Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La FAC recupera #LaCazaTambiénVota para introducir la caza en la campaña electoral de Andalucía

La FAC recupera #LaCazaTambiénVota para introducir la caza en la campaña electoral de Andalucía

Enviado por Federación Andaluza de Caza el 18-05-2022

La Federación Andaluza de Caza (FAC) recupera desde hoy la campaña #LaCazaTambiénVota, creada e impulsada por primera vez en 2016 por la propia FAC, para introducir la caza y el medio ambiente en la campaña electoral en Andalucía con motivo de las Elecciones Autonómicas convocadas el próximo 19 de junio.
672 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Federación Andaluza de Caza (FAC) recupera desde hoy la campaña #LaCazaTambiénVota, creada e impulsada por primera vez en 2016 por la propia FAC, para introducir la caza y el medio ambiente en la campaña electoral en Andalucía con motivo de las Elecciones Autonómicas convocadas el próximo 19 de junio.

 

Al igual que en las anteriores campañas de 2016 y 2018, el objetivo de #LaCazaTambiénVota será conseguir que todos los partidos políticos se posicionen públicamente sobre la actividad cinegética y expliquen sus propuestas y programas electorales en materia de caza y medio ambiente. Además, como en campañas anteriores, la FAC analizará pormenorizadamente los programas electorales de cada partido.

Para ello, la Federación Andaluza de Caza ya ha propuesto a todos los partidos políticos que concurren a las Elecciones Andaluzas del 19-J celebrar, durante la campaña electoral, un encuentro público de su candidato con la Federación Andaluza de Caza y con cazadores de a pie en el que cada partido explique su postura respecto a la caza, las medidas que adoptaría en caso de alcanzar el Gobierno de la Junta de Andalucía y sus propuestas electorales de cara a un colectivo integrado por más de 250.000 andaluces.

Por su parte, el organismo federado andaluz se encargará de informar cumplidamente y en tiempo real a sus bases y al sector cinegético andaluz sobre qué lideres políticos aceptan estos encuentros públicos, así como sus propuestas y posturas respecto a la caza. Para ello, la FAC utilizará todos sus medios de comunicación: web, redes sociales, suplemento “Caza y Naturaleza” y canales de comunicación interna con sociedades de cazadores y federados.

“Ponemos en marcha #LaCazaTambiénVota con el objetivo de informar al cazador: queremos dar herramientas al cazador para que decida, libremente y en conciencia, su voto y con él, el futuro de la caza. Para ello queremos que todos los partidos políticos se posicionen, se mojen e informen al colectivo de sus posturas y propuestas” explica José María Mancheño.

Más sobre #LaCazaTambiénVota

#LaCazaTambiénVota es una campaña creada, registrada e impulsada por la Federación Andaluza de Caza que se puso en marcha por primera vez en las Elecciones Andaluzas de 2016 con el mismo objetivo ya explicado.

Sin embargo, el éxito de esta campaña se produjo en las Elecciones Andaluzas de 2018, trascendiendo al sector cinegético y llegando a todos los medios de comunicación generalistas, tanto de ámbito andaluz, como nacional. De hecho, gracias a esta campaña, la Federación Andaluza de Caza fue protagonista de una portada del diario El Mundo el domingo 16 de diciembre de 2018.

Fruto de este éxito, la campaña fue replicada por el sector cinegético tanto a nivel autonómico, como nacional, cobrando aún mayor trascendencia y relevancia durante todo 2019.


672 Visitas
Compartir en Whatsapp






No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x