Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Escopeta superpuesta Browning B525 SPORTER LAMINATED ADJUSTABLE

Escopeta superpuesta Browning B525 SPORTER LAMINATED ADJUSTABLE

Enviado por Aguirre&Cia el 03-04-2019

Nueva versión del año 2019, de la gama B525. Con un estilo deportivo y agresivo como principales novedades aunque no únicas, además una densidad...
169 Visitas
Compartir en Whatsapp

Nueva versión del año 2019, de la gama B525. Con un estilo deportivo y agresivo como principales novedades aunque no únicas, además una densidad constante de la madera laminada-encolada, que garantiza extrema rigidez y una perfecta estabilidad en el momento del tiro.

A estas características se suman las de sus predecesoras como son: garganta ajustable profit que permite ajustar la garganta en posición perfecta y un tornillo de ajuste adapta la caída y ventaja de la escopeta; punto de mira Hi-Viz verde, que garantiza una puntería óptima tanto en la claridad como en la penumbra; cantonera Inflex ultra flexible que ofrece la mejor absorción de retroceso posible en una escopeta; cañón Back-Bored Vectro Pro, que consiste en aumentar el diámetro del ánima del cañón y alargar el cono de conexión; chokes Invector Plus desmontables que han sido desarrollados especialmente para nuestra gama de cañones Back-Bored.

Por todo esto, la B525 supone la armonía perfecta entre el tirador y su arma.

 

 


169 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.