Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

El Calden Outdoor presenta el nuevo Plan Renove deHIKMICRO

El Calden Outdoor presenta el nuevo Plan Renove deHIKMICRO

Enviado por El Calden el 08-06-2023

El Caldén Outdoor, distribuidor oficial de HIKMICRO en España, implementa el Plan Renove HIKMICRO que estará vigente desde el 1 hasta el 30 de junio, ambos inclusive.
1611 Visitas
Compartir en Whatsapp

El Caldén Outdoor, distribuidor oficial de HIKMICRO en España, implementa el Plan Renove HIKMICRO que estará vigente desde el 1 hasta el 30 de junio, ambos inclusive. Esta iniciativa da la posibilidad a todo aquél que ya tenga un dispositivo antiguo de visión térmica HIKMICRO de poder renovarlo por uno de gama superior.

Cómo funciona el Plan Renove de HIKMICRO

El Caldén, a través de sus Distribuidores Autorizados, recoge el producto antiguo para que a su vez el cliente pueda adquirir otro dispositivo de una gama superior. Los únicos requisitos que deben cumplir los productos antiguos que vayan a ser vendidos es que se enciendan, que funcionen correctamente y que no presenten daños. Esos productos serán enviados al Servicio Técnico Oficial para su revisión y posterior validación.

Los productos objeto del Plan Renove son los siguientes:
• LYNX LC06
• LYNX Pro LE10, LE15, LH15, LH19, LH25
• OWL OH25, OH35, OQ35
• GRYPHON GH25, GH35, GQ35
• GRYPHON LRF GH25L, GH35L, GQ35L, GQ50L

Los dispositivos antiguos aceptados tendrán un precio de recompra estipulado previamente por el fabricante y el distribuidor que será descontado posteriormente del precio de compra del nuevo producto.

Toda esta información al completo junto con el listado de los Distribuidores Autorizados está disponible en el siguiente enlace: https://elcalden.es/plan-renove-hikmicro-2023/

 


1611 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x