Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Chiruca lanza unas nuevas plantillas técnicas de gel

Chiruca lanza unas nuevas plantillas técnicas de gel

Enviado por Calzados - Fal el 17-06-2019

Termocrep-gel, un gel patentado con componentes de grado medicinal y alto grado de amortiguación, con estructura exagonal de panal de abejas y canalizaciones que permiten un flujo constante de aire evitando el efecto ventosa...
647 Visitas
Compartir en Whatsapp

Chiruca® ofrece una novedad dentro de su catálogo en la línea de complementos para la caza y el outdoor en general. Se trata de una plantilla técnica de gel con triple composición y con Certificación Europea de producto sanitario. Una plantilla que alivia y previene las patologías del dolor relacionadas con la cadena de impacto (pies, rodillas, caderas, lumbares y cervicales) al realizar actividades senderistas o de caza.

Su triple composición consiste en:

Termocrep-gel, un gel patentado con componentes de grado medicinal y alto grado de amortiguación, con estructura exagonal de panal de abejas y canalizaciones que permiten un flujo constante de aire evitando el efecto ventosa.

Espuma de carbón activo, Memory Plus, que anula el olor destruyendo los gérmenes que lo ocasionan. Esta espuma además amortigua, por lo que previene la fatiga, y es 100% transpirable.

Microfibra con sensación y tacto de piel, transpirable y absorbente. Es un tejido técnico antialérgico, antibacteriano y termorregulador.

Esta plantilla, además, asegura una larga durabilidad sin pérdida de sus propiedades, pueden lavarse en lavadora, son ecológicas con un sistema de fabricación libre de emisiones CO2 y libres de cromo 6, y se comercializan con olor a eucalipto.

Las tallas van de la 35 a la 48, en tramos de 4 tallas recortables.


647 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.