Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
20-04-2017 18:09
Buenas tardes,

Acabo de aterrizar en esta página, y he estado leyendo varios temas muy interesantes, os doy las gracias a todos, porque parece que las respuestas son serias y sinceras.

Estoy buscando compañeros de caza con arco, para salir a cazar y/o practicar el tiro con arco. Llevo relativamente poco en esto de la caza con arco, y por lo que he podido ver... o mejor dicho, no ver; no hay mucha información al respecto.

Soy de Barcelona, y la idea es hacer un pequeño grupo de personas que nos guste el tiro con arco y la caza, y simplemente, poner esta afición en común e ir avanzando compartiendo conocimientos y experiencias.

Un saludo a todos, y enhorabuena por el foro.
avatar Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
23-04-2017 16:57
Eduardo bienvenido;

Espero que encuentres a gente con la que compartir conocimientos. La caza con arco es apasionante, pero necesitas tener información de ciertas cosas, sobre todo en el manejo de nuestros arcos, regulaciones, flechas, tipos de plumas, puntas, etc etc etc etc. ¡No pararía!

Siempre nos tendras por aquí para compartir experiencias.

Un saludo desde Málaga



Hola, también estoy interesado en la caza con arco. Vivo en el prepirineo de Lleida, quizà algo lejos. De momento aun estoy viendo lo de las licencias. Fuí al departamento de agricultura y me dijeron que con arco no sabian, que hablarian con el forestal y me llaman. Y despues aun falta ver en los cotos de la zona que me dicen de cazar con arco jeje. Tienes licencia y estas en algun coto?
avatar Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
26-04-2017 01:20
Tel, bienvenido!

De licenciado lo mismo que con escopeta!



Gracias kampesiono winking smiley

Eso me han dicho, licencia A, armas de fuego
Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
26-04-2017 12:03
Muchas gracias kampesino,

Sí, estoy haciendo un máster en caza con arco, ja ja ja. A parte de lo propio de los modelos de arco, entre las puntas de flecha, las plumas, los grains, es todo un mundo del que estoy aprendiendo mucho... pero me queda muchísimo más por aprender... ja ja ja.

A nivel regulación, creo que lo tengo bastante controlado, después de hablar con la Federación Catalana de Caza: licencia de armas, seguro de responsabilidad civil, licencia de caza tipo "A" y el correspondiente permiso del coto dónde pretenda cazar (concretando el tema del arco, por supuesto); con esto, la Federación me ha dicho que es suficiente y lo exigible.

Sé que en otras zonas se exige además, una acreditación como "cazador" mediante un examen... a mí no me dijeron nada (por si sirve a otros compañeros de actividad).

Durante este mes de mayo tengo previsto mantener algunos contactos y charlas con cazadores de la zona, para que me aclaren, sobretodo, el tema de los cotos. Ya que por aquí Cataluña cotos únicos para arco no hay.

No descarto desplazarme a otros territorios, cuándo tenga mejor afinada la puntería, también os mantendré informados... ja ja ja

Saludos
Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
26-04-2017 12:09
Hola Tell,

Seguro que por u zona habrá más cotos que por las cercanías de Barcelona, con lo que seguro que tarde o temprano subiré por la zona. Ya te avisaré, si te parece bien, ok?

A nivel de licencias, aún no ya que en el centro dónde entreno me han dicho que no hace falta hasta que no salga a cazar. El documento que ellos me hacen es suficiente para transportar el material.
Este mes he de hablar con varios cazadores, y según me digan, me sacaré el resto de documentación necesario. De momento he salido un par de veces sin éxito... de piezas; he aprendido mucho sobre el terreno y eso para mí ya es un éxito.

Estamos en contacto.
avatar Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
26-04-2017 13:17
Eduardo, para entrenar, me consta que en El campo de tiro de can piqué (Badalona creo), puedes tirar con arco. Cuando he ido alli, he visto bastantes arqueros practicando... bueno yo veía a unos tios con unos maletines de la hostia! y resultaron ser arcos.

Alli puedes relacionarte con gente arquera e ir aprendiendo.

A mi el arco no me va... de momento.

Saludos.
Hola Eduardo, pues estamos en contacto. Yo aun no tengo arco (bueno uno del decathlon de 20lb jaja), asi q conforme vaya avanzando en el tema, ire preguntando dudas jeje...y mientras a ver si encuentro algun arquero por mi zona que me pille de aprendiz smiling smiley
avatar Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
26-04-2017 23:00
Cita
Javier_C
Eduardo, para entrenar, me consta que en El campo de tiro de can piqué (Badalona creo), puedes tirar con arco. Cuando he ido alli, he visto bastantes arqueros practicando... bueno yo veía a unos tios con unos maletines de la hostia! y resultaron ser arcos.

Alli puedes relacionarte con gente arquera e ir aprendiendo.

A mi el arco no me va... de momento.

Saludos.

Como te vaya la has liado jajaja



Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
26-04-2017 23:36
Pues a mi me esta picando el gusanito de probarlo.
Tengo que encontrar a uno que vive por aqui que se que le va esto para que me informe un poquito y me aconseje un poco y me deje probarlo.
Y haber que pasa.
avatar Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
26-04-2017 23:58
Cita
Sergio4199
Pues a mi me esta picando el gusanito de probarlo.
Tengo que encontrar a uno que vive por aqui que se que le va esto para que me informe un poquito y me aconseje un poco y me deje probarlo.
Y haber que pasa.
Yo no quiero ni probarlo que seguro me enganchó.
Porque ya le doy vueltas cuando veo algún video y no me desagrada.
avatar Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
27-04-2017 00:04
A mi me molaba.... pero cuando intenté cargarlo se me quitaron las ganas de golpe.
avatar Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
27-04-2017 22:41
Cita
Javier_C
A mi me molaba.... pero cuando intenté cargarlo se me quitaron las ganas de golpe.

Es que los arcos que lleva en indio me putean a mi también. El mío te iría de pm



Hola, yo llevo un tiempo preparándome para cazar con arco. Para "entrenar" me hice socio del Club Català de tir amb Arc con instalaciones en Can Piqué (Montcada i Reixach). El club dispone de aparcamiento, bar, zona de calentamiento 2D (dianas de papel) y 3D (animales de foam) y 3 circuitos 3D. No es necesario ser socio para usar las instalaciones.

A la hora de comprar arcos y complementos: Si os decantais por los arcos tradicionales yo os recomiendo la tienda Arquería Menchón ubicada en Centelles. Si os van los arcos de poleas CERRA Archery (Barcelona) es vuestra tienda.

Eduardo, yo también me encontré mucho silencio respecto a la caza con arco en Barcelona, así que aunque tampoco es que pueda aportar mucha más información, cuenta conmigo para esta iniciativa!

Un saludo.
Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
21-06-2017 10:26
Buenos dias Chicos yo también he buscado alguna coto pero nada no encontré nada. Yo también no tengo problemas hacer un pequeño grupo.
Un saludo
Tony
avatar Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
21-06-2017 18:21
Cita
tonybow
Buenos dias Chicos yo también he buscado alguna coto pero nada no encontré nada. Yo también no tengo problemas hacer un pequeño grupo.
Un saludo
Tony

Cada día somos más los que nos hemos pasado al "lado oscuro". Paciencia y al final harás grupo.



Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
22-06-2017 12:41
Buenos días!

Cotos por Barcelona todavía no he encontrado ninguno donde permitan el arco, sigo buscando.
Por contra por Lleida he visto un par de anuncios sobre recechos con arco en milanuncios.com, y luego esta el coto de Alòs de Balaguer (quien se lo pueda permitir) donde si permiten e incluso fomentan la caza con arco. Según creo recordar la cuota anual rondaba los 600€ sin límite de jabalís. Tienen web y facebook.

Espero haber ayudado y disculpas si no os puedo ifrecer mas info.

Saludos!
Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
25-12-2017 20:49
Buenas Soy de Barcelona si te interesa podemos quedar podemos quedar para hacer unos lances y un buen desayuno claro esta XD smileys with beer
Suelo ir por la zona de olesa a cazar Saludos y Felices fiestas!
avatar Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
25-12-2017 21:10
Cita
Warfire
Buenas Soy de Barcelona si te interesa podemos quedar podemos quedar para hacer unos lances y un buen desayuno claro esta XD smileys with beer
Suelo ir por la zona de olesa a cazar Saludos y Felices fiestas!

Bienvenido seas a este coto de caza on-line, cada día somos más arqueros



Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
27-12-2017 06:14
Cita
kampesino
Cita
Warfire
Buenas Soy de Barcelona si te interesa podemos quedar podemos quedar para hacer unos lances y un buen desayuno claro esta XD smileys with beer
Suelo ir por la zona de olesa a cazar Saludos y Felices fiestas!

Bienvenido seas a este coto de caza on-line, cada día somos más arqueros

Gracias kampesino!
Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
15-02-2018 16:26
Hola yo también vivo en Barcelona. Si quieres un día tomamos algo junto.
Saludos
Buenas igual ya voy tarde, yo soy cazador arquero, llevo ya unos 5 anitos cazando en un coto de ensueños con 7500 hectáreas preparado para arqueros , está en la provincia de Lleida, si ay interesados, escribir en este chat y me pondré en contacto con el gestor, nose cuántas plazas más podra cubrir , un saludo y buena caza a todos
avatar Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
01-10-2018 20:39
Cita
The huter
Buenas igual ya voy tarde, yo soy cazador arquero, llevo ya unos 5 anitos cazando en un coto de ensueños con 7500 hectáreas preparado para arqueros , está en la provincia de Lleida, si ay interesados, escribir en este chat y me pondré en contacto con el gestor, nose cuántas plazas más podra cubrir , un saludo y buena caza a todos
Bienvenido nunca es tarde, porque los arqueros vamos en auge



Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
10-10-2018 15:48
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/10/2018 16:02 por tonybow.
Hola Eduardo yo yebo un par de años con esto del tiro con arco de poleas por cierto i no sé nada de cotos i licencia pero me gustaría empezar así que si me ayudas aquí tienes un compañero soy de barcelona de Mollet del Vallès exactamente te dejo mi num de móvil por si me quieres enviar WhatsApp o algo gracias
Nota moderador: Datos personales por privado. Gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/12/2018 08:26 por kampesino.
Yo me quiero iniciar y no hay manera de que me expliquen ni enseñen si me gustaría estar en un grupo donde aprender y iniciarme en la caza con arco gracias
avatar Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
11-06-2019 08:12
Cita
Caza con arco
Yo me quiero iniciar y no hay manera de que me expliquen ni enseñen si me gustaría estar en un grupo donde aprender y iniciarme en la caza con arco gracias
Aquí os podemos orientar. Qué quieres saber?



Hola muy buenas, hace ya dos años que publicaste esto, y yo empiezo este año justo con el tiro con arco y la intencion de salir a cazar, pero por aqui por mi zona
que es Malgrat de Mar no hay arqueros cazadores, me gustaria saver si pudiste encontrar un grupo o si sigues en ello?? un saludo amigo espero que puedas ver esto.
Hola buenas tardes a todos
Mira yo hace muchos años compré un arco pero en aquellos tiempos no utilizaba internet y hoy en día tampoco soy un gran usuario pero dejando ese tema
Tengo un arco de poleas de 65 libras si no me equivoco y la verdad es que estoy interesado en practicar tanto el tiro como la caza yo vivo por santa coloma relativamente cerca de can piqué pero no estoy federado ni he movido ningún papel referente al tema quizá podríamos ir a practicar el tiro algún día pero me gustaría hacer los papeles para no tener problema
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: