Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
19-06-2017 10:26
Federación de Caza de Castilla y León
Ayer a las 8:57 ·

Efectivamente es cierto, si alguien no lo arregla, no se va a poder cazar esta temporada en Castilla y León.
El pasado día 9 de junio se nos comunicaba la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Valladolid, fallo de la Sala de lo Contencioso. En la sentencia se anulan varios artículos del Decreto de Especies Cinegéticas y Modalidades de Caza, auténtica columna vertebral de la actividad cinegética en nuestra Región.
La demanda presentada, como siempre por "ecologistas en acción", no busca que en nuestra tierra los aprovechamientos se hagan mejor, ni que las especies cinegéticas tengan unas densidades adecuadas al medio donde viven, ni piensan para nada en el mundo rural y en sus gentes. Estos elementos, aprovechándose de la falta y manifiesta ineficacia de una administración que no hace sus "deberes", intenta por todos los medios, incluidas las sustanciosas subvenciones que reciben de las distintas administraciones para supuestamente tenerles callados y que provienen de los impuestos de todos los españolitos de a pie, su principal objetivo "QUE NO SE CACE EN ESPAÑA".
Les importa una "mierda", perdón por la expresión, los daños IRREPARABLES que pueda ocasionar su pretensión, a la caza, a los cultivos, los accidentes de carretera, las perdidas millonarias en las zonas rurales, la posibilidad de contagio de enfermedades a la cabaña ganadera por la consiguiente superpoblación que se va a producir y otros colaterales no menos importantes.
Ellos tienen clara su estrategia que es común a todos los grupos "antisistema" de nuestro país, acabar con los aprovechamientos tradicionales, con los usos y costumbres arraigados en la cultura de nuestro pueblo, todo ello en aras de imponer su criterio y su fundamentalismo en temas medio ambientales. Son una minoría pero nos quieren imponer a los demás sus burdas patrañas sin base científica ni justificación alguna.
Esta Federación de Caza de Castilla y León asume esta sentencia judicial, como no puede ser de otra forma, pero no podemos compartirla. La sentencia provoca unos daños gravísimos e irreparables, lo que por sentido común, nuestro ordenamiento jurídico no debiera permitir.
No quiero dejar de comentar la sentencia que nos comunicaban este viernes pasado día 16 a la Oficina Nacional de la Caza.
En la demanda que se había presentado contra el PACMA por llamarnos "ASESINOS" a todo el colectivo de cazadores y que lógicamente habíamos considerado una injuria y una grave calumnia y ofensa al colectivo, su señoría archiva la demanda porque considera que la expresión está dentro del derecho a la libertad de expresión. !! PENOSO !!.
!! No estaremos viviendo una situación que hace que a los cazadores se nos esté juzgando con diferentes varas de medir !!.
Quiero acabar lanzando un mensaje claro y contundente a la sociedad española; " los cazadores españoles somos gente sencilla, honrada, practicamos una actividad LEGAL Y REGLADA, como muy pocas, que genera riqueza en las zonas rurales de nuestra tierra y ayuda de forma decisiva al equilibrio de los ecosistemas, y lo vamos a seguir haciendo mal que le pese a algunos demagogos de pacotilla y sobre todo vamos a estar todo el colectivo muy unido para ganar la batalla a la intolerancia de las minorías radicales y antisistema. !! No vais a poder con nosotros nunca !!.
Para acabar somos gente sencilla, honrada, gente de bien, en esta sociedad en la que nos ha tocado vivir tenemos una importante pretensión ; " QUEREMOS UNA ADMINISTRACIÓN EFICAZ Y VALIENTE" " NO QUEREMOS JUECES PARA LA DEMOCRACIA, NI POR NI PARA LA LIBERTAD, NI JUECES ESTRELLA, SOMOS MUY MODESTOS EN NUESTRAS PRETENSIONES, SOLO QUEREMOS ALGO TAN FÁCIL COMO JUECES QUE IMPARTAN JUSTICIA, DENTRO DEL MARCO DE UN PODER JUDICIAL FUERTE E INDEPENDIENTE".
!! POR LA CAZA, LA CONSERVACIÓN Y EL DESARROLLO RURAL !!
!! VIVA LA CAZA Y LOS CAZADORES !!
avatar Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
19-06-2017 10:27
Copia pega de la página de feisbuc de la federación de caza de Castilla y leon.
avatar Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
19-06-2017 11:22
Nos van ganando terreno poco a poco, esto empieza a ser preocupante. No tengo la solución pero algo hay que hacer, manifestarse, unirnos más, algo... pero actuar ya!



