Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Las veganas de las “gallinas violadas”, ahora contra la pesca: “Ojalá os pasara a vosotras”

Las veganas de las “gallinas violadas”, ahora contra la pesca: “Ojalá os pasara a vosotras”

Enviado por Larazon.es el 11-09-2019

La activista denuncia que la pesca “es un asesinato” y los pescadores son “asesinos”.
3846 Visitas
Compartir en Whatsapp

Las mujeres de Santuario Animal Almas Veganas se hicieron virales después de unas imágenes en las que dos de sus activistas tiraban huevos al suelo reivindicando los derechos de los animales, hablando de la “esclavitud de los huevos” y “gallinas violadas”, así como comparando comer huevos con la menstruación

Después de la gran repercusión que tuvieron, inclusive tras la contestación de un granjero que compartió Vox, una de ellas ha vuelto a la carga para denunciar la pesca. “La caña de pescar es un arma de matar”.

  

La activista se desplazó hasta el pantano Susqueda, en la provincia de Girona, para grabar un vídeo en donde aseguraba que la pesca “no es un deporte, sino un asesinato”, además de llamar “asesinos” a los pescadores. “¿Pero esto qué es? ¿Nos creemos qué el planeta y los animales son nuestros para nuestro interés y egoísmo? ¡Ya está bien!”, comentaba indignada, asegurando que la pesca es “otra arma más de este sistema capitalista y opresor para matar animales y utilizarlos como recursos que no necesitamos para nada”.

Por otro lado, hacía hincapié en que los peces son libres y “tienen todo el derecho de vivir aquí, sin que nadie venga a matarles”. Al ver la pesca como un asesinato, donde a los peces “se les pone un gancho”, lanzó un dardo para todas las mujeres que no siguen el veganismo: “Ojalá os pasara a vosotras y supierais lo que es”.

Por último, imploró que se respetara su hábitat porque “no necesitamos comer animales” y “un sabor no vale más que una vida”, mientras que pedía a todo aquel que pesca que “se planteara lo que está haciendo” porque esto es “especismo”, que es la discriminación basada en la diferencia de las especies animales.

 

FUENTE: https://www.larazon.es


3846 Visitas
Compartir en Whatsapp
  • #1 tonigeneral

    Bueno....tontos y tontas del culo, con perdon, hay en todas partes....solamente me gustaria preguntarle a esa señora o señorita, si cree que si sus padres no la hubiesen alimentado con proteinas amimales, estaria tan hermosa y de buen ver... Por supuesto que no es agradable matar animales...cualquiera que tenga un minimo de sensibilidad no disfruta matando animales, pero es un mal necesario....Por una parte estamos geneticamente diseñados como OMNIVOROS, es decir , que para desarrollarnos y vivir esos 80-90 años que vamos a vivir, en un estado aceptable, necesitamos construir nuestro organismo a bas de una alimentacion general, en la que las proteinas son un aporte FUNDAMENTAL E IMPRESCINDIBLE, por lo menos hasta los cincuenta cincuenta y cinco años....Por otra parte, no olvidemos que el mundo y sus recursos son limitados....si no controlamos la proliferacion de animales, estos dispondran de espacio y recursos que nos son necesarios....Miren lo que esta pasando con los jabalies, p.ej. En fin, como decia el GUERRA (el torero)..." JOE, HAY GENTE PA TOO EN ESTE MUNDO"

    02/10/2019 11:23

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x