Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Abierta la inscripción gratuita para los visitantes de FERCATUR 2021

Abierta la inscripción gratuita para los visitantes de FERCATUR 2021

Enviado por FERCATUR el 24-09-2021

Todas las personas que deseen asistir como visitantes a la Feria de Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza deberán inscribirse previamente en la web www.fercatur.com. Se trata de un formulario muy sencillo, y totalmente gratuito, con el que obtendrán un código de barras que deberán mostrar a la entrada y a la salida de la feria. El código es válido para los tres días de ...
1187 Visitas
Compartir en Whatsapp

En su primera edición física tras el parón provocado por la pandemia, FERCATUR 2021, que se celebrará del 22 al 24 de octubre en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, presenta algunas novedades para adaptarse a la situación actual y garantizar la seguridad frente al Covid-19.

Por ello, este año todas las personas que deseen asistir como visitantes a la Feria de Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza deberán inscribirse previamente en la web www.fercatur.com. Se trata de un formulario muy sencillo, y totalmente gratuito, con el que obtendrán un código de barras que deberán mostrar a la entrada y a la salida de la feria. El código es válido para los tres días de duración de FERCATUR 2021 y los visitantes podrán entrar tantas veces como deseen.

Esta medida forma parte del estricto protocolo elaborado por la organización de FERCATUR para extremar todas las precauciones y evitar contagios por coronavirus. En este sentido, se respetarán todas las medidas sanitarias, tanto visitantes como expositores y personal de organización deberán ir con mascarilla en todo momento, habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos del pabellón, se extremará la limpieza y desinfección de todas las áreas y se tomará la temperatura a los asistentes antes de entrar en el recinto. Asimismo, los pasillos son más amplios y se mantendrá la distancia de seguridad en todas las actividades programadas.

El presidente de FECIR, Carlos Marín, ha explicado que “hay muchas ganas de feria, todos estamos deseando poder disfrutar de las novedades que nos traen los expositores y de las actividades que se están organizando con muchísima ilusión, pero evidentemente, no podemos olvidar que aún nos encontramos en una pandemia y que es primordial velar por la seguridad de todos, por lo que no escatimaremos en medidas y medios para que la feria sea un éxito y se desarrolle con las máximas garantías de seguridad”.

Marín ha asegurado que “FERCATUR es un referente para todo el sector cinegético y turístico y constituye un magnífico escaparate para ensalzar el enorme potencial de la caza en la provincia de Ciudad Real y en Castilla-La Mancha en general, por lo que ha animado a todas las personas amantes de la caza y de la naturaleza a asistir a esta esperada cita”. Asimismo, ha recordado que “esta feria es la antesala de la gran feria que se celebrará en 2022 y que se llevará a cabo en el nuevo Pabellón Ferial de Ciudad Real una vez que esté finalizado completamente”.  

FERCATUR 2021 es una feria organizada por la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), con el apoyo de la Diputación Provincial de Ciudad Real y la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Globalcaja y Banco Santander.

En esta edición, la Feria contará con una superficie de 6.500 metros cuadrados de exposición y acogerán a empresas de todos los sectores relacionados con la caza, la pesca y el turismo de naturaleza, como armerías, cuchillerías, accesorios y ropa de caza y pesca, artesanía cinegética, automóviles, gastronomía y restauración, artículos de pesca, gestión cinegética o seguros, entre otros muchos.

Además de la zona expositiva, FERCATUR 2021 se complementa con multitud de actividades para todos los públicos, que irán desde conferencias sobre temas de interés para el sector hasta actividades infantiles, pasando por showcookings de la mano de grandes chefs, simulador virtual de tiro, demostraciones y talleres de pesca, un taller de taxidermia o el ya tradicional Concurso de Pesca en el Vicario.  

La Feria estará abierta los días 22 y 23 de septiembre en horario de 11,00 a 21,00 horas y el 24 de septiembre, desde las 11,00 hasta las 18,00 horas.   Además, contará con un canal multimedia desde el que se emitirán algunas actividades en directo y también dispondrá de una versión virtual de la feria para que las personas que no puedan desplazarse hasta Ciudad Real tengan la oportunidad de recorrer los distintos stands desde casa y encontrar los productos que necesitan.

Toda la información sobre la feria podrá seguirse a través de la web www.fercatur.com y de las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook.

 

Más información

 

comunicacion@fercatur.com | 662 175 758


1187 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x