Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Promoción de Cámaras de Fototrampeo Zeiss Secacam 5 y 7

Promoción de Cámaras de Fototrampeo Zeiss Secacam 5 y 7

Enviado por Excopesa el 31-05-2024

Las cámaras de fototrampeo Zeiss Secacam 5 y Zeiss Secacam 7 son dispositivos avanzados diseñados para capturar imágenes y videos de fauna salvaje. Destacan por su alta calidad de imagen, robustez y facilidad de uso, ideales tanto para ...
650 Visitas
Compartir en Whatsapp

Las cámaras de fototrampeo Zeiss Secacam 5 y Zeiss Secacam 7 son dispositivos avanzados diseñados para capturar imágenes y videos de fauna salvaje. Destacan por su alta calidad de imagen, robustez y facilidad de uso, ideales tanto para entusiastas de la naturaleza como para profesionales en estudios de vida silvestre, cazadores o gestores de caza.

Estas cámaras permiten recibir fotos y videos en alta calidad directamente en tu teléfono móvil, manteniéndote informado sobre los movimientos y poblaciones de animales en tus zonas de observación y cotos de caza.

Excopesa ofrece por tiempo limitado un 10% de descuento en los modelos Zeiss Secacam 5 y Zeiss Secacam 7 hasta el 5 de junio, facilitando el acceso a dispositivos de alta gama a un precio más accesible.

Algunas de las ventajas destacadas de estas revolucionarias cámaras son:

  • Cobertura siempre operativa: La tarjeta SIM de itinerancia integrada garantiza una excelente cobertura y estabilidad de conexión, adaptándose a cualquier señal disponible.
  • Resistencia y fiabilidad: Todas las cámaras Zeiss Secacam pasan rigurosas pruebas de resistencia al calor, frío, agua y viento.
  • Fácil uso: Listas para conectar y usar, con un funcionamiento intuitivo y menú en español.

No pierdas esta oportunidad de obtener las cámaras Zeiss Secacam al mejor precio. ¡Aprovecha la promoción antes del 5 de junio y equipa tu equipo de monitoreo con tecnología de vanguardia!

 


650 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x