Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Unos jabalíes atacan a un niño de cuatro años y matan a su perro cuando intentaba defenderle

Unos jabalíes atacan a un niño de cuatro años y matan a su perro cuando intentaba defenderle

Enviado por Elcomercio.es el 08-05-2019

Los hechos han ocurrido en la localidad barcelonesa de Sant Vicenç dels Horts, donde estos animales pasean con total libertad.
27423 Visitas
Compartir en Whatsapp

Los jabalíes y la libertad con la que pasean por la localidad barcelonesa de Sant Vicenç dels Horts se ha convertido en un serio problema para los vecinos.

El último episodio que han protagonizado estos animales ha tenido como víctimas a un niño de cuatro años y su perro. El pequeño fue atacado por unos jabalíes y el can, que acudió al rescate del niño, murió en el intento.

David, el padre del niño y el propietario del perro, explicó en 'Espejo Público' que los hechos han ocurrido en una zona residencial donde los niños suelen salir a jugar. «Es una zona a la que solemos venir y ese día el perro, que iba con una correa extensible, se adelantó y de pronto vimos cómo un jabalí fue a atacar a mi hijo de cuatro años», relata David, que indica que cogió al niño como pudo y se puso a correr junto a su mujer.

Una vez que el niño estaba a salvo, su padre se giró para salvar al perro pero «fue imposible porque vinieron a por mí», lamenta.

Mientras David acudía a su casa para coger un teléfono con el que avisar a las autoridades, un grupo de personas trató de rescatar al perro con palos: «Un chico lo rescató de los animales y lo llevamos al veterinario pero nos dijeron que estaba muy grave». El animal no pudo resistir los golpes propinados por los jabalíes con los colmillos y finalmente perdió la vida.

 

FUENTE: https://www.elcomercio.es


27423 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x