Cambia de foro:

Foro de Caza

No lo entiendo
21-07-2016 16:54
No lo entiendo.


Pues eso, que me lo expliquen, ¿porque motivo yo en Madrid no puedo cazar acuaticas?, mientras que en las dos Castillas, nuestros vecinos, si que pueden.

Una especie con una movilidad tremenda, que debería tener una gestión igual de global, dependiendo, por poner un ejemplo, de que lado del río Henares salga, la puedes dar leña o no.

Por otro lado, pensando en sus poblaciones, no es que estén precisamente en retroceso, muy al contrario creo yo.

Si nos dieran la oportunidad que tienen el resto de cazadores, los que como yo tenemos algunos humedales, pantanos y arroyos en nuestro coto, a buen seguro que descargaríamos varias jornadas de presión a nuestras perdices. Que dicho sea de paso, más lo necesitan que los patos.

No lo entiendo, seremos más feos, más tontos, nuestros impuestos tendrán menos valor...

Así pues, los que si podéis, aunque sea de momento, disfrutad.

En otro rato comentamos lo bien,véase ironía, que se maneja en esta tierra el tema de la cabra hispánica, ay la cabra, la cabra, la.....
avatar Re: No lo entiendo
21-07-2016 19:39
Cosas como esas pasan entre unas y otra comunidades desde ahace años, porque pasa???? pues yo creo que por la gestion de los que estan sentados en los despachos y no saben de campo, ni de caza ni se asesoran de las sociedades y federaciones de caza que son los que realmente estan al dia de estas cuestiones. Y mientras no haya comunicacion entre estas jamas habra entendimiento y nunca estaran las cosas bien hechas



Re: No lo entiendo
21-07-2016 22:06
Así es, diecisiete "autonosuyas", con contradicciones en materia de legislación, siendo los perjudicados, los de siempre.

Pero la de Madrid es especialmente ecolocasposa con las prohibiciones.

Debe ser que tenemos a los urbanitas/animalistas muy cerca, y no es cuestión de enfadarles.

Un saludo.
avatar Re: No lo entiendo
23-07-2016 11:02
Efectivamente, no se entiende.



avatar Re: No lo entiendo
23-07-2016 16:59
Lo lo entiendes ni tu ni nadie



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: