Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Mueren 100 crías de conejos de una granja después de que animalistas 'liberaran' a sus madres

Mueren 100 crías de conejos de una granja después de que animalistas 'liberaran' a sus madres

Enviado por Libertad digital el 11-09-2019

El estrés por el asalto y robo provocó el aborto y la ruptura de la columna de numerosos animales. La gran mayoría son crías de los 14 conejos que se llevaron dichos activistas.
1157 Visitas
Compartir en Whatsapp

Un centenar de crías de conejos han muerto en una granja de Grub, en Barcelona, después de que el pasado domingo fuera asaltada por un grupo de animalistas. La gran mayoría son crías de los 14 conejos que se llevaron dichos activistas.

Según el informe veterinario al que ha tenido acceso NacióDigital se certificó que el estrés provocó la muerte de muchas conejas que, incluso, estaban a punto de parir. Según el mismo medio, se contabilizaron cinco conejas muertas que estaban a punto de parir y otras con la columna rota o que sufrieron abortos. El texto detalla que el equipo veterinario se vio obligado a sacrificar a 90 crías que se habían quedado sin sus madres.

16 conejos "liberados"

El pasado domingo un grupo de animalistas españoles, turcos y belgas irrumpieron por la fuerza en la granja de la localidad barcelonesa de Osona para "liberar" a un grupo de conejos abriendo sus jaulas.

Un grupo de granjeros, organizados a través de un grupo de whatsapp, intentó parar el asalto empleando incluso la fuerza pero no consiguieron encontrar a los conejos que habían "liberado" los activistas. Los Mossos también se personaron en la granja, identificó a 15 de los animalistas pero no encontró rastro alguno de los conejos.

Los identificados serán llamados a declarar en calidad de investigados después de que el Ayuntamiento de Gurb haya decidido presentarse como acusación popular.

 

FUENTE: https://www.libertaddigital.com


1157 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x