Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Carrilleras de Jabalí con vino de Cómpeta

Carrilleras de Jabalí con vino de Cómpeta

Enviado por Kampesino el 04-12-2016

Pochar la cebolla y la zanahoria, agregar los tomates maduros pelados y cortados en tacos y dejar a fuego lento hasta tener bien hecha la salsa. En la olla exprés echamos aceite de oliva y marcamos las carrilleras una vez limpias y salpimentadas. Agregamos el vino y dejamos hirviendo hasta que pierda el alcohol.
805 Visitas
Compartir en Whatsapp

 

 

Ingredientes:

-          1 kg de carrilleras de jabalí.

-          1 u/c Cebolla morada.

-          2 u/c Zanahorias.

-          2 u/c Tomates maduros.

-          250 ml Vino de Málaga (Cómpeta).

-          Aceite Oliva Virgen Extra.

-          Sal.

-          Pimienta.

-          Orégano.

-          200 ml Agua.

Elaboración:

Pochar la cebolla y la zanahoria, agregar los tomates maduros pelados y cortados en tacos y dejar a fuego lento hasta tener bien hecha la salsa.

En la olla exprés echamos aceite de oliva y marcamos las carrilleras una vez limpias y salpimentadas. Agregamos el vino y dejamos hirviendo hasta que pierda el alcohol.

Añadimos el sofrito a las carrilleras, las cubrimos de agua y especiamos con el orégano.

Cerramos la olla exprés y la ponemos en posición 1 (baja presión) y en cuando empiece a expulsar vapor, las dejamos 20 minutos.

Fácil y rico, aunque de un día para otro están mucho mejor.



805 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario

Captcha Recargar imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.