Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Guillermo García y Miguel A. Bernabé Campeones Autonómicos de Caza Práctica con Podenco Andaluz y Maneto

Guillermo García y Miguel A. Bernabé Campeones Autonómicos de Caza Práctica con Podenco Andaluz y Maneto

Enviado por Federación Madrileña de Caza el 04-10-2021

En el día de ayer 3 de octubre de 2021, se celebró el I Campeonato Autonómico de Caza Práctica con Podenco Andaluz y Maneto en Villarejo de Salvanés (Madrid), en la prueba participaron 15 manetos y 16 podencos.
649 Visitas
Compartir en Whatsapp

En el día de ayer 3 de octubre de 2021, se celebró el I Campeonato Autonómico de Caza Práctica con Podenco Andaluz y Maneto en Villarejo de Salvanés (Madrid), en la prueba participaron 15 manetos y 16 podencos.

A las 8.15 se celebró el sorteo de participantes para la composición de baterías, así como el de jueces.

Se organizaron 3 baterías iniciales de cada raza, los dos primeros de cada una pasarían a disputar la Final para optar a la clasificación directa al Campeonato de España de dicha modalidad que tendrá lugar a final de mes en Madrid.

Los manetos fueron juzgados por Santiago Arribas (que además actuó de Director de la prueba), Jesús Burgueño e Ignacio Benito. Los podencos por Alfredo Crespo, Luis Martínez y Luis M. Gil, apoyados por David Alocen.

Los jueces en prácticas Juan Gamella, Raúl Vicente y Alfonso Rodriguez, auxiliaron a los jueces titulares en todo momento.

El tiempo respetó hasta las 12.30 aproximadamente por lo que las finales fueron pasadas por agua, a pesar de ello el nivel de los participantes no desmereció.

Tras la deliberación de los jueces, más larga en Podencos que en manetos, los 6 mejores clasificados fueron:

 

MANETOS

  1. Candela de Guillermo García Rodríguez

  2. Emblema de Santiago Pardo Caro

  3. Yuka de Rocío Lázaro Osuna

  4. Sola de Santiago Pardo Garcñia

  5. Sindy de Antonio J Lázaro Cuño

  6. Luna de Victor Casero Gutiérrez

PODENCOS

  1. Blanca de Miguel A. Bernabé

  2. Jara de Luis Martínez Pastor

  3. Rayo de Alvaro Rivera Gallego

  4. Luna de Miguel A. Pedrero Blanco

  5. Lola de Jose Luis Martín Tardío

  6. Vera de Jesús Herreros García

Los premios fueron entregados por D. Jesús Díaz Raboso, Excmo. Alcalde de Villarejo de Salvanés, D. Jose Maderuelo Monje, Vicepresidente de la Federación Madrileña de Caza y D. Manuel Martínez García, Presidente de la SC Villarejo de Salvanés, que al finalizar dedicaron unas palabras y se fundieron en una sola voz con los presentes en un VIVA LA CAZA!!

 

Desde la Federación Madrileña de Caza queremos dar la enhorabuena a los ganadores de este I Campeonato Autonómico de Caza Práctica con Podenco Andaluz y Maneto y felicitar por su esfuerzo y deportividad a todos los participantes que tomaron parte en esta prueba; agradeciendo el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, de la Sociedad de Cazadores Villarejo de Salvanés anfitriona de la prueba y la colaboración del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés y la Sociedad de Cazadores con Podenco Andaluz y Maneto de Madrid, así como el patrocinio oficial de Mutuasport.


649 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x