Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Montería Los Lapones - Ballesteros (Valencia de Alcántara - CC)

Montería Los Lapones - Ballesteros (Valencia de Alcántara - CC)

Enviado por PUEBLA & ESTÉLLEZ S.A el 27-12-2016

Excepcional montería la celebrada en las fincas los lapones y ballesteros, fincas situadas en la zona occidental de la sierra de san pedro, con un gran resultado en cantidad y calidad para finca abierta, pese a tener cupo de 2 reses (1v y 1m). Tiempo soleado pero con un
5383 Visitas
Compartir en Whatsapp

FINCA: LOS LAPONES-BALLESTEROS

T.M.: VALENCIA DE ALCÁNTARA (CC)

 

FECHA: 17 DE DICIEMBRE DE 2016

EXTENSIÓN: 500 ha

ABIERTA

CUPO 1 V 1 M

NUMERO PUESTOS: 47

NUMERO REHALAS: 12

NUMERO DISPAROS APROX.: 220

TROFEOS DESTACADOS: 5 BUENOS VENADOS MONTERIA, 5 NAVAJEROS Y 1

MUFLÓN HOMOLOGABLE

 

RESULTADOS:

RESES MACHOS HEMBRAS TOTAL

 

CIERVO 15 2 17

MUFLÓN 3 0 3

JABALI 33 22

TOTAL 53

 

COMENTARIOS:

Excepcional montería la celebrada en las fincas los lapones y ballesteros, fincas situadas en la zona occidental de la sierra de san pedro, con un gran resultado en cantidad y calidad para finca abierta, pese a tener cupo de 2 reses (1v y 1m). Tiempo soleado pero con un fuerte viento molesto, que dificulto los lances. No obstante espectacular en cuanto a los resultados destacanado la cantidad de cochinos, con monteros que tuvieron hasta 7 lances distintos. Resaltar en cuanto a los trofeos la media de venados abatidos.








5383 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x