Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

El III Día de la Mujer Cazadora reúne a sesenta mujeres aficionadas a la caza

El III Día de la Mujer Cazadora reúne a sesenta mujeres aficionadas a la caza

Enviado por Federación Caza Comunidad Valenciana el 04-10-2021

Una jornada que contó con numerosas actividades y exhibiciones dirigidas a todas las aficionadas a la caza. Un total de 60 mujeres cazadoras participaron en el evento, que se inició con una batida de jabalí a las 7:30 horas de la mañana, y contó con diferentes ...
620 Visitas
Compartir en Whatsapp

La localidad castellonense de Altura acogió ayer el III Día de la Mujer Cazadora, organizado por la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana. Una jornada que contó con numerosas actividades y exhibiciones dirigidas a todas las aficionadas a la caza. Un total de 60 mujeres cazadoras participaron en el evento, que se inició con una batida de jabalí a las 7:30 horas de la mañana, y contó con diferentes expositores y actividades de tiro con arco y talleres, realizadas por la Escuela de Caza y Naturaleza de la Federación, concentraron una gran afluencia de curiosos y visitantes en la explanada del parque municipal de Altura, donde se realizó el evento.

#MásMujeresCazadoras
Con el lema #MásMujeresCazadoras, el III Día de la Mujer Cazadora fue un punto de encuentro para todas las mujeres que practican esta afición, donde pudieron compartir experiencias y hablar de las necesidades en el mundo de la caza. Una bonita oportunidad para reunirse y estrechar lazos con otras mujeres cazadoras de la Comunidad y de distintos puntos de España, como Cataluña, Murcia y Aragón. 

“Este día recuerda que la caza también es para nosotras”

El Día de la Mujer Cazadora se celebró por primera vez en 2017. Es la tercera vez que se realiza en la Comunidad Valenciana y tiene con objetivo promover y reforzar la imagen de la mujer dentro de la caza.  “Este día recuerda que la caza también es para nosotras y por suerte ha dejado de ser raro ver a una mujer cazando. Gracias a este encuentro hemos podido volver a ver a compañeras que hacía años que no nos veíamos”, cuenta Judith Fabregat, vocal de la mujer en la Delegación de Caza de Castellón.
La jornada se clausuró con el acto del 50 Aniversario de Mutuasport, en el que se homenajeó a Miguel Ángel Romero y a José Manuel Molés, por su dedicación al servicio de la actividad cinegética y por su larga trayectoria dentro de la Federación.

 

 


620 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x