Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Ahora el nudismo y la pesca se juntan para revolucionar las redes sociales

Ahora el nudismo y la pesca se juntan para revolucionar las redes sociales

Enviado por Tuslances.com el 21-07-2016

Las mujeres hacen topless pero se tapan con los peces que capturan del agua.
5413 Visitas
Compartir en Whatsapp

Según informa la web lacapital.com.ar, las redes sociales marcan tendencia. Claramente. Sobran ejemplos al respecto. Uno de estos es el nuevo fenómeno que involucra a animales y el nudismo. Ahora está de moda el "Fishbra". ¿En que consiste? Las mujeres hacen topless pero se tapan con los peces que capturan del agua. 

Las mujeres de estas imágenes están usando especies de todos los tamaños, colores y naturalezas para cubrir su torso. Y ya son miles las imágenes que circulan por las redes sociales con los hashtag "#fishbra" y "#fishbraperfection".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los defensores de esta práctica comentan que es la forma perfecta para acercar a las mujeres al mundo de la pesca, siempre asociado a los hombres.
 
 


5413 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x