Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La FAC consigue eliminar la tasa de comunicaciones de monterías, batidas y ganchos para todos los andaluces

La FAC consigue eliminar la tasa de comunicaciones de monterías, batidas y ganchos para todos los andaluces

Enviado por Federación Andaluza de Caza el 10-01-2022

La Federación Andaluza de Caza ha conseguido eliminar para todos los cazadores y gestores cinegéticos las tasas que hasta el momento se aplicaban a las comunicaciones administrativas de monterías, batidas y ganchos en Andalucía.  
126 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Federación Andaluza de Caza ha conseguido eliminar para todos los cazadores y gestores cinegéticos las tasas que hasta el momento se aplicaban a las comunicaciones administrativas de monterías, batidas y ganchos en Andalucía.

Esto significa que ningún cazador andaluz, sea o no federado, deberá pagar dichas tasas gracias al trabajo realizado por la Federación Andaluza de Caza, que planteó esta propuesta a la Junta de Andalucía durante la redacción de la nueva Ley de Tasas y Precios Públicos, que ya ha entrado en vigor tras publicarse oficialmente en BOJA el pasado 30 de diciembre.

El resultado de esta gestión realizada por la FAC supone el ahorro de las tasas de 21,41 euros en todas las comunicaciones previas de monterías y de 20,66 euros en las de batidas y ganchos para todas las sociedades de cazadores y gestores cinegéticos de Andalucía.

Las propuestas de modificación de la FAC a la Ley de Tasas y Precios Públicos en Andalucía en materia de caza comenzaron en 2015 y culminaron el pasado lunes, tras publicarse oficialmente la nueva Ley, figurando como medida más destacada el descuento del 50% del precio de la licencia de caza para los cazadores federados andaluces que soliciten o renueven su licencia en cualquiera de las oficinas de la FAC.


126 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x