Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Chiruca, ha desarrollado nuevas prendas antigarrapatas para poder practicar la actividad cinegética

Chiruca, ha desarrollado nuevas prendas antigarrapatas para poder practicar la actividad cinegética

Enviado por Chiruca - Calzados Fal el 04-02-2020

Hasta ahora, la firma riojana, ofrecía un calcetín con el tratamiento Smart Innpvation, antigarrapatas, antimosquitos y extremadamente efectivo en las especies que transmiten malaria, dengue, zika, fiebre amarilla y otros...
616 Visitas
Compartir en Whatsapp

Chiruca, la marca para la equipación de calzado, ropa y complementos para el cazador, ha desarrollado nuevas prendas antigarrapatas para poder practicar la actividad cinegética con total seguridad.

Hasta ahora, la firma riojana, ofrecía un calcetín con el tratamiento Smart Innpvation, antigarrapatas, antimosquitos y extremadamente efectivo en las especies que transmiten malaria, dengue, zika, fiebre amarilla y otros.

A raíz de la creciente preocupación del cazador por el problema de estos parásitos que cada vez abundan más en el campo, Chiruca ha incluido en sus novedades del catálogo de caza 20/21 nuevas prendas con tratamiento antigarrapatas. Se trata de un pantalón, un polo, una camiseta de manga corta y unas polainas.

Estas prendas, están todas fabricadas con la tecnología Vital Protection, una protección altamente efectiva, que protege al usuario de los insectos que pican y que causan enfermedades graves como la malaria, la fiebre del dengue, el virus del Zika… Una protección vital para mantener al cazador seguro.

Las prendas Chiruca con este tratamiento antigarrapatas y mosquitos se reduce drásticamente los riesgos para la salud asociados con las picaduras en áreas infestadas de insectos.

Los beneficios de estas prendas, aparte de prevenir las picaduras, es que además protegen contra los malos olores, son antibacterianas y respetuosas con el medioambiente. Son además prendas duraderas, puesto que su tratamiento antigarrapatas y antomosquitos mantiene la eficacia del 91% tras 20 lavados.

Estas prendas estarán disponibles en las armerías y puntos de venta especializados a partir de Septiembre


616 Visitas
Compartir en Whatsapp






No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x