón conejero y lo disfrutas.
Un saludo.
Gracias compañero, lo vere.
Un saludo!¡
Cita
sL-edgar
Cita
Adrian GT
Muchas gracias Edgar y Duke,la verdad es que desconocia lo que me habeis explicado en vuestros mensages,ahora me quedo un poco más tranquilo.
Imaginaros el iros a un sitio a ciegas sin conocer nada de nada,agradezco mucho vuestra ayuda,cuando llegue allí solo me quedará investigar un poco por los cotos colindantes,haber como esta la cosa y luego conseguir telefonos de los cotos y haber si tengo un poco de suerte y me cogen y no tenga que pagar una fortuna,que seguro que me haran pagar bastante.
P.D.gracias y un saludo.
pues al coto que yo voy son 300 el completo con esperas, batidas i ganchos incluidos i si solo quieres jabali sn 200
si quieres un contacto de utilidad por la zona enviame un privado i te mando mi facebuu i te recomiendo sitios jajjaja

Buenas
Soy Nuevo y no se como funciona bien esto hajajaj pero si puedes enviarme algún contacto te lo agradecería, somos 2 escopetas y no tenemos mucha idea de cotos por la zona
Cita
Morralero
Cita
Adrian GT
Hola compañeros me gustaria saber si en el foro hay gente que cace en Alicante o Murcia porque me gustaria saber como está por esas zonas la caza menor sobre todo la caza del conejo y del tordo ya que posiblemente en 15 días me traslade a Orihuela(Alicante) por motivos de trabajo,y asi saber mas o menos por donde empezar a buscar coto,porque creo que esta temporada de caza me la voi a pegar allí,es bueno cambiar de aires de vez en cuando jejeje

Buenas noches Adrián.
Mira, de zorzales, te puedes olvidar.
De conejos, te recomiendo que te pongas una almohadilla en el hombro. Vas a tener suerte.
Al lado de Orihuela, hay un pueblo que se llama Torremendo. Ves al bar que hay a la entrada y le preguntas al tío del bar. Le dices que buscas una tarjeta para cazar conejos. Y le puedes pedir también el teléfono del presente de la sociedad de cazadores.
Por ahí, todo son bancales de almendros y monte bajo. También, en ése coto, hay gente que tiene pequeñas fincas y ellos mismos disponen de varias tarjetas para venderlas. El conejo es barato por ahí porque son plaga.
Empieza por Torremendo.
Te apañarás muy bien, ya verás.
Suerte.
Un saludo.

Buenas Morralero
Si puedes explicarme bien como es eso del conejo en Torremendo, estoy un poco perdido la verdad jajajaj
Hola compañer@s, estoy buscando targetas para la caza del conejo en Alicante preferiblemente ó Murcia, si me podéis echar una mano para encontrar un coto os lo agradecería, ó si conocéis a alguien para pasarme el contacto, llevo 7 años años viviendo en Guardamar del Segura y a día de hoy no he podido encontrar un hueco para poder cazar, teniendo me q desplazarme muchísimos km y ahora por desgracia y por enfermedad de mi mujer tendría q ser en estas provincias, muchas gracias de antemano, 639856037
avatar Re: Me gustaria saber si en el foro hay gente que cace en Alicante o Murcia
19-06-2021 12:20
Cita
Fley16
Hola compañer@s, estoy buscando targetas para la caza del conejo en Alicante preferiblemente ó Murcia, si me podéis echar una mano para encontrar un coto os lo agradecería, ó si conocéis a alguien para pasarme el contacto, llevo 7 años años viviendo en Guardamar del Segura y a día de hoy no he podido encontrar un hueco para poder cazar, teniendo me q desplazarme muchísimos km y ahora por desgracia y por enfermedad de mi mujer tendría q ser en estas provincias, muchas gracias de antemano,

Se bienvenido!

Espero que tu mujer se recupere.

Los datos personales mejor por privado.

Un saludo y buena caza



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: