Cambia de foro:

Foro de Caza

Canales de Caza
20-07-2016 16:22
Para pasar el rato, dejar vuestros canales de youtube con videos de caza. Aquí os dejo el mio [www.youtube.com]
avatar Re: Canales de Caza
20-07-2016 20:26
por cierto, los que tengan el fusion de movistar con fibra, ya pueden ver el canal Iberalia TV en HD. (canal 66)
avatar Re: Canales de Caza
21-07-2016 01:31
Aquí el mio, aunque por ahora solo tengo un vídeo tongue sticking out smiley

[www.youtube.com]
avatar Re: Canales de Caza
22-07-2016 13:13
Cita
Javier_C
por cierto, los que tengan el fusion de movistar con fibra, ya pueden ver el canal Iberalia TV en HD. (canal 66)

Lo veo, que envidia macho, el Manuel Mateo esta todo el día liado pegando tiros.



avatar Re: Canales de Caza
22-07-2016 19:56
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
por cierto, los que tengan el fusion de movistar con fibra, ya pueden ver el canal Iberalia TV en HD. (canal 66)

Lo veo, que envidia macho, el Manuel Mateo esta todo el día liado pegando tiros.

Igual que nosotros. Prueba municiones y rifles, se va a Argentina a cazar palomas, tórtolas en Croacia, que si un macho montés en Ronda, que si un Faco en Namibia... igual que nosotros pero con cartera.
avatar Re: Canales de Caza
22-07-2016 22:38
Cita
Javier_C
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
por cierto, los que tengan el fusion de movistar con fibra, ya pueden ver el canal Iberalia TV en HD. (canal 66)

Lo veo, que envidia macho, el Manuel Mateo esta todo el día liado pegando tiros.

Igual que nosotros. Prueba municiones y rifles, se va a Argentina a cazar palomas, tórtolas en Croacia, que si un macho montés en Ronda, que si un Faco en Namibia... igual que nosotros pero con cartera.
Jajaja pues si para que lo vamos a negar ¿no?. Se te olvidan los osos del yukon.



avatar Re: Canales de Caza
23-07-2016 09:15
Envidia me da mucha, pero joder que mania le he cogido, ademas a veces hace unos tiros.... es un poco fallon, eso lo que se ve, lo que no se ve sera peor.



avatar Re: Canales de Caza
23-07-2016 11:08
Cita
carloscsg1979
Envidia me da mucha, pero joder que mania le he cogido, ademas a veces hace unos tiros.... es un poco fallon, eso lo que se ve, lo que no se ve sera peor.

Yo no quisiera tenerlo cerca en una cacería. Tiros a los visos le he visto en algún que otro programa.



Re: Canales de Caza
23-07-2016 16:58
Ya lo he dicho varias veces, que caza gravada, caza sembrada, sobre este Protagonista, aparte de que no me da ninguna envidia, no quiero ni me gusta dar opiniones de nadie, si El la goza asi? lo dejaremos. aunque cazar asi es como echarle un casquete a una muñeca inchable igual, lo que si me da pena, risa y repelus, son los fallos y los comentarios de los que lo realizan los montaje, creerán que nos engañan? le tiran un tiro a una perdiz imaginaria por que nadie la ha visto y seguidamente cuando la cobra el tirador tiene las alas pegadas al cuerpo de las horas que lleva muerta ja,ja, le tiran a un conejo que no lo han tocado y corre que se las pela, como si cuerda le habrían dado y acto seguido aparece el perro con el conejo en la boca vaya cachondeo, luego esos lances en unos vergonzosos cercones, cuando los bichos se paran rendidos de tanto ir y venir, se les ve la cara de sorpresa, diciendo pero que es esto? donde estamos? cuando y donde nos van a echar hoy de comer? ya no podemos mas y aquí nos paramos que cojones, lo que si echo en falta que no se ven, son los camiones donde transportan el ganado vivo,angry smiley thumbs down
Re: Canales de Caza
24-07-2016 15:53
Re: Canales de Caza
24-07-2016 17:18
Cristian tu canal ya lo conocía jejeje como que este año no as subido vídeos de la temporada ?? En plan de perdices conejos de una jornada de caza.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/07/2016 17:20 por Urigdp.
avatar Re: Canales de Caza
24-07-2016 23:27
Cita
cristianmartinez
El mio
[www.youtube.com]

El ultimo que sale en este video lo conozco yo de verlo en las monterías de Las Perdigueras. ¿Puede ser?.





avatar Re: Canales de Caza
25-07-2016 02:22
Cita
cristianmartinez
El mio
[www.youtube.com]

Haces comodo las esperas jajajjajajjaa y yo que creia que eso era ilegal...

[www.youtube.com]
avatar Re: Canales de Caza
25-07-2016 13:19
Cita
Senik
Cita
cristianmartinez
El mio
[www.youtube.com]

Haces comodo las esperas jajajjajajjaa y yo que creia que eso era ilegal...

[www.youtube.com]




Que yo sepa está prohibido disparar desde un vehículo.

Otra cosa es que sea una chatarra abandonada en el monte.
Re: Canales de Caza
25-07-2016 14:12
Madre mía......hay que tener cara para subir eso a Internet. Bueno más que cara ignorancia. Como te coman los de verde estas apañao.
avatar Re: Canales de Caza
25-07-2016 22:03
En un coto de caza normal al uso donde hay socios esto no se puede hacer. Pero en fincas privadas es una práctica muy habitual. De echo los que más cazan en esas condiciones son los guardas, en el control de predadores y control de población. El 70% de los recechos se hacen carrileando con los coches hasta localizar a la res. Algo de lo más habitual vamos. Y cuando algo es muy habitual la gente no suele tener conciencia de que no se puede.

Yo desde luego estoy harto de verlo, no se porque nos escandalizamos.



avatar Re: Canales de Caza
25-07-2016 22:14
Cita
liebrero
Madre mía......hay que tener cara para subir eso a Internet. Bueno más que cara ignorancia. Como te coman los de verde estas apañao.
Liebrero, el 90% de las infracciones, son por desconocimiento. De echo cazar desde un vehículo se hace en muchos paises y con pistola y con calibre 22 y un sin fin de ejemplos. En nuestro país lo que está prohibido en Andalucía es perfectamente legal en extremadura. Por ejemplo si alguien caza con foco, diríamos ohhh que burrada, lo diríamos los andaluces, que no se puede, pero en otras comunidades si se puede.

Por eso digo que el 90% es por desconocimiento, porque esto es un auténtico carajal.



avatar Re: Canales de Caza
25-07-2016 22:26
Por carrilear entiendo que es ir buscando la caza por las pistas,no dispararles o si?
No se si en alguna comunidad está permitido disparar desde el coche,creo que no,por muy habitual que sea como te pillen los de verde te crujen.
Y que no conozcas una ley no te sirve para saltartela.
avatar Re: Canales de Caza
25-07-2016 22:34
Cita
lupus
Por carrilear entiendo que es ir buscando la caza por las pistas,no dispararles o si?
No se si en alguna comunidad está permitido disparar desde el coche,creo que no,por muy habitual que sea como te pillen los de verde te crujen.
Y que no conozcas una ley no te sirve para saltartela.

Lupus carrilear es ir con el coche por los carriles, localizas la pieza, te apollas en el capó y disparas, por ejemplo. ¿cuantos casos así? muchos, o acercarte al primer arbol y disparar, o hacer una pequeña entrada.

Partimos de la base que no se puede, así que no saquemos punta de donde no hay, pero no todo el mundo lo sabe y son prácticas habituales. Es una realidad y como tal se refleja aquí.

Lo que tenemos que hacer en vez de echarnos encima, decirle al compañero , que seguro que ha puesto el vídeo con buena fe, cuidado que eso no puedes hacerlo, para que no se repita. Así nos ayudamos a conocer la legislación que regula la caza y hacemos una labor didáctica.



avatar Re: Canales de Caza
26-07-2016 00:01
Cita
kampesino
Cita
lupus
Por carrilear entiendo que es ir buscando la caza por las pistas,no dispararles o si?
No se si en alguna comunidad está permitido disparar desde el coche,creo que no,por muy habitual que sea como te pillen los de verde te crujen.
Y que no conozcas una ley no te sirve para saltartela.

Lupus carrilear es ir con el coche por los carriles, localizas la pieza, te apollas en el capó y disparas, por ejemplo. ¿cuantos casos así? muchos, o acercarte al primer arbol y disparar, o hacer una pequeña entrada.

Partimos de la base que no se puede, así que no saquemos punta de donde no hay, pero no todo el mundo lo sabe y son prácticas habituales. Es una realidad y como tal se refleja aquí.

Lo que tenemos que hacer en vez de echarnos encima, decirle al compañero , que seguro que ha puesto el vídeo con buena fe, cuidado que eso no puedes hacerlo, para que no se repita. Así nos ayudamos a conocer la legislación que regula la caza y hacemos una labor didáctica.

Kampesino,no pretendo molestar a nadie ni echarme encima de nadie,lo que quiero decir es que si alguien ve un video y a continuacion lee que es una practica habitual puede confundir habitual con legal.
Simplemente eso.
Un saludo.
avatar Re: Canales de Caza
26-07-2016 08:20
Cita
lupus
Cita
kampesino
Cita
lupus
Por carrilear entiendo que es ir buscando la caza por las pistas,no dispararles o si?
No se si en alguna comunidad está permitido disparar desde el coche,creo que no,por muy habitual que sea como te pillen los de verde te crujen.
Y que no conozcas una ley no te sirve para saltartela.

Lupus carrilear es ir con el coche por los carriles, localizas la pieza, te apollas en el capó y disparas, por ejemplo. ¿cuantos casos así? muchos, o acercarte al primer arbol y disparar, o hacer una pequeña entrada.

Partimos de la base que no se puede, así que no saquemos punta de donde no hay, pero no todo el mundo lo sabe y son prácticas habituales. Es una realidad y como tal se refleja aquí.

Lo que tenemos que hacer en vez de echarnos encima, decirle al compañero , que seguro que ha puesto el vídeo con buena fe, cuidado que eso no puedes hacerlo, para que no se repita. Así nos ayudamos a conocer la legislación que regula la caza y hacemos una labor didáctica.

Kampesino,no pretendo molestar a nadie ni echarme encima de nadie,lo que quiero decir es que si alguien ve un video y a continuacion lee que es una practica habitual puede confundir habitual con legal.
Simplemente eso.
Un saludo.
Lo sé.
Estamos totalmente de acuerdo, por eso didácticos tenemosnos que ser. A ver si busco en la normativa.



avatar Re: Canales de Caza
27-07-2016 12:46
Mi canal creo que ya lo conoceis...pero aquí os dejo mi último video de descaste de conejos, es del año 2012 grabado con una camara de mano, este año por fin he conseguido pasar al ordenador.

avatar Re: Canales de Caza
27-07-2016 22:51
Típica jornada de des castellano sin perros, como se las saben los conejos. Gracias por compartir el vídeo.



avatar Re: Canales de Caza
05-08-2016 22:37
Muy guapo el vídeo zorzalerogranaino
avatar Re: Canales de Caza
06-08-2016 11:42
Zorzalerogranaíno eres un artista!!, esperamos tus videos para esta media veda!



avatar Re: Canales de Caza
08-08-2016 12:11
Me alegro de que os guste! Lo fundamental es que haya caza, y que la suerte nos acompañe para poder ggrabar algunos lances
avatar Re: Canales de Caza
08-08-2016 13:56
Cita
zorzalerogranaino
Me alegro de que os guste! Lo fundamental es que haya caza, y que la suerte nos acompañe para poder ggrabar algunos lances

No solo es que nos guste, nos ponemos cachondos viendo los lances de caza.



avatar Re: Canales de Caza
08-08-2016 16:21
Cita
kampesino
Cita
zorzalerogranaino
Me alegro de que os guste! Lo fundamental es que haya caza, y que la suerte nos acompañe para poder ggrabar algunos lances

No solo es que nos guste, nos ponemos cachondos viendo los lances de caza.

Somos unos calientes.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: