Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Primer Campeonato de España de Caza Menor con Perro Mixto para Cazadores Adaptados

Primer Campeonato de España de Caza Menor con Perro Mixto para Cazadores Adaptados

Enviado por Real Federación Española de Caza el 20-09-2019

La Real Federación Española de Caza va a organizar la primera edición del Campeonato de España de Caza Menor con Perro Mixto para Cazadores Adaptados, que tendrá lugar los días 11 y 12 de octubre en Villarejo de Salvanés (Madrid), en colaboración con la Federación Madrileña de Caza.
122 Visitas
Compartir en Whatsapp

Para poder participar en la prueba los cazadores deben tener una minusvalía: amputación total o parcial de alguna o varias extremidades posteriores o inferiores o falta de movilidad total en dicha extremidad o extremidades. Se permitirá llevar a un acompañante si el competidor/a va en silla de ruedas manual o motorizada.

La prueba será libre y no tendrán que pasar por clasificatorias previas. Las inscripciones se realizarán a través de las Federaciones Autonómicas, siendo el cierre de inscripciones el 4 de octubre y debiendo remitir el Boletín de inscripción a la Federación Madrileña de Caza.

El precio de la inscripción es de 120 euros, estando incluido en el mismo la cena, el desayuno y la comida del participante y su juez.

 

PROGRAMA

Día 11 de octubre

19:30 horas: convocatoria de participantes y jueces en 'La Casa de la Tercia' (ubicación, aquí), junto al Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés para informar de las normas de competición, reparto de mapas, dorsales, obsequios, documentación y reparto de jueces.

Al finalizar, degustación de embutidos cortesía de Cárnicas Dibe y de vinos de la tierra.

21:30 horas: cena en el Restaurante Villarejo (necesaria reserva en FMC, tel. 91 364 63 23).

 

Día 12 de octubre

07:00 horas: desayuno en el Restaurante Villarejo (ubicación, aquí) para participantes y jueces. A continuación, se saldrá desde aquí a la zona de caza, donde se realizará la salida de la prueba.

09:00 – 14:00 horas: desarrollo del campeonato.

15:00 horas: comida en las instalaciones situadas en la llegada de la prueba (necesaria reserva en FMC, tel. 91 364 63 23). Entrega de trofeos y premios durante la comida.

 

Información de interés

-Acceso directo a Normas que regulan el campeonato.

-Acceso directo a Boletín de inscripción.  Fecha límite de inscripción: 4 de octubre.

-Reunión participantes y jueces en 'La Casa de la Tercia' (ubicación, aquí)

-Punto reunión para salida hacia zona de caza: Restaurante Villarejo (ubicación, aquí)

-Es necesario hacer reserva para la cena del viernes, 11 de octubre, y la comida del 12 de octubre, a través de la Federación Madrileña de Caza (Tel. 91 364 63 23).

-Para más información: Federación Madrileña de Caza (Tel. 91 364 63 23).


122 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.