Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Benelli vinci black
18-05-2019 11:32
Buenos días a todos desde Canarias, soy nuevo en el foro y me llamo TIrma aficionado a la caza de la perdiz ,me gustaría si alguien conoce la Vinci black y podría decirme algo de ella puesto que en la armería la están liquidando ,es la última y de 1900 e se queda en oferta en 995 e. Se que esticamente la escopeta es rara la tuve en las manos y la sensación es buena pero no sé no soy un experto si alguien conoce algo a cerca de esta arma me gustaría saber su opinión, un saludo para todos los aficionados.
Re: Benelli vinci black
18-05-2019 12:05
Haz lo que quieras, pero que no te engañen, es una oferta a nivel nacional , no es que sea la última.
Seguramente vayan a cambiar el modelo y hay que limpiar existencias.
Re: Benelli vinci black
18-05-2019 13:34
Mi padre la tiene y es un escopeton, le gusta muchisimo y se a adaptado muy bien a ella, venia de una s121
Re: Benelli vinci black
19-05-2019 18:06
Gracias Manuel29, creo que voy a decantar por la Vinci un saludo y gracias por la información.
Re: Benelli vinci black
20-05-2019 20:54
Cita
plumas
Haz lo que quieras, pero que no te engañen, es una oferta a nivel nacional , no es que sea la última.
Seguramente vayan a cambiar el modelo y hay que limpiar existencias.

Tu estás seguro?, Mucha rebaja se me hace para que se haga de forma generalizada en armerías por cambio de modelo
Re: Benelli vinci black
21-05-2019 02:43
Cita
Kampo
Cita
plumas
Haz lo que quieras, pero que no te engañen, es una oferta a nivel nacional , no es que sea la última.
Seguramente vayan a cambiar el modelo y hay que limpiar existencias.

Tu estás seguro?, Mucha rebaja se me hace para que se haga de forma generalizada en armerías por cambio de modelo

En casi todas las de prieto
Re: Benelli vinci black
21-05-2019 16:03
Buenas tardes, me extrañaba el precio pero en armería Prieto y una en las islas tiene ese precio, me decidí y ya la tengo todavía no la he probado ya veremos qué tal saludos
Re: Benelli vinci black
24-05-2019 21:16
mucha rebaja me parece a mí,, en fin esperemos que en un futuro no den problemas, porque es un escopetón, ya lo sé plumas, que vas a decir que si la compro yo algo le fallará grinning smiley
Buenas tardes, he visto esta entrada y al ver que bastante reciente me he decidido a preguntar. Me gustaría saber que tal te va con la escopeta ya que yo también estoy pensando en comprarla aprovechando esa rebaja. La usare un poco para todo, codorniz y perdiz sobre todo, y me asusta un poco el peso que parece bastante elevado. Agradecería mucho tu respuesta. Muchas gracias!
Re: Benelli vinci black
29-07-2019 19:55
Cita
Pregunta sobre vinci
Buenas tardes, he visto esta entrada y al ver que bastante reciente me he decidido a preguntar. Me gustaría saber que tal te va con la escopeta ya que yo también estoy pensando en comprarla aprovechando esa rebaja. La usare un poco para todo, codorniz y perdiz sobre todo, y me asusta un poco el peso que parece bastante elevado. Agradecería mucho tu respuesta. Muchas gracias!
Re: Benelli vinci black
29-07-2019 21:10
Buenas tardes, acerca de la Vinci te comento, la he probado en el campo de tiro, aquí la veda no se abre hasta septiembre, bueno me parece una escopeta cómoda para tirar encara muy bien , con cartuchos de 28 g si no son de calidad tiene alguna interrupción con cartuchos buenos no hay problema también hay que tener en cuenta que es nueva y todavía tiene que ajustar estéticamente es bastante diferente comparada con las repetidora convencionales, pero Ami me gusta dicen que le han reducido el retroceso yo la he comparado con una comfort y no le encuentro esa diferencia pero bueno en cuanto al peso la de 71 cm de caño pesa por mi báscula 3,192 lo normal de una repetidora no la veo pesada lo que me cuesta es quitar el seguro vengo de una Benelli centro y los seguros de Benelli vienen por detrás, mi humilde opinión es una escopeta de casi 2000 e a mitad de precio y calidad Benelli yo no lo pensé mucho si quieres te paso mi Tf y hablamos un saludo
Lanber2098
Re: Benelli vinci black
31-07-2019 12:36
Muchas gracias por la respuesta, he decidido comprármela también, me llegara en una semana mas o menos, tras probarla yo también dejare mi primera impresión. Me echa un poco para atrás el peso, buscaba almo as ligero para la caza en mano, (la he pedido con cañon de 66) pero como tu dices, por este precio creo que merece la pena.
Re: Benelli vinci black
01-08-2019 19:28
Muy buenas, cuando la pruebes me gustaría saber tu opinión, un saludo y ya me contarás
avatar Re: Benelli vinci black
23-09-2019 20:15
Hola que tal va la Vinci a ver sin podéis dar vuestra impresión
Saludos
avatar Re: Benelli vinci black
27-09-2019 17:48
He comprado una y la he estado probando con cartuchos de plato se 28gm y va se maravilla, tiene buen encare es muy fácil de montar y viene muy bien equipada
Buenas a todos. Me gustaría saber si se le puede adaptar el suplemento que llevaba la culata para apoyar la cara del modelo sporting. Gracias.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: