Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Equilibrio de una escopeta semiautomatica
21-04-2021 11:04
Buenas, me gustaría que me ayudaran a saber desde que punto se pone para saber si la semiautomática esta bien equilibrada ya que no e encontrado mucha información.


Saludos.
Re: Equilibrio de una escopeta semiautomatica
22-04-2021 19:37
Cita
Manuel30
Buenas, me gustaría que me ayudaran a saber desde que punto se pone para saber si la semiautomática esta bien equilibrada ya que no e encontrado mucha información.


Saludos.


El punto que buscas, podía estar en el centro de entre donde cae la mano izda en el guardamanos y de donde agarras con la derecha en el pistolet de la culata a la hora de izarla para echártela a la cara, si es o no es lo correcto, yo siempre lo he hecha así y me ha ido bien, tomas la escopeta, donde agarras el pistolet, en el centro del jugar que ocupa la mano, marca un punto, donde normalmente agarras el guardamanos, en el centro de donde ocupa la mano para llevarla a la cara, marca otro punto, mides la distancia y en medio de los dos marca otro punto, que es el que buscas, pones la escopeta horizontal apoyada en un lugar estrecho adecuado en ese punto y en el balanceo veras hacia que lado cae, si logras equilibrarla ahí,Tu veras si encuentras alivio, desde el momento que todas las cajas de las escopetas son diferentes y mas aun en las de las repetidoras, al tener el peso de la caja repartido en diferentes direcciones, eso hace variar que el lugar del punto sea diferente en todas las armas,
espero lo entiendas y probar poco te cuesta,, un saludo.
Re: Equilibrio de una escopeta semiautomatica
22-04-2021 19:41
Perdona, en el centro del Lugar no jugar, thumbs up
Re: Equilibrio de una escopeta semiautomatica
24-04-2021 15:13
Muchas gracias, lo miraré haber
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: