Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Los mejores prismáticos de caza, Vanguard Veo HD2 1042 y 8420

Los mejores prismáticos de caza, Vanguard Veo HD2 1042 y 8420

Enviado por Vanguard el 20-11-2020

Los prismáticos Veo HD2 1042 y 8420 son la nueva propuesta Vanguard para los amantes de la naturaleza. Gracias a su fabricación con lentes de dispersión extra-baja HOYA y prismas BAK4 con corrección de fase, consiguen...
213 Visitas
Compartir en Whatsapp

Los prismáticos Veo HD2 1042 y 8420 son la nueva propuesta Vanguard para los amantes de la naturaleza. Gracias a su fabricación con lentes de dispersión extra-baja HOYA y prismas BAK4 con corrección de fase, consiguen eliminar de manera efectiva la distorsión cromática y producir imágenes con auténtica fidelidad de color en todo el campo de visión y un mayor contraste.

Su sistema óptico antirreflejante y multicapa permiten, además, optimizar la transmisión de luz incluso en condiciones de baja luminosidad, obteniendo imágenes brillantes y claras.

DOS OPCIONES

De 10X o 8X aumentos, pensados para cubrir una amplia gama de necesidades y situaciones en la naturaleza.

 

 

 

 

 


213 Visitas
Compartir en Whatsapp






No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x