Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

El adiestramiento del perro de caza ?
15-06-2019 11:19
Qué hay! empieza mi interés por la caza (arco de poleas y tradicional, lanza, cuchillo y garrote, pocos perros 2 o 4 laikas y oritos, perros que rastreen las presas heridas, además de encontrar y mantener la caza)

pero tengo una duda;

siempre he pensado que un perro de caza aprende de otro perro de caza con más experiencia o entrenando en un coto con zona de entrenamiento, una buena base genetica + entrenamiento y pocas órdenes de obediencia

ahora con tanta información y adiestradores caninos, me estoy haciendo un lío con las órdenes de obediencia No me interesan los perros de compañía, de protección deportiva o los perros pastores que hacen 20000 trucos

son necesarias tantas órdenes? cómo tener 3 llamadas distintas para que el perro venga

saludo
avatar Re: El adiestramiento del perro de caza ?
18-06-2019 00:10
Hombre el cazar con un perro bien educado , equilibrado hara que aprenda antes esta claro. pero lo que mas hace es pasar horas con el, campearlo contigo cada vez que puedas, que este pendiente de ti , que no se aleje que obedezca y si e lperro tiene sangre y aficion lo demas vendra solo poco a poco.



Re: El adiestramiento del perro de caza ?
18-06-2019 11:28
Muchas gracias por el consejo smileys with beer
Re: El adiestramiento del perro de caza ?
22-06-2019 13:41
hola
el perro de caza solo debe tener unas cuantas ordenes básicas relacionadas con su trabajo,dependiendo de que se vaya a cazar y donde etc sobre todo en caza menor .eso si conviene que realmente responda a esas pocas ordenes ,también depende del perro que sea ,los hay que responden bien a mucha orden y los hay que no ,pero tratándose de caza mayor no me preocuparía por eso .
Re: El adiestramiento del perro de caza ?
22-06-2019 17:55
Gracias también! para mí una buena cría y selección del perro es muy importante, cuatro órdenes serán suficientes
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: