Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Soporte linterna para esperas
14-04-2020 20:37
He visto algunos que usan un soporte de imán para sujetar la linterna al cañón del rifle o escopeta, no sé si alguno lo habéis usado, dones así, ¿Me podéis decir que tal funciona y si es potente el imán para no moverser al disparar?



avatar Re: Soporte linterna para esperas
14-04-2020 22:20
Te tenia por mas coherente, no se como te han hecho administrador de un foro de la categoría de este. the finger smileyhot smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Soporte linterna para esperas
14-04-2020 22:35
Que msmonazo eres



Re: Soporte linterna para esperas
15-04-2020 00:09
Cita
carloscsg1979
He visto algunos que usan un soporte de imán para sujetar la linterna al cañón del rifle o escopeta, no sé si alguno lo habéis usado, dones así, ¿Me podéis decir que tal funciona y si es potente el imán para no moverser al disparar?
Buenas.
Yo uso el de Olight., se sujeta bien y no se mueve con los tiros. Los imanes van forrados con una goma para que no se arañe el cañón.
Lo más potente con lo que lo he probado ha sido el 9,3x62 con 286 grains (que ya empuja bien) y sin problemas.
También he comprobado la variación del punto de impacto con el conjunto imán y linterna en el cañón y en mi caso a cien metros no he visto variaciones significativas en las agrupaciones con tres cartuchos diferentes.
Desde que lo probé no he vuelto a usar el 8 para poner la linterna en el visor. Además con la linterna bajo el cañón veo mejor a través del visor porque no me hace ningún tipo de reflejo.
Saludos.
avatar Re: Soporte linterna para esperas
15-04-2020 00:45
Muchas gracias, habrá que probarlo



avatar Re: Soporte linterna para esperas
15-04-2020 09:21
Cita
carloscsg1979
Que msmonazo eres

the finger smileyhot smileytongue sticking out smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Soporte linterna para esperas
07-05-2021 00:42
Buenas compañeros buscando información de los soportes me he topado con este post, estoy interesado en adquirir uno de imán porque he tenido un par de noches de espera problemas con el 8 reflejos y como niebla, yo creo que puedo evitarlos de esta manera, sabéis si es malo para el cañón, o no pasa nada el de iman un saludo
Re: Soporte linterna para esperas
07-05-2021 21:54
Cita
Antonio30.06
Buenas compañeros buscando información de los soportes me he topado con este post, estoy interesado en adquirir uno de imán porque he tenido un par de noches de espera problemas con el 8 reflejos y como niebla, yo creo que puedo evitarlos de esta manera, sabéis si es malo para el cañón, o no pasa nada el de iman un saludo
¿Malo en qué sentido? Yo no he tenido ningún problema, además el soporte que yo uso los imanes van forrados y no araña.
Re: Soporte linterna para esperas
08-05-2021 00:57
Cita
super90
Cita
Antonio30.06
Buenas compañeros buscando información de los soportes me he topado con este post, estoy interesado en adquirir uno de imán porque he tenido un par de noches de espera problemas con el 8 reflejos y como niebla, yo creo que puedo evitarlos de esta manera, sabéis si es malo para el cañón, o no pasa nada el de iman un saludo
¿Malo en qué sentido? Yo no he tenido ningún problema, además el soporte que yo uso los imanes van forrados y no araña.
me refiero si afecta algo en la vibración del cañón aunque imagino que si los venden estarán preparados para eso, voy apedir uno
Re: Soporte linterna para esperas
08-05-2021 08:38
Cita
Antonio30.06
Cita
super90
Cita
Antonio30.06
Buenas compañeros buscando información de los soportes me he topado con este post, estoy interesado en adquirir uno de imán porque he tenido un par de noches de espera problemas con el 8 reflejos y como niebla, yo creo que puedo evitarlos de esta manera, sabéis si es malo para el cañón, o no pasa nada el de iman un saludo
¿Malo en qué sentido? Yo no he tenido ningún problema, además el soporte que yo uso los imanes van forrados y no araña.
me refiero si afecta algo en la vibración del cañón aunque imagino que si los venden estarán preparados para eso, voy apedir uno
Si, claro que afecta a los armónicos. En mi rifle no mucho y nada que me haga fallar un animal, si fallo es cosa mía. Lo que varía a cien metros no lo tengo en cuenta para tirar a muchos menos en un puesto de espera. Yo siempre compruebo la variación con la linterna puesta, es bueno saberlo, y siempre la pongo en la misma postura y mismo sitio. Ya digo que para mí es despreciable puesto que tiro más cerca que la distancia a la que lo pruebo, sin embargo tengo amigos que no ponen la linterna en el cañón por nada, manías de cada uno.
Re: Soporte linterna para esperas
08-05-2021 09:40
Cita
super90
Cita
Antonio30.06
Cita
super90
Cita
Antonio30.06
Buenas compañeros buscando información de los soportes me he topado con este post, estoy interesado en adquirir uno de imán porque he tenido un par de noches de espera problemas con el 8 reflejos y como niebla, yo creo que puedo evitarlos de esta manera, sabéis si es malo para el cañón, o no pasa nada el de iman un saludo
¿Malo en qué sentido? Yo no he tenido ningún problema, además el soporte que yo uso los imanes van forrados y no araña.
me refiero si afecta algo en la vibración del cañón aunque imagino que si los venden estarán preparados para eso, voy apedir uno
Si, claro que afecta a los armónicos. En mi rifle no mucho y nada que me haga fallar un animal, si fallo es cosa mía. Lo que varía a cien metros no lo tengo en cuenta para tirar a muchos menos en un puesto de espera. Yo siempre compruebo la variación con la linterna puesta, es bueno saberlo, y siempre la pongo en la misma postura y mismo sitio. Ya digo que para mí es despreciable puesto que tiro más cerca que la distancia a la que lo pruebo, sin embargo tengo amigos que no ponen la linterna en el cañón por nada, manías de cada uno.
vale vale eso es lo que pensaba yo que la variación debe ser mínima por curiosidad cuánto te varía a ti?
Re: Soporte linterna para esperas
11-05-2021 07:48
Cita
Antonio30.06
vale vale eso es lo que pensaba yo que la variación debe ser mínima por curiosidad cuánto te varía a ti?
Poco, así que recuerde ahora sin mirar los blancos que tengo guardados entre uno y unos cuatro centímetros a cien metros.
Re: Soporte linterna para esperas
11-05-2021 17:31
Cita
super90
Cita
Antonio30.06
vale vale eso es lo que pensaba yo que la variación debe ser mínima por curiosidad cuánto te varía a ti?
Poco, así que recuerde ahora sin mirar los blancos que tengo guardados entre uno y unos cuatro centímetros a cien metros.
es cerrojo o semi? De todas formas es poca variación para una espera no afectara nada, un saludo
Re: Soporte linterna para esperas
12-05-2021 06:30
Cita
Antonio30.06
Cita
super90
Cita
Antonio30.06
vale vale eso es lo que pensaba yo que la variación debe ser mínima por curiosidad cuánto te varía a ti?
Poco, así que recuerde ahora sin mirar los blancos que tengo guardados entre uno y unos cuatro centímetros a cien metros.
es cerrojo o semi? De todas formas es poca variación para una espera no afectara nada, un saludo
Cerrojo, un R-93.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: