Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Caesar Guerini de manos de Excopesa

Caesar Guerini de manos de Excopesa

Enviado por Excopesa el 23-04-2023

Escopetas superpuestas destinadas al tiro deportivo, Caesar Guerini se basa en tres requisitos fundamentales: un diseño mecánico impecable, perfecta fabricación y destinadas a perdurar en el tiempo, dando como resultado un excelente producto con un rendimiento balístico óptimo y una ...
1033 Visitas
Compartir en Whatsapp

Excopesa y Caesar Guerini sellan su compromiso de distribución para España de las prestigiosas armas de fabricación italiana.

Excopesa, en su proceso de expansión y adquisición de nuevas marcas, se convierte en el nuevo distribuidor de la marca de escopetas Guerini, obteniendo así una sinergia perfecta para su portfolio de productos, entre los que destacan sus Cartuchos J&G.

En un mercado actual que ofrece armas de todo tipo, pero de características estéticas menos delicadas y eficaces, la marca Caesar Guerini destaca como la combinación perfecta entre belleza y alta efectividad. Una escopeta Caesar Guerini es la ideal para quienes desean un arma elegante sin tener que renunciar al rendimiento, siendo por tanto la respuesta a un público selecto que, ha hecho de la disciplina de caza un arte y una tradición respetable por encima de todo.

A dichas características se le suman un aspecto muy agradable y delicado que distingue a todas las armas de Caesar Guerini, proporcionándoles un inconfundible estilo italiano.

Dentro de su gama de escopetas superpuestas destinadas al tiro deportivo, Caesar Guerini se basa en tres requisitos fundamentales: un diseño mecánico impecable, perfecta fabricación y destinadas a perdurar en el tiempo, dando como resultado un excelente producto con un rendimiento balístico óptimo y una buena distribución de pesos. Es por ello que sus escopetas de tiro se han instalado, con asiduidad, en los pódiums de las más prestigiosas competiciones internacionales. 

El amplio catálogo de productos de Caesar Guerini ha sido creado para un público refinado y exigente que desea armas con mecanismos impecables, excelente rendimiento balístico, características de manejo fáciles y seguras. Escopetas prestigiosas cuyas características han sido estudiadas con exactitud para su óptima utilización. Destacan entre ellas, por citar algunos ejemplos, sus modelos Invictus, Summit, Challenger, Maxum, dentro de la gama del tiro; y las Tempio, Magnus o Ellipse para la caza.

A día de hoy la empresa, sita en la región armera de Lombardía, es una sólida realidad industrial con una presencia internacional y un posicionamiento de liderazgo en el sector armamentístico, comprometida con el desarrollo de soluciones innovadoras para satisfacer las exigencias cada vez mayores de tiradores y cazadores.

A partir de este 2023, Caesar Guerini contará con una interesante apuesta cinegética y deportiva de la mano de Excopesa en nuestro país.


1033 Visitas
Compartir en Whatsapp






Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x