Cambia de foro:

Foro de Caza

Empezó el descaste
25-06-2017 15:20
Pues eso, hoy empezamos el descaste por tierras manchegas y afortunadamente el cielo ha dado una tregua y ha amanecido el día nublado y así se ha mantenido toda la mañana permitiendo aguantar la jornada sin los calores de estos días atrás que de habernos acompañado junto con la precaria forma física podría haber hecho estragos
Conejos muchos, llega un momento que la caza pierde encanto con tanta población y se convierte más en tiro , pero bueno, para un primer día después de mucho sin tirar apetece darle al gatillo
Esperemos que el odiado e infravalorado por su número conejo siga campando por estos lares antaño desprovistos de ellos porque del resto de especies sin noticias. En toda la mañana he visto una liebre o una perdiz
Una auténtica lástima
Re: Empezó el descaste
25-06-2017 17:19
Nosotros empezamos el dia 1, hasta el 31.
Primer año que nos lo conceden, solo se puede con perro, uno o dos cazadores con uno o dos perros.
Para mi gusto mejor que los hurones de hace dos meses, sobre todo porque los principales "depredadores" que tenemos en el coto y que no respetan nada ni a nadie no podrán salir, pues no tienen perro, y si quieren salir algún día, tendrán que hacer con otro compañero que si tenga can, y con ello se les jorobo hacer del campo su indeseable casa.

Se me olvidó desearle unas bonitas jornadas señor kampo , pero no olvide ir con tranquilidad, este calor y esa edad que usted gasta, sumada a esa birria de forma física en la que se encuentra pueden jugarle una mala pasada smoking smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/06/2017 17:24 por plumas.
Re: Empezó el descaste
25-06-2017 17:55
Gracias, te agradezco infinito que no te hayas cebado con el tema edad y la forma física. Un detalle por tu parte
Aquí perros no se pueden llevar en el descaste y lo veo acertado porque entre que hay poca perdiz y que la que haya puede tener pollos el perro puede hacer daño
Es curioso lo de las quejas por daños, los agricultores están que trinan pero yo he dedicado buena parte de la jornada a patear viña para ver in situ como está el coto de perdices y liebres ( penalizando asi la posibilidad de hacer unos conejos más ), y ni he visto daños ni conejos en las zonas sensibles de ser atacadas por estos feroces, dañinos y malísimos animales
Re: Empezó el descaste
25-06-2017 21:18
En estas fechas y cazando con perro,como halla perdigones o nidos,mas de uno se va al traste. Nunca llueve a gusto de todos.
avatar Re: Empezó el descaste
25-06-2017 23:01
Cita
plumas
Nosotros empezamos el dia 1, hasta el 31.
Primer año que nos lo conceden, solo se puede con perro, uno o dos cazadores con uno o dos perros.
Para mi gusto mejor que los hurones de hace dos meses, sobre todo porque los principales "depredadores" que tenemos en el coto y que no respetan nada ni a nadie no podrán salir, pues no tienen perro, y si quieren salir algún día, tendrán que hacer con otro compañero que si tenga can, y con ello se les jorobo hacer del campo su indeseable casa.

Se me olvidó desearle unas bonitas jornadas señor kampo , pero no olvide ir con tranquilidad, este calor y esa edad que usted gasta, sumada a esa birria de forma física en la que se encuentra pueden jugarle una mala pasada smoking smiley

Sin comentarios, jajajajajaja,.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Empezó el descaste
26-06-2017 10:17
Cita
plumas

Se me olvidó desearle unas bonitas jornadas señor kampo , pero no olvide ir con tranquilidad, este calor y esa edad que usted gasta, sumada a esa birria de forma física en la que se encuentra pueden jugarle una mala pasada smoking smiley

Si señor, a las personas mayores hay que hablarles con educacion, dicho esto......, señor Kampo, no olvide usted ponerse una gorra o sombrero para protegerse del sol, además de llevar consigo abundante agua e hidratarse bien, para evitar en todo lo posible un golpe de calor, si en este descaste ve usted que la forma física no es la adecuada, siempre le quedará probar de cuquillero, así estará sentado y no gastará energía.
avatar Re: Empezó el descaste
26-06-2017 11:07
Cita
Kenzo
Cita
plumas

Se me olvidó desearle unas bonitas jornadas señor kampo , pero no olvide ir con tranquilidad, este calor y esa edad que usted gasta, sumada a esa birria de forma física en la que se encuentra pueden jugarle una mala pasada smoking smiley

Si señor, a las personas mayores hay que hablarles con educacion, dicho esto......, señor Kampo, no olvide usted ponerse una gorra o sombrero para protegerse del sol, además de llevar consigo abundante agua e hidratarse bien, para evitar en todo lo posible un golpe de calor, si en este descaste ve usted que la forma física no es la adecuada, siempre le quedará probar de cuquillero, así estará sentado y no gastará energía.

Jajaja aquí recibe hasta el apuntador directa o indirectamente. Que mamones sois



avatar Re: Empezó el descaste
26-06-2017 12:36
aqui es mejor ni opinarr!!

Aki Kampo va disfrazao porque ya os digo que si hubiera perdiz, poco lo íbais a ver detrás de los conejos... a falta de pan, buenas son tortas.
avatar Re: Empezó el descaste
26-06-2017 13:42
Cita
Javier_C
aqui es mejor ni opinarr!!

Aki Kampo va disfrazao porque ya os digo que si hubiera perdiz, poco lo íbais a ver detrás de los conejos... a falta de pan, buenas son tortas.

El amigo Kampo es un joven, pero viejo zorro. Coincido con Javier_C, por unas perdices....

Aunque creo que se terminará haciendo cuquillero, por la dificultad que tiene esta modalidad y la exigencia, que precisa.



Re: Empezó el descaste
26-06-2017 14:42
Cita
Javier_C
aqui es mejor ni opinarr!!

Aki Kampo va disfrazao porque ya os digo que si hubiera perdiz, poco lo íbais a ver detrás de los conejos... a falta de pan, buenas son tortas.

Fíjate si será así que dediqué gran parte de la jornada de descaste de ayer a buscar perdices en vez de centrarme en matar conejos
Lo de la reconversión en cuquillero está cada vez más próximo, en cuanto prohiban la modalidad me hago con un cuco para mantener viva tan noble y exigente tradición
avatar Re: Empezó el descaste
26-06-2017 17:41
Es mas fácil que Kampo se haga ecologista que cuquillero jajajajajaja, asi que haceros a la idea del cambio que haría jajajajajja



avatar Re: Empezó el descaste
26-06-2017 17:43
Ponte serio Kampo que aquí veo mucho cachondeito, el día que tú te hagas cuquillero, me avisas y nos hacemos los dos



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/06/2017 18:39 por casillas_001.
Re: Empezó el descaste
26-06-2017 18:08
Cita
carloscsg1979
Es mas fácil que Kampo se haga ecologista que cuquillero jajajajajaja, asi que haceros a la idea del cambio que haría jajajajajja

Ecologista soy, ecologeta nunca
avatar Re: Empezó el descaste
26-06-2017 18:34
Cita
casillas_001
Ponte serio alampo que aquí veo mucho cachondeito, el día que tú te hagas cuquillero, me avisas y nos hacemos los dos

Alkampo
avatar Re: Empezó el descaste
26-06-2017 18:39
Cita
Javier_C
Cita
casillas_001
Ponte serio alampo que aquí veo mucho cachondeito, el día que tú te hagas cuquillero, me avisas y nos hacemos los dos

Alkampo
arreglao!!



