Cambia de foro:

Foro de Caza

Licencia E o D?
21-08-2017 19:09
Buenas Tardes a todos! Esta semana comienzo con el papeleo para sacar los permisos/licencias correspondientes de armas y caza...pero me ha surgido una duda y quiza me puedan ayudar:

El tema es el siguiente, mi idea es retomar la caza menor y mayor, comenzando por la mayor que es la que mas me pica. Tengo claro que la licencias del tipo E para la caza menor (escopetas) y del tipo D para la práctica de la caza mayor (rifles). Ahora, mi idea es comprar una escopeta repetidora manual (tipo remington 870) ya que con un caño cilindrico me ofrece la posibilidad de tirar cartuchos y bala. Deberia guiarla en E y sacar permiso de caza mayor? Se debe guiar en D si le dare uso con municion tipo breneke/slug, etc? estoy hecho un lio..Si alguien me puede explicar se lo agradezco de corazon!

Saludos
Re: Licencia E o D?
21-08-2017 19:27
Solo te la guiarán en E, la uses para perdigones, para balas o como pisapales
Si te estás preparando el temario para el examen, ahí te lo pone.
No se guían las armas por el uso que tú les vas a dar. Si no por lo que son en sí mismas.
Re: Licencia E o D?
21-08-2017 21:13
Muchas Gracias Plumas!! y si ya estoy mirando el temario y demas papeleo.

PD: Soy de Malaga (Coin) por si hay alguien de la zona
Re: Licencia E o D?
22-08-2017 14:38
Hola mariano de malaga habemos unos pocos yo soy d alhaurin de la torre
avatar Re: Licencia E o D?
22-08-2017 14:48
Hola Dani!! Buenisimo por lo menos estamos cerca!! Ya cuando tenga todo (papeles y demas) te molestare seguro con alguna pregunta si no tenes problema!

Gracias y saludos
Re: Licencia E o D?
22-08-2017 21:19
Molestias ninguna ya veras km en este foro nos ayudamos todos
avatar Re: Licencia E o D?
24-08-2017 13:10
Cita
dani
Molestias ninguna ya veras km en este foro nos ayudamos todos
Y cerita también nos damos de vez en cuando jajajaja



Re: Licencia E o D?
24-08-2017 13:43
Yo te recomendaría que te sacaras las dos licencias, es únicamente un pequeño pago de tasa más. Si puedes permitirtelo, creo que es la mejor opción (apenas serán 40e aprox)
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: