Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Curso Control Predadores Cinegéticos 2020 (Madrid)

Curso Control Predadores Cinegéticos 2020 (Madrid)

Enviado por Federación Madrileña de Caza el 28-01-2020

La Federación Madrileña de Caza oferta el décimo cuarto curso de Control de Especies Cinegéticas Predadoras. La Asociación de Tramperos de España (ATE) presenta el programa de formación como un módulo muy completo que tiene por objetivo preparar a los asistentes para la obtención de la acreditación como especialista en control de especies cinegéticas predadoras.
1054 Visitas
Compartir en Whatsapp

Presentación
La Federación Madrileña de Caza oferta el décimo cuarto curso de Control de Especies Cinegéticas Predadoras. La Asociación de Tramperos de España (ATE) presenta el programa de formación como un módulo muy completo que tiene por objetivo preparar a los asistentes para la obtención de la acreditación como especialista en control de especies cinegéticas predadoras.

Destinatarios
Cazadores, representantes de Clubes de Cazadores, gestores de Cotos cinegéticos y Guardas de Caza.

Fecha
Viernes 28 de FEBRERO de 9.00 a 18.00 h.
Sábado 29 de FEBRERO de 9.00 a 18.00 h.
Domingo 1 de MARZO de 9.00 a 13.00 h.

Lugar
Federación Madrileña de Caza
Avda. Salas de los Infantes, 1
28034 - Madrid


Precio:

200,00 €
180,00 € (para federados)
El precio incluye: Kit de trampeo con el que se desarrollan las Prácticas y Manual de Trampeo Moderno 2.0.
Grupos de hasta 15 alumnos

 

 


1054 Visitas
Compartir en Whatsapp






No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x