Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Mutuasport estrena nueva web en su 50 aniversario

Mutuasport estrena nueva web en su 50 aniversario

Enviado por Mutuasport el 09-02-2021

La Mutua de los cazadores estrena su nueva página web coincidiendo con su 50 aniversario. Una herramienta con la que pretende estar más cerca de todos los cazadores. Se utilizará como un nuevo sistema de comunicación.
238 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Mutua de los cazadores estrena su nueva página web coincidiendo con su 50 aniversario. Una herramienta con la que pretende estar más cerca de todos los cazadores. Se utilizará como un nuevo sistema de comunicación.

Moderna y dinámica

La nueva web ha mejorado mucho su estética, contenido y diseño. Este nuevo espacio hace posible que las novedades de Mutuasport estén visibles de forma casi inmediata. Además, hemos podido ampliar la información de la oferta de seguros gracias a las nuevas posibilidades de la web. Un espacio más sencillo, moderno y mejor organizado, que favorecerá la navegación de todos los usuarios para encontrar la información que deseen.

Además, en su elaboración ha primado la simplificación para acceder a los diferentes contenidos con pestañas más claras e intuitivas y la utilización de una mayor cantidad de fotografías para conseguir una imagen mucho más visual y atractiva. La nueva web dispone de diseño 'responsive' que permite su correcta visualización en los distintos dispositivos: ordenadores, smartphones o tablets.

Se han organizado y clasificado todos los seguros en la web por modalidades y en función a la actividad a desarrollar para que los cazadores encuentren más rápido lo que necesitan.

Además, hemos incorporado un nuevo espacio para el mutualista, el club de fidelidad, sitioen el que podrá beneficiarse de promociones y descuentos especiales en diferentes empresas del sector; hoteles, ropa de caza, comunicación, etc...

La nueva web, que entra hoy en funcionamiento, es un nuevo esfuerzo de Mutuasport por estar más cerca de los cazadores, poniendo especial interés en mejorar la interactividad entre ambos y ofreciendo información más completa y dinámica sobre el sector cinegético y asegurador.

Se trata así de mejorar el funcionamiento y el aspecto de la página para convertirla en el primer canal de comunicación de MUTUASPORT y en la herramienta indispensable para cualquiera que desee conocer toda la actualidad de la mutua de los cazadores.

Nueva web:

www.mutuasport.com


238 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x