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Hace tiempo (en mi opinión) que el mundo urbano quiere imponerse al mundo rural y trasladar su pensamiento Disney al campo.Los voceros urbanos(leasé Ecologistas en Acción en este caso) pretender trasladar su idea bambiana de los animales a los tribunales y no van a parar hasta que acaben con nosotros.Esto es la guerra que se está trasladando a los tribunales y ellos para eso están organizados.O nosotros y nuestras asociaciones plantamos cara en los tribunales y dedicamos esfuerzo y dinero para ello o poco a poco se irán dictando sentencias contra la caza.Pues no olvidemos que a Ecolojetas en acción les importa un pimiento que los jabalies destrocen cosechas o hayan accidentes, les importa un pepino que se masacre al arrui, ellos simplemente quieren acabar con la caza.Esto es la guerra y todavía no nos hemos dado cuenta. ¿QUE ESPERAN NUESTRAS ASOCIACIONES PARA DENUNCIARLOS E IR A POR ELLOS????
avatar Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
19-06-2017 13:45
Eso está muy bien ..... es la teoría ...... pero la práctica es:

Castilla y León: 80.000 Licencias de Caza --------- 15.000 Federados
Castilla La Mancha: 100.000 Licencias de Caza ---- 15.000 Federados
Andalucía : 220.000 Licencias de Caza ----- 90.000 Federados
Navarra: 30.000 Licencias de Caza ------ 7.000 Federados
Y así ......
España: 1.000.000 Licencias de Caza ----- 350.000 Federados

Cómo creeis que se pagan los abogados, quien creeís que pagan los abogados ...... premio ..... las Federaciones. Nadie más.

Para organizarnos, hace falta un línea de actuación global.
Para invertir en estudios, en informes científicos que avalen nuestra actividad cinegética, las fechas hábiles, etc. hacen falta recursos, hace falta dinero.
Para pagar abogados, procuradores y peritos hace falta dinero.
Los cazadores no tenemos subvenciones, tenemos que pagarlo nosotros, todos nosotros.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/06/2017 13:49 por L.I.G..
Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
19-06-2017 14:37
Si prohíben la caza puede que haya un follón,pero prohibida estará. Este es el resultado de años de no hacernos eco en la sociedad,de no fomentar nuestra actividad. Siempre hemos dicho:"Como van a prohibir la caza con el dinero que mueve".
Ese es uno de los problemas,que han convertido la caza en algo ya muy comercial.Y el día que no sea tan rentable o haya actividades que dejen mas renta?.Ya hay otras aficiones que dejan mucho dinero en zonas rurales porque se han popularizado, como es l caso del esquí, ciclistas de montaña, deportes de aventura,deportes de riesgo,senderistas,moteros....Tenemos que defender nuestra actividad como lo que es,una actividad legal y regulada muy estrictamente.Eso es lo que vale ante la ley.
avatar Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
19-06-2017 15:01
He pagado mi tarjeta federativa todos los años, aunque muchos años sobretodo hace algunos años, me he preguntado para qué? Últimamente veo o intuyo que se están haciendo las cosas mejor pero queda mucho camino por recorrer. Todos esos años de despilfarro y desmadre han pasado factura en el número de federados. Pero se puede aplicar en otros deportes, todos están igual, mira el Angel Maria Villar (presidente de la Fed. de Fútbol) que no se va ni con agua caliente y eso que esta imputado por malversación de fondos. Otro ejemplo la federación de tiro al plato también tienen lío.

Espero que con esta nueva gestión se recupere en numero de federados y vaya cogiendo fuerza otra vez. La unión hace la fuerza!



