Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Benelli vinci black
18-05-2019 11:32
Buenos días a todos desde Canarias, soy nuevo en el foro y me llamo TIrma aficionado a la caza de la perdiz ,me gustaría si alguien conoce la Vinci black y podría decirme algo de ella puesto que en la armería la están liquidando ,es la última y de 1900 e se queda en oferta en 995 e. Se que esticamente la escopeta es rara la tuve en las manos y la sensación es buena pero no sé no soy un experto si alguien conoce algo a cerca de esta arma me gustaría saber su opinión, un saludo para todos los aficionados.
Re: Benelli vinci black
18-05-2019 12:05
Haz lo que quieras, pero que no te engañen, es una oferta a nivel nacional , no es que sea la última.
Seguramente vayan a cambiar el modelo y hay que limpiar existencias.
Re: Benelli vinci black
18-05-2019 13:34
Mi padre la tiene y es un escopeton, le gusta muchisimo y se a adaptado muy bien a ella, venia de una s121
Re: Benelli vinci black
19-05-2019 18:06
Gracias Manuel29, creo que voy a decantar por la Vinci un saludo y gracias por la información.
Re: Benelli vinci black
20-05-2019 20:54
Cita
plumas
Haz lo que quieras, pero que no te engañen, es una oferta a nivel nacional , no es que sea la última.
Seguramente vayan a cambiar el modelo y hay que limpiar existencias.

Tu estás seguro?, Mucha rebaja se me hace para que se haga de forma generalizada en armerías por cambio de modelo
Re: Benelli vinci black
21-05-2019 02:43
Cita
Kampo
Cita
plumas
Haz lo que quieras, pero que no te engañen, es una oferta a nivel nacional , no es que sea la última.
Seguramente vayan a cambiar el modelo y hay que limpiar existencias.

Tu estás seguro?, Mucha rebaja se me hace para que se haga de forma generalizada en armerías por cambio de modelo

En casi todas las de prieto
Re: Benelli vinci black
21-05-2019 16:03