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Empezó el descaste
26-06-2017 18:47
Cita
Javier_C

Alkampo

Eso es una cadena de supermercados o grandes superficies.
Re: Empezó el descaste
26-06-2017 21:35
Aunque si le da igual a las perdices que a los platos...mejor que vaya al descaste o de cuquillero..the finger smiley
avatar Re: Empezó el descaste
26-06-2017 22:37
Kampo no le consientas a toda esta chusma que se meta contigo que no sirven ni para ir de copas, (yo por la tarde no los vi ni aparecer)
Re: Empezó el descaste
26-06-2017 23:36
Aquí en Mallorca este domingo se abrió la caza del conejo con escopeta y sin perro
hay mucha disparidad, en algunos cotos los conejos se tocan y en otras ni se huelen
mucha gente izo el cupo
yo por la mañana no salí culpa de un dolor de muelas(ya sabéis, escopeta+dolor de muelas no son compatibles)
por la tarde sobre las 8 salí a dar una vuelta con la escopeta y me hice con uno de un solo tiro, y me largué para casa,
espero esta semana recuperarme y salir con mejor estado de salud

un saludo y buena caza
avatar Re: Empezó el descaste
27-06-2017 00:15
Cita
MK II
Kampo no le consientas a toda esta chusma que se meta contigo que no sirven ni para ir de copas, (yo por la tarde no los vi ni aparecer)
hot smileyhot smiley
avatar Re: Empezó el descaste
27-06-2017 00:19
Kampo si quieres te doy un caña del coup y empiezas a práctica es algo tranquilito también.
avatar Re: Empezó el descaste
27-06-2017 02:02
Es que cazar e ir tras la buena perdiz no tiene rival!!!!

Lo otro, bueno, también está bien pero no se puede comparar.... Que conste que se disfruta, pero para mi no es comparable.


Saludos perdicero!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Empezó el descaste
27-06-2017 14:09
Cita
Jose.I
Aunque si le da igual a las perdices que a los platos...mejor que vaya al descaste o de cuquillero..the finger smiley

Eso ha sido un golpe en la línea de flotación angry smiley
Re: Empezó el descaste
27-06-2017 15:31
Cita
Kampo
Cita
Jose.I
Aunque si le da igual a las perdices que a los platos...mejor que vaya al descaste o de cuquillero..the finger smiley

Eso ha sido un golpe en la línea de flotación angry smiley

Con todo el cariño y cachondeo del mundo.
smileys with beer
Re: Empezó el descaste
27-06-2017 15:44
Cita
Jose.I
Cita
Kampo
Cita
Jose.I
Aunque si le da igual a las perdices que a los platos...mejor que vaya al descaste o de cuquillero..the finger smiley

Eso ha sido un golpe en la línea de flotación angry smiley

Con todo el cariño y cachondeo del mundo.
smileys with beer

Te digo una cosa, las perdices son más fáciles de matar que los conejos, e infinitamente más fáciles que los platos ( afortunadamente)smiling smiley
avatar Re: Empezó el descaste
28-06-2017 10:04
Cita
Kampo
Cita
Jose.I
Cita
Kampo
Cita
Jose.I
Aunque si le da igual a las perdices que a los platos...mejor que vaya al descaste o de cuquillero..the finger smiley

Eso ha sido un golpe en la línea de flotación angry smiley

Con todo el cariño y cachondeo del mundo.
smileys with beer

Te digo una cosa, las perdices son más fáciles de matar que los conejos, e infinitamente más fáciles que los platos ( afortunadamente)smiling smiley

Los de Toledo tenían mala leche, aunque más o menos salvamos el honor.... hasta el gran Aguilucho se salió del pellejo.



Re: Empezó el descaste
02-07-2017 12:22
Segundo día de descaste. A pesar de que tras el primero han aprendido siguen permitiendo perchas grandes. Que locura lo del conejo!!
Con respecto a las perdices se sigue confirmando el desastre esperado. Hoy tampoco he visto ninguna en la zona que he tocado
avatar Re: Empezó el descaste
02-07-2017 18:24
Cita
Kampo
Segundo día de descaste. A pesar de que tras el primero han aprendido siguen permitiendo perchas grandes. Que locura lo del conejo!!
Con respecto a las perdices se sigue confirmando el desastre esperado. Hoy tampoco he visto ninguna en la zona que he tocado
Cuantos te has afeitado?



Re: Empezó el descaste
02-07-2017 19:09
Nosotros empezamos ayer, y yo he ido hoy.
Nosotros sí que vamos mejor, los de ayer y los que venían conmigo hoy sí que han visto una buena pollada en el barranco que hemos dado.
avatar Re: Empezó el descaste
02-07-2017 19:40
Queremos fotos



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: