Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Mutuasport reitera su fuerte compromiso en la defensa de la caza en España

Mutuasport reitera su fuerte compromiso en la defensa de la caza en España

Enviado por Mutuasport el 23-06-2024

Los asistentes aprobaron de manera unánime las Cuentas Anuales del ejercicio 2023, que incluyen el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria, el Informe de Gestión del ejercicio 2023, así como el informe de la gestión social. A nivel institucional y de gestión, la Junta General refrendó el ...
271 Visitas
Compartir en Whatsapp

La mutua de seguros de los cazadores cierra un ejercicio 2023 con amplia solvencia y ratificando su compromiso con los cazadores españoles.

Mutuasport ha celebrado esta mañana su Junta General de mutualistas en el Hotel VP Madroño de Madrid, con la participación de la mayoría de los delegados Provinciales procedentes de diversas Comunidades Autónomas. El presidente, D. José María Mancheño Luna, dio inicio al evento junto con todos los miembros del Consejo de Administración, expresando su gratitud a los presidentes por su presencia y el respaldo recibido de toda la comunidad de mutualistas y Federaciones. Y agradeciendo a todos su confianza en Mutuasport.En primer lugar y con la asistencia del Vicepresidente, don Sergio Sánchez Mateu, de don Javier Nogueira, responsable del Área de Control Interno y de don Javier Vergés, Gerente de Mutuasport, se dio traslado a los miembros de la Junta General de los preceptivos informes económicos, patrimoniales y de gestión de la Mutua referidos al año 2023.

Todos los parámetros económicos y patrimoniales presentados a los miembros de la Junta General arrojan resultados positivos y los niveles de solvencia económica, financiera y técnica cumplen los requisitos legales previstos por el ordenamiento jurídico en materia de seguros y exigidos por la DGSyFP. 

Los asistentes aprobaron de manera unánime las Cuentas Anuales del ejercicio 2023, que incluyen el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria, el Informe de Gestión del ejercicio 2023, así como el informe de la gestión social. A nivel institucional y de gestión, la Junta General refrendó el compromiso de la caza social federada con la defensa de la caza en España mediante su colaboración con la Fundación Artemisan y la RFEC en las proyectos Zorzales, Coturnix y Observatorio Cinegético, ratificando la decisión del Consejo de Administración de Mutuasport de prorrogar la financiación económica de estos proyectos en los próximos años por un importe de 540.809 euros debido a su importancia estratégica en la defensa de la caza en nuestro país.

Seguidamente y antes de finalizar la sesión, la Junta General dio por concluido el proceso electoral iniciado hace un mes acordándose la renovación de don José María Mancheño Luna, en el cargo de Presidente de Mutuasport así como de don Javier Nogueira Diz, como Consejero por la demarcación de Galicia y de don Jorge Pérez Cornejo por la demarcación territorial de Andalucía.

El presidente concluyó agradeciendo una vez más la confianza depositada en la Mutua y el respaldo a la gestión realizada, añadiendo: “Después de otro año de logros excepcionales, quiero expresar mi más sincero agradecimiento al equipo de Mutuasport, a las Federaciones Autonómicas de caza, al equipo de Dirección y al Consejo de Administración. Juntos, hemos alcanzado nuevas alturas, hemos consolidado una Mutua limpia y saneada y hemos demostrado una vez más que Mutuasport es sinónimo de excelencia, solidez y liderazgo en nuestro sector. Estoy profundamente orgulloso de lo que hemos logrado juntos y estoy ansioso por seguir adelante en este emocionante viaje en los próximos cuatro años”.


271 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x