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
19-06-2017 17:07
Cita
casillas_001
He pagado mi tarjeta federativa todos los años, aunque muchos años sobretodo hace algunos años, me he preguntado para qué? Últimamente veo o intuyo que se están haciendo las cosas mejor pero queda mucho camino por recorrer. Todos esos años de despilfarro y desmadre han pasado factura en el número de federados. Pero se puede aplicar en otros deportes, todos están igual, mira el Angel Maria Villar (presidente de la Fed. de Fútbol) que no se va ni con agua caliente y eso que esta imputado por malversación de fondos. Otro ejemplo la federación de tiro al plato también tienen lío.

Espero que con esta nueva gestión se recupere en numero de federados y vaya cogiendo fuerza otra vez. La unión hace la fuerza!
thumbs upthumbs upthumbs up
avatar Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
19-06-2017 20:17
COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE CAZA DE CASTILLA Y LEÓN
Tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León a demanda interpuesta por Ecologistas en Acción, que de hecho impide la caza en nuestra región, pues anula artículos del Decreto 32/2015, de 30 de abril, por el que se regula la conservación de las especies cinegéticas de Castilla y León, su aprovechamiento sostenible y el control poblacional de la fauna silvestre, la Federación de Caza de Castilla y León emite el siguiente:
COMUNICADO
1. La caza en Castilla y León es una ACTIVIDAD LEGAL y es además una de las prácticas más controladas normativamente para asegurar el aprovechamiento racional de las especies garantizando su conservación.
2. Como consecuencia de la continua judicialización de las normas cinegéticas que vienen provocando varias asociaciones anticaza con ideología única y excluyente, se está afectando de forma sistemática a la práctica cinegética, sin importar en absoluto las graves consecuencias que pueda tener sobre el conjunto de la población de nuestra comunidad y especialmente la del medio rural.
3. Con independencia de su repercusión social como actividad lúdico-deportiva, la caza es fundamental para la correcta gestión de la fauna y el medio ambiente y para la economía de Castilla y León; es dinamizadora del medio rural, crea y mantiene empleo, genera riqueza inducida en el sector servicios, no sólo en el cinegético, y es una importante fuente de ingresos también para la Hacienda Pública.
Además de lo anterior, no controlar la fauna pone en peligro la vida de las personas en accidentes que esta puede causar en las carreteras y afecta de forma muy importante al sector agrario por los daños a los cultivos y la posible transmisión de epizootias a la cabaña ganadera por superpoblación.
Precisamente en las últimas semanas, la Administración Autonómica, la Federación de Caza y los sindicatos agrarios y ganaderos habíamos llegado a un acuerdo para regular las poblaciones y reducir en lo posible los crecientes daños provocados por las especies cinegéticas.
4. Si como parece hay un defecto en la regulación y reglamentación de una actividad legal por parte de la Administración Regional, es deber de sus responsables asumirlo y, lo más importante, es su obligación arreglarlo con carácter de urgencia.
5. Para contribuir a esa solución, la Federación de Caza de Castilla y León está participando con sus medios humanos y técnicos con los responsables de la Junta de Castilla y León, pero esta disposición por contribuir a un objetivo común no se puede confundir en absoluto con un respaldo incondicional de una gestión que se ha demostrado fallida en el desarrollo reglamentario de la Ley de Caza de la que la Administración es la única responsable, por acción o por omisión. No hay que olvidar que este problema se extiende desde el año 2002 y tuvo ya un grave incidente en los Tribunales en el 2011, y que la Ley de Caza del 96 exigía un desarrollo reglamentario en un año y han pasado más de 20 sin hacerlo.
6. La Federación de Caza de Castilla y León, en representación de los 100.000 cazadores de nuestra tierra, y contribuyendo responsablemente al bienestar y la economía del resto de los ciudadanos de nuestra región, EXIGE de los responsables políticos de la Junta de Castilla y León las medidas técnicas, administrativas o jurídicas que sean precisas para garantizar los derechos de las personas, que no pueden estar condicionados por regulaciones deficientes o insuficientes.
7. Confiamos en que las distintas instancias judiciales que intervienen o puedan intervenir en la resolución de esta situación, sepan valorar adecuadamente, en aras del interés público, los daños irreparables que sus decisiones pueden tener sobre el equilibrio medioambiental, la economía y la seguridad de las personas y en consecuencia se tomen todas las cautelas necesarias antes de perjudicar gravemente y de forma irreversible a esos intereses.
8. En este momento nos toca contribuir y cooperar para que la caza se desarrolle con normalidad esta temporada, luego será el momento de reclamar responsabilidades de la forma y con la contundencia que corresponda a esta y otras situaciones.

FEDERACIÓN DE CAZA DE CASTILLA Y LEÓN
GABINETE DE PRENSA
Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
19-06-2017 21:11
Mira que me joderia, pero ojalá siga adelante y estemos todo Castilla y León sin cazar un año.
Luego a ver si quieren dos.
avatar Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
19-06-2017 22:29
Y por qué no pedimos subvenciones y jugamos al mismo juego?

Yo soy de los que nunca he estado federado pero el año pasado me federé, aunque no estoy de acuerdo en al menos el 50% de las cosas, pero la unión hace la fuerza



avatar Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
19-06-2017 23:01
Han publicado la sentencia? Tengo interés en leerla.



Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
20-06-2017 00:41
Aquí os pasó el enlace de la parte contraria. Lo más triste es que encima en esta ocasión tienen mucha razón.

[www.ecologistasenaccion.org]
Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
20-06-2017 14:00
Y entonces ahora? Las licencias están cobradas? Los cotos pagados? Nadie ha pensado en accidentes y destrozos en campos? Lo siguiente va a ser prohibir los pesticidas y esos rollos? O como ya han conseguido que no a cace ya da lo mismo.
Creo que al final va a haber problemas gordos.
Podían meter una tasa o algo similar a la gente que defiende tanto estas cosas para poder pagar todo lo que los seguros van a dejar de pagar
avatar Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
20-06-2017 14:17
avatar Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
20-06-2017 15:23
Pues se contradicen las revistas, la revista trofeo cuelga el mismo comunicado que puse yo aquí, a cual creemos.

No se poner el enlace.
avatar Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
20-06-2017 17:52
Cita
Kenzo
Pues se contradicen las revistas, la revista trofeo cuelga el mismo comunicado que puse yo aquí, a cual creemos.

No se poner el enlace.

Me da que se corre mucho para ser el primero en dar la noticia. La imediatez sobre el sosiego y la mesura. Este es el mungo en el que vivimos.

En mi opinión, puede haber una sentencia, pero si hay recurso no es de aplicación. Creo que deberíamos sentarnos con los ecologistas con las instituciones y legisladores y una vez estemos todos sentados, incluidos ganaderos y empresarios cinegéticos. Hemos de negociar y no solo mirar el interés de la caza y los cazadores. Si la media veda solapa la época de cría, pues se retrasa, no es necesario que tenga que emprzar el 15 de agosto si o si.

En Andalucía, para cazar la perdiz con reclamo tenemos diferentes periodos, dependiendo del clima de caza zona. La que antes empieza es las zonas bajas y la última la de alta montaña, a apartir de los 1.000 m.



Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
20-06-2017 18:03
Sentarnos con los ecologistas?
Si atendieran a razones pero pienso que solo quieren prohibir por prohibir, a ellos no les gusta que cazemos y no se bajaran del burro.
Pienso que semtarnos con ellos seria un error, solo conseguiriamos que nos recortasen nuestros derechos es decir acortar periodos de caza y especies.
Si fueran gente con sentido comun y realmente amaran la naturaleza pero es picar roca con esta gente
Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
20-06-2017 18:29
Cita
Kenzo
Pues se contradicen las revistas, la revista trofeo cuelga el mismo comunicado que puse yo aquí, a cual creemos.

No se poner el enlace.

El que ha puesto penitente va más en concordancia con el que puse yo de los ecologistas.
Tristemente el de la federación es demasiado alarmista, desde mi punto de vista. Me da que al igual que la junta, ellos tampoco han echo bien sus deberes y ya se sabe que antes de que empiecen las acusaciones utilizan como defensa un buen ataque, que lo único que consigue es no ser claro, ser muy alarmista y desmesurado.
avatar Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
20-06-2017 19:05
Cita
Sergio4199
Sentarnos con los ecologistas?
Si atendieran a razones pero pienso que solo quieren prohibir por prohibir, a ellos no les gusta que cazemos y no se bajaran del burro.
Pienso que semtarnos con ellos seria un error, solo conseguiriamos que nos recortasen nuestros derechos es decir acortar periodos de caza y especies.
Si fueran gente con sentido comun y realmente amaran la naturaleza pero es picar roca con esta gente

O nos sentamos y que nuestros representantes negocien, o nos van a seguir dado donde nos duele, porque este país se ha intaurado en un buenísmo mal entendido y un ecologismo radical sin sentido hecho negocio. O usamos la cabeza y la capacidad negociadora, o nos dan, mejor dicho nos seguirán dado por todos lados.



avatar Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
20-06-2017 21:02
Los agricultores riberos advierten de las pérdidas en cultivos por la fauna cinegética
EHNE exige “soluciones inmediatas” ante los daños que ascienden al 80 o 100% en algunas parcelas
El incremento de población se ha detectado en conejos, corzos, ciervos y jabalíes
Ablitas, Fontellas o Ribaforada, entre las afectadas


Esto en Navarra,a ver si tienen los ecologetas cojones de ir a estos pueblos y prohibir la caza.

Es una zona de Navarra con mucha tradición por la caza y encima les pasa esto.

Y (yo también soy navarro) son de los que piensan que no va a venir nadie a tocarles las pelotas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/06/2017 21:13 por lupus.
Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
20-06-2017 23:14
Fíjate lo mal que anda la cosa, que nos han concedido el descaste con perros todo el mes de julio...
avatar Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
21-06-2017 00:29
Que mala pinta tiene esto
Aqui a diferencia de España nos han dada por culo
Con un lay y decreto de tenencia de armas
Limite de 3 armas , semi aitomaticos no mas de 4 tiros en el cargador
Para tener una cuarta arma hay que tramitar carnet de coleccionista , muy complejo
La municion de caza no es permitida , solo full metal
Algo ridiculo nada seguro para terseros , imaginen un 308 pasando un animal , a donde va a parar esa bala ???
Se presento un recurso de amparo el cual no prospero
Es mas
No permitian que las armas las heredaran nuestos hijos
Tenian que entregarlas al gobierno

Y a futuro a la caza le seguiran dando caña
avatar Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
21-06-2017 00:36
Por aquí en Solsona se ha detectado mucha cantidad de jabalís y corzos , y los propietarios de las finca quieren pedir permisos para poder ir a cazarlos en espera o en batida después de la siega. Los eco pueden patalear lo que que quiera, pero los que mantenemos el equilibrio somos nosotros y los que mantienen las fincas son los dueños de estas.
Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
21-06-2017 14:54
Entiendo que la federación quiera con este comunicado bastante alarmista dar un toque de atención a todo el colectivo para provocar una sacudida y concienciar a la gente. Pero cazar se va a cazar
Que cada vez hay más presión anti caza es un hecho , pero que seguimos poniéndosela botando a todos los fanáticos no es menos cierto
En ámbitos como foros o asociaciones de cazadores nos damos golpes de pecho diciendo que el cazador ha cambiado, y seguro que en estos grupos es así pero por desgracia no son representativos de la mayoría de los cazadores
Aquí cada uno va a su aire y lo que le pase al vecino se la sopla, esto es así y no va a cambiar, el 99% de los cazadores no viven de la caza
avatar Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
22-06-2017 00:19
Hola, cuando ls animalistas vean este vídeo, que lo verán! se van a dar cabezazos.! madremia que sala!
Sala de trofeos de caza
avatar Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
23-06-2017 22:49
Cita
L.I.G.
Eso está muy bien ..... es la teoría ...... pero la práctica es:

Castilla y León: 80.000 Licencias de Caza --------- 15.000 Federados
Castilla La Mancha: 100.000 Licencias de Caza ---- 15.000 Federados
Andalucía : 220.000 Licencias de Caza ----- 90.000 Federados
Navarra: 30.000 Licencias de Caza ------ 7.000 Federados
Y así ......
España: 1.000.000 Licencias de Caza ----- 350.000 Federados

Cómo creeis que se pagan los abogados, quien creeís que pagan los abogados ...... premio ..... las Federaciones. Nadie más.

Para organizarnos, hace falta un línea de actuación global.
Para invertir en estudios, en informes científicos que avalen nuestra actividad cinegética, las fechas hábiles, etc. hacen falta recursos, hace falta dinero.
Para pagar abogados, procuradores y peritos hace falta dinero.
Los cazadores no tenemos subvenciones, tenemos que pagarlo nosotros, todos nosotros.

las federeciones solo ven su propio culo , eso si , les gusta mucho hablar , se les llena la boca con la biodiversidad , la gestion cinegetica y demas ..., si si , que bonito , que bonito , mucho hablan , pero poco o nada hacen , o no saben hacer , la gente que paga , quiere algo para continuar , y seguir ilusionados , ademas de abogados , que esta muy bien pero no vale .
Hay que hacer cosas para que los afiliados sigan , y hoy por hoy , no hacen nada , o poco mas que cobrar la cuota , eso lo hacen puntualmente ....
Señores , hay que cuidar mas al afiliado , si no , uno se cansa de pagar para nada , y al final entre unos y otros , ya se sabe donde van a terminar el tema caza , en el olvido , como se suele dacir , entre todos la mataron y ella sola se murió
avatar Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
24-06-2017 01:27
Desde luego que con ese pensamiento que tú tienes, vamos de culo todos.
Me gustaría leer propuestas de que hacer ante estos problemas que hoy día tenemos.
Por desgracia es un problemon y para mí, la única solución es la unión. Esa unión, aunque en el pasado lo hicieran mal, pasa por confiar en las federaciones y a través de los afiliados exigir que nos defiendan a muerte. Pero hay que afiliarse y unirse para acabar con esto.
Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
24-06-2017 01:45
Cita
jrmh
Desde luego que con ese pensamiento que tú tienes, vamos de culo todos.
Me gustaría leer propuestas de que hacer ante estos problemas que hoy día tenemos.
Por desgracia es un problemon y para mí, la única solución es la unión. Esa unión, aunque en el pasado lo hicieran mal, pasa por confiar en las federaciones y a través de los afiliados exigir que nos defiendan a muerte. Pero hay que afiliarse y unirse para acabar con esto.

Totalmente de acuerdo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/06/2017 01:46 por Sergio4199.
avatar Re: Señores estos ya van en serio a por nosotros, empieza nuestro fin
24-06-2017 08:03
Cita
jrmh
Desde luego que con ese pensamiento que tú tienes, vamos de culo todos.
Me gustaría leer propuestas de que hacer ante estos problemas que hoy día tenemos.
Por desgracia es un problemon y para mí, la única solución es la unión. Esa unión, aunque en el pasado lo hicieran mal, pasa por confiar en las federaciones y a través de los afiliados exigir que nos defiendan a muerte. Pero hay que afiliarse y unirse para acabar con esto.

de culo vamos, si , y no por mi opinion ., si no por que las federaciones , no hacen ni medio bien su trabajo principal , que es nuestra defensa , y por el abuso continuado que se ha venido realizando durante tantos y tantos años., en muchos aspectos , y la dejaded de tod@s , que tambien ha sido mucha .
Hoy dia , existe una terrible presión mediatica contra nuestro colecctivo , y contra eso hay que luchar , ofreciendo muestra verdadera imagen ., no la campaña de falsedad y engaño , que los ecologetas estan dando nuestro a la sociedad , y que tanto nos esta perjudicando.
Espero que se pueda solucionar satasfactoriamente , y seguir opinando en libertad., por el bien de todas las partes ,
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: