Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Premio a la Deportividad

Premio a la Deportividad

Enviado por Mutuasport el 13-05-2022

EL PREMIO A LA DEPORTIVIDAD, que consiste en reconocer el comportamiento ejemplar durante las competiciones de los cazadores, árbitros, jueces, etc. Es el único premio que no clasifica por puestos, sino que se...
123 Visitas
Compartir en Whatsapp

Mutuasport desde hace más de 50 años, ha estado al servicio de los cazadores, deportistas y de la actividad cinegética. Fue una compañía pionera en Europa creada por las Federaciones de Caza con el objetivo de asegurar el sector de la caza, conteniendo los precios de mercado y reinvirtiendo gran parte de sus beneficios en el fomento y la defensa de esta actividad. De esta manera, participa en diversos estudios científicos cuyo objetivo es garantizar la caza sostenible de las principales especies cinegéticas y desarrolla importantes proyectos de comunicación para trasladar a la sociedad la realidad del sector. Actualmente es la compañía más elegida por los cazadores.

Pero Mutuasport va más allá y abre un nuevo canal de comunicación para apoyar y fomentar el deporte de la caza, otorgando una medalla que se entrega en los campeonatos de España de caza organizados por la Real Federación Española de Caza. Dicho reconocimiento es EL PREMIO A LA DEPORTIVIDAD, que consiste en reconocer el comportamiento ejemplar durante las competiciones de los cazadores, árbitros, jueces, etc. Es el único premio que no clasifica por puestos, sino que se otorga por las buenas acciones y conducta de los participantes.

¿QUÉ SE VALORA?

Desde Mutuasport sabemos que la caza es mucho más que un simple deporte, por eso premiamos el compañerismo, la calidad humana y los valores que impulsan a los cazadores que forman nuestra gran familia, con el premio a la deportividad (actitud, respeto, compañerismo, amistad, unión, disciplina, motivación, esfuerzo, lucha, dureza…). Porque ganar no es solo una cuestión de habilidad, sino también de actitud. Ese es el secreto de los verdaderos campeones.

En cuanto a los premiados con las Medallas del Premio a la Deportividad del 2021, recayeron en:

  1. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE COMPAK SPORTING ? José Luis Sánchez Mancebo
  2. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FIELD TARGET ? José Ignacio Pérez Delgado
  3. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PODENCO ANDALUZ Y MANETO ? José Ramón Medina
  4. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SAN HUBERTO ? Pablo García Ferrero
  5. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ARCO ? Luis Álvarez Fernández
  6. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BAJO VUELO ? Ángel Pérez Punzano
  7. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAZA MENOR CON PERROS FEMENINO ? Daniela Okkinga
  8. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAZA MENOR CON PERROS MASCULINO ? Rubén Fernández
  9. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAZA MENOR CON PERROA ADAPTADOS ? José Luis Ripol
  10. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ALTANERIA ? José María Vázquez
  11. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BECADAS ? Juan Maráa Esain
  12. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PERROS DE MUESTRA ? Santiago Bernardo
  13. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RECORRIDOS DE CAZA? José Bartual
  14. CAMPEONATO DE ESPAÑA RASTRO SOBRE JABALÍ ? Adolfo Posada, con ‘Gaby’

Desde Mutuasport queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena a todos los galardonados.

Mutuasport recuerda que, además de ser la mutua de los cazadores, y del deporte de la caza, siempre está pensando en la seguridad e integridad de los aficionados en cada una de sus modalidades. Su objetivo es que tanto cazadores como deportistas salgan al campo seguros y tranquilos sin que tengan que preocuparse de nada. Simplemente de disfrutar de su afición favorita de una forma ética y responsable.

¡MUTUASPORT SIEMPRE PENSANDO EN LA SEGURIDAD DE LOS CAZADORES Y DEL DEPORTE DE LA CAZA!


123 Visitas
Compartir en Whatsapp






No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x