Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

VI Campeonato Autonómico y Liga 2021 de Agility de la Comunidad de Madrid

VI Campeonato Autonómico y Liga 2021 de Agility de la Comunidad de Madrid

Enviado por Federación Madrileña de Caza el 08-10-2021

Tras un año muy difícil para el Agility como deporte, terminamos una de las Ligas de Madrid más emocionantes que ha habido. Después de 8 jornadas que han sido de las más disputadas os dejamos un breve resumen de la última de estas.
654 Visitas
Compartir en Whatsapp

Tras un año muy difícil para el Agility como deporte, terminamos una de las Ligas de Madrid más emocionantes que ha habido. Después de 8 jornadas que han sido de las más disputadas os dejamos un breve resumen de la última de estas.

Jornada 7 y 8 de La Liga de Agility de la Federación Madrileña de Caza disputada en el club de Agility La Cañada en Villanueva de La Cañada con el juez Balear Ángel Carmona, con más de 100 participantes.

Sábado 25 de Septiembre, el día amanece con un gran banco de niebla que luego se despeja y aparecen unas grandes nubes que tiñen el cielo azul de un negro grisaceo acordes con los nervios del momento. Día fácil para muchos competidores, puntos que llegan en los últimos momentos que sirven de clasificación para el campeonato de España.

Domingo 26 de Septiembre, el día amanece con un gran banco de niebla que luego se despeja y deja un cielo azul con un sol que limpia todo el rocío de la mañana. Se notan los nervios entre los más de 100 participantes que se juegan los puntos decisivos para subir al cajón del podium de La Liga 2021 o los puntos que le faltan para clasificarse al Campeonato de España de RFEC 2021.

En la Categoría 20, donde saltan los perros más pequeños se resuelve antes de este día dejando en lo alto del cajón a:

Un año más arrasando la categoría 20, D. Miguel Ángel con su perro Greta, club Tandem, con 189 puntos.
Dª. Mar Garcia Morelli con su perro Frambuesa, club Elite Dogs, con 138 puntos. Debutó este año y se llevó el segundo puesto de la categoría.
Dª Miriam Villar con su perro Red Hot Chilli, club Elite Dogs, con 91 puntos. Binomio veterano que repite posición como el campeonato de España 2019 donde quedaron terceras.

En la Categoría 30, quizás la más emocionante de todas, donde se jugaban el 2º y 3er puesto entre 3 binomios. Finalmente y hasta la última pista estos fueron los resultados:

D. Javier Álvarez Plaza con su perro Vivaldi, club Deporcan. Binomio veterano que ha arrasado la categoría con 159 puntos.
Dª Marta Sánchez con su perro Karin, club Pozuelo, con 144 puntos. Binomio veterano que una vez más se sube al cajón del podium.
Dª Paula Rello Martín con su perro Tsuki, club Pozuelo, con 129 puntos. Alegría que inundó a este binomio tras lograr subir al podium.

En la Categoría 40, una de las que más tensión y aumento de nivel a tenido, donde el 1er y 2º puesto han destacado dos binomios por su excelencia y que ha dejado una lucha frenética hasta la última valla entre dos compañeros de club, ha finalizado con el podium siguiente:

D. Jesús Fernández Crespo con su perro Mokka, club Mi Perro 10, con 166 puntos. Binomio ganador del campeonato de España 2018.
El más joven de la categoría luchando por lo más alto, D. Alejandro Parra con su perro Alma, club Pozuelo, con 137 puntos. Joven Agilitysta con gran potencial y una actitud de ganador.
D. Adrián Granda con su perro Tila, club Mi Perro 10, con 102 puntos. Binomio que debutó en esta categoría este año y logró subirse al cajón.

En la Categoría 50, nada decidido hasta la última jornada, no estaba claro quien se subiría al cajón y menos a lo más alto. Finalizó con los siguientes binomios:

D. Isidoro Vázquez García con su perro Bruja, club Cubas, con 121 puntos. Binomio veterano que se sube a lo más alto.
D. Alberto González García con su perro Kenia, club de Xonnydeby, con 118 puntos. Tan solo 3 puntos le separaron de subirse a lo más alto a este binomio veterano que debutó este año como conjunto.
Dª Natividad Ruiz-Olivares con su perro Gilda, club de Xonnydeby, con 82 puntos. Binomio veterano que le quitó el tercer puesto en la última jornada.

En la Categoría 60, una de las más complicadas y en la que ha destacado la lucha frenética por los dos primeros puestos, ha finalizado:

El más joven de la categoría y de la competición, D. Fabian Santolaya con su perro Milady, club Pozuelo, con 113 puntos. Joven agilitysta con mucha progresión que ha mejorado mucho desde la primera prueba hasta la última.
D. Joaquín Rodríguez con su perro Samba, club La Cañada, con 97 puntos. Binomio veterano que una vez más ha logrado subirse al cajón de los ganadores.
D. Tomás Pérez Ayuso con su perro Zlatan Ibrahimovic, club Pozuelo, con 68 puntos. Logró hacer unas pistas excelentes que le otorgaron el último puesto del podium.

CONSULTA AQUÍ TODOS LOS RESULTADOS:
https://fmcaza.es/areas-agility.php


654 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x