Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Nace la Asociación para el Desarrollo y Defensa del Mundo Rural

Nace la Asociación para el Desarrollo y Defensa del Mundo Rural

Enviado por Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) el 01-04-2019

Se crea la Asociación para el Desarrollo y Defensa del Mundo Rural (ASDDEMAUR) en febrero de 2019 para gestionar documentalmente y para la obtención de los distintos trámites burocráticos para desarrollar adecuadamente la Macromanifestación del Mundo Rural programada para el 3 de marzo.
1309 Visitas
Compartir en Whatsapp

Se crea la Asociación para el Desarrollo y Defensa del Mundo Rural (ASDDEMAUR) en febrero de 2019 para gestionar documentalmente y para la obtención de los distintos trámites burocráticos para desarrollar adecuadamente la Macromanifestación del Mundo Rural programada para el 3 de marzo.

No se le da ninguna publicidad, pues está siendo una mera herramienta con el fin de la organización y gestión del acto reivindicativo, siguiendo los encargos de la Asamblea de la Alianza Rural, aprobado por unanimidad (ningún voto en contra, ni abstención) en septiembre de 2018.

Como ya venimos informando el primer objetivo de esta acción reivindicativa era darle visibilidad a la sociedad y con ello a todos los medios de comunicación de la situación que sufre el Mundo Rural.

Este objetivo ha sido conseguido con creces, la presencia y repercusión en INFORMATIVOS TELECINCO, INFORMATIVOS CUATRO, ABC, LA VANGUARDIA, LA SEXTA, RTVE, ONDA CERO, CLUB DE CAZA, AGROINFORMACIÓN, EFEVERDE, EUROPAPRESS, EL CORREO DE MADRID, DIARIO DE JAÉN, PÚBLICO, AGROCLM, MADRIDIARIO, ANTENA 3, TODO MONTERÍAS, CADENA SER, RTVCYL, DIARIODEJEREZ, DIARIO DE LEÓN, JARA Y SEDAL, CAZA PESCA Y NATURALEZA, A TENAZÓN DIARIO MARCA, CAZAVISIÓN, CAZAWONKE, CAZAWORLD, LA RAZÓN, 13TV, INTERECONOMÍA, ES.COM, LIBERTAD DIGITAL, LAS MAÑANA DE LA 1, ANA ROSA, EL MUNDO, EL PAÍS, LA VANGUARDIA, EL DIARIO VASCO, LA GACETA DE SALAMANCA, DIARIO DE NAVARRA, DIARIO NOTICIAS, DIARIO DE SEVILLA, DIARIO ENFOQUE, VIVA JAÉN, EUROPASUR, DIARIO DE CÓRDOBA, DIARIO DIGITAL, LA OPINIÓN DE ZAMORA, LIBRE MERCADO, YOUTUBE, RRSS, PRENSA DIGITAL ... Difusión nacional domingo 3 y lunes 4 en todos los informativos, radio, tv y prensa escrita.

cartel

Todos los medios de comunicación anteriores ponen en la casa de toda la sociedad española la situación que atraviesan nuestros sectores.

Los grupos políticos están apoyando las reivindicaciones del Mundo Rural. Están viendo que de seguir así el Mundo Rural se muere, corrientes progresistas urbanas están opinando sin conocer la realidad de nuestras actividades, imponen criterios que hacen peligrar el futuro de nuestras actividades, forma de vida y negocios y con ello afectan a miles de pueblos, al desarrollo rural, a la vida de miles de familias y a la desertización y éxodo del mundo rural.

Hemos visto en estas reuniones que este apoyo de nuestros políticos es cierto y comprometido por ello hemos creado una sección de apoyos parlamentarios dentro de la propia asociación para el desarrollo y defensa del mundo rural y el medio ambiente para recoger adhesiones personales de mutuo propio de estos legisladores nacionales, autonómicos, provinciales y locales para que desde una posición personal muestren a esta colectividad y a la sociedad en general su apoyo y compromiso con el mundo rural y todo lo que conlleva.

Puedes seguir todos los progresos a través del siguiente enlace de Facebook:

https://www.facebook.com/


1309 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x