Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Accesorios y complementos Blaser HunTec

Accesorios y complementos Blaser HunTec

Enviado por Excopesa el 15-09-2021

Además de la ropa técnica, estarán disponibles accesorios y complementos que ayudarán en gran medida a hacer más llevaderos los duros días de rececho....
333 Visitas
Compartir en Whatsapp

Junto al lanzamiento de la colección textil de ropa especializada para la caza en montaña y recechos duros, Blaser incorpora una serie de accesorios y complementos que engrandecen aún más el muestrario HunTec disponible para los cazadores más exigentes.

Por este motivo, además de la ropa técnica, estarán disponibles accesorios y complementos que ayudarán en gran medida a hacer más llevaderos los duros días de rececho.

Blaser Ultimate Daypack HunTec Camo: Mochila perfecta para cualquier rececho de corta duración. Incluye porta arma plegable. Su compartimento principal tiene una capacidad de unos 20 litros, con un bolsillo de rejilla en el interior para una organización óptima. Tiene un peso aproximado de 1,6 kg. Su compartimento superior es práctico y permite transportar chaquetas, u otras cosas sin quitar espacio en el compartimento principal. Fabricado en material resistente, silencioso y repelente al agua e incluso en condiciones de mucha humedad. Incluye además protector de lluvia.

Blaser Ultimate Expedition Rucksack HunTec Camo: Dispone de un compartimento integrado que permite transportar de forma cómoda y segura el rifle, manteniéndolo protegido ante inclemencias meteorológicas o roces del monte y piedras. A su vez nos aporta más libertad de movimientos para transitar por zonas abruptas. Destaca la posición estratégica entre el bastidor de transporte y la mochila, que garantiza una distribución de carga ideal e incide de forma directa en una menor fatiga al final de cada jornada.

Su respaldo ergonómico y ventilado está reforzado con un marco de aluminio para transportar con bastante facilidad la carne y el trofeo de la pieza abatida. Volumen de aprox. 45 litros, protector de lluvia, respaldo y cinturón ergonómico, todos ellos realizados en material silencioso y resistente, se combinan para obtener las mejores características en una auténtica mochila para disfrutar de la caza.

Correa portafusil Blaser HunTec Camo: Correa portafusil de alta calidad en Neopreno color Camo HunTec. Es antideslizante, elástica y ajustable en longitud. Hombrera ancha y suave para una comodidad óptima. Incorpora compartimento para dos cartuchos de todas las municiones convencionales de caza. Sujeciones de liberación rápida Blaser incluidas. 

Porta balas Blaser Cordura HunTec Camo: Sofisticado estuche de cordura para tener tu munición siempre lista y a mano. Fabricados en Cordura, tiene detalles en cuero fino. Capacidad para 12 cartuchos.

Almohadas de tiro Blaser HunTec Camo: Se puede usar cómo un cómodo asiento campero o en el campo de tiro: la almohada de tiro Blaser es el soporte perfecto para disparar con precisión. Gracias al material exterior silencioso y al relleno de granulado de plástico, no solo es ligero, sino que también proporciona un apoyo seguro para el arma.

Arnés Blaser HunTec Camo: El acabado de alta calidad evita la tensión en el cuello y distribuye el peso de los prismáticos por la parte superior del cuerpo. Los prismáticos permanecen quietos y a resguardo en la bolsa y no basculan en diferentes direcciones cuando se mueve. Sus características especiales incluyen una fijación sencilla y práctica de los prismáticos y una extraordinaria comodidad de uso, así como una seguridad extra al ir bien protegidos frente a elementos ambientales o del terreno, como piedras o monte, evitando así su deterioro.

Todos los accesorios y complementos textiles como gorras, gorros técnicos o tirantes de la colección Blaser HunTec los puedes encontrar ya en tu armería habitual y tiendas especializadas.


333 Visitas
Compartir en Whatsapp
  • #1 sun

    weather forecast clock supplier can help you Check the upcoming weather conditions on the forecast clock-you can see the temperature, humidity, pressure and wind direction of the day. high quality salmosan azamethiphos, health hazards: inhibit choline ester Enzyme activity, causing neurophysiological dysfunction, acute poisoning: short-term exposure. figure 8 aerial cable is equipped with an insulating layer The overhead wire and protective sheath are made of a special cable similar to the production process of cross-linked cables. It is a new power transmission method between overhead wires and underground cables. Heavy-Duty Tool Backpack factory, the backpack becomes More and more indispensable, they are almost everywhere in life, and everyone is very familiar with them. But for tool backpacks, many people may not be familiar with it. The tool backpack is for storing daily tools. wholesale AUDI Air Flow Sensor, gas flow sensor, gas mass flow controller, using high Performance, high precision, high stability, fast response, can meet customer needs and provide professional and reliable technical services. china oem PIR sensor, simple motion detection design, its hardware is relatively simple, and the software is an interrupt driver. With stylish readers at an affordable price from Zenni, you'll want a pair for every outfit. Check out our amazing selection of quality reading glasses square large supplier.

    30/09/2021 08:16